Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Álbum
Qcochees
Qcochees
Minsc
Vie, Feb 07 2014, 20:22


2ypdlxi
2ypdlxi
u2e9953
Vie, Feb 26 2010, 17:22


Car & Tecno - 002
Car & Tecno - 002
jefazo666
Mar, Abr 01 2014, 23:25


Autofoto 2010
Autofoto 2010
jefazo666
Mar, Abr 01 2014, 23:24


índice.jpeg
índice.jpeg
die5
Vie, Ago 19 2011, 18:02


 
Top Posters
robert 
Golfi 
T-90 
First95 
joakintuning 
 
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Estilo  Estilo
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Bienvenida a todos los usuarios

Bienvenido a Club 205


Recibe ayuda en reparaciones.Club-205.com es el website dedicado a los fans del Peugeot 205 de habla hispana. Aquí podrá encontrar grandes cantidades de información sobre el Peugeot 205. Buscamos y recopilamos información sobre la historia, los datos técnicos, modificacones, reparaciones, y todo lo que sea posible encontrar sobre el modelo de Peugeot, inculída información sobre eventos, así como imágenes, videos y contenido multimedia de todo tipo. Entre otras muchas cosas, encontrará a un montón de fans del Peugeot 205 dispuestos a conducir atravesando montañas para reunirse con otros fans.

Encuentra documentación de la época.Nuestros foros son de acceso libre a todos los usuarios presentados. Siéntase libre de participar compartiendo sus conocimientos, o buscando otros nuevos. No olvide realizar su presentación tras registrarse, ya que una vez usted se haya presentado, tendrá acceso a todas las secciones.

El debate también es bien recibido en los foros de discusión. Usted puede plantear casi cualquier tema en la sección correspondiente, y seguro que alguno de nuestros usuarios contestará a sus preguntas.

Concentraciones en circuitos.El Club 205 también forma una asociación legal recogida en el registro español de asociaciones. Si está usted interesado en formar parte de nuestro club, regístrese y encontrará información sobre cómo hacerse socio, pagar la cuota anual, y recibir los regalos anuales que el club brinda a sus asociados. Se sentirá en buenas manos si acude a nuestros encuentros al ser recibido por todos los socios, así como disfrutará al enseñar su carnet de socio entre todos los demás.

Asiste a concentraciones.

Participa en pedidos conjuntos.Usted puede publicar aquí sus propias fotos y compartirlas con el resto de usuarios, muchos de los cuales nos deleitan habitualmente con fotos de sus modelos, o fotos realizada en las concentraciones que se realizan en distintos puntos de la geografía española.

No dude en contactar con los administradores en caso de necesitar ayuda. Puede hacerlo a través de los formularios que encontrará en el foro, o bien a través del correo electrónico administracion@club-205.com

Una vez más, bienvenido, esperamos que disfrute.



 
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.