Pegar plásticos de los parachoques o los faldones.

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. Pues nada, quería compartir con vosotros un truco que me han explicado para pegar los plásticos y que me ha dejado muy sorprendido, igual ya lo conocéis, pero seguro que alguno no. Resulta que el faldón delantero de mi coche estaba fatal, una esquina con un trozo totalmente roto, lo desmonté y me dijeron que buscara un trozo de detrás que no se viera y lo recortara, vamos, algo que no sea importante, de los trozos que no se ven ni afectan a la estructura. Después que limpiara bien las partes a unir y el trozo, acabando con pasar un trapo empapado de alcohol, entonces que uniera las partes con cinta americana por delante y por la parte de atrás lo pegara con pegamento para PVC del que usan los fontaneros para las tuberías, de hecho lo compré en la sección de fontanería, no en la de pegamentos. Del trozo que recorté hice como tiritas de las de las heridas y las fui pegando una junto a otra encima de la raja, como puntos de coser. Para hacer presión hasta que secara utilicé pinzas de la ropa o cosas que pesaran. Lo dejé 24 horas y ha quedado súper duro pero a la vez flexible, mejor que con la fibra de vidrio que reparé hace tiempo un trozo, menos trabajo y me parece mucho más duro.La única pega es lo chorreoso que es el pegamento ese, pero la verdad, una vez seco espectacular.
Un saludo.
Última edición por Daisy205 el Vie, Dic 09 2016, 19:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Gracias por el aporte. Alguna foto del resultado?

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

McOrti145 escribió:Buenas

Gracias por el aporte. Alguna foto del resultado?

Saludos
Mc
Hola compañero. Perdona por tardar, ni me acordaba.Esto es lo que hay que hacer, se que parece una chapuza, pero por fuera no se nota nada, sólo la linea por donde estaba roto y estaba totalmente partido, osea la pieza suelta. Ahora ya está el faldón puesto y resiste sin problemas.

Imagen

Un saludo.
Responder