Itv Con Aletines De Rallye

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
pistones
Usuario Nuevo
Mensajes: 79
Registrado: Mié, Sep 01 2010, 00:34

hola tengo un gtx y le monte los aletines de un 205 rallye y loss tengo pegados con silicona y no se si me pasara la itv, algien a tenido algun problema a pasar la itv
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Estas cosas creo que según le del al de la itv! A lo mejor te dice que eso es una reforma de importancia. Haber si tienes suerte
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
sergio 76
Usuario GTX
Mensajes: 4805
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 19:51
Ubicación: SANTVI city
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

si no se ven en plan chapuza,no deberian decirte nada yá que no sobresalen mucho :ok
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="gtiblack" post="309545"]Estas cosas creo que según le del al de la itv! A lo mejor te dice que eso es una reforma de importancia. Haber si tienes suerte[/quote]

nada más que decir
Imagen
rallysport
Mensajes: 23
Registrado: Dom, Abr 29 2012, 15:47

[quote="pistones" post="309541"]hola tengo un gtx y le monte los aletines de un 205 rallye y loss tengo pegados con silicona y no se si me pasara la itv, algien a tenido algun problema a pasar la itv[/quote]
yo llevo llendo con los aletines del gti 4 veces me echaron pa atras por tou menos por los aletines ;)
Avatar de Usuario
lulison26
Mensajes: 16
Registrado: Sab, Ago 25 2012, 23:35
Coche: 205 1.8d

hola , a mi me han dicho( en la itv ) que no tendre ningun problema, yo los e puesto en un 1.8d y con llantas del gti, y cuando vaya espero pasar sin ninguna pega. yo la pasare en navarra.
si tienes alguna duda, siempre te puedes pasar por la itv antes de hacer nada y comentarselo al inspector
saludos y espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
gti16
Usuario XL
Mensajes: 230
Registrado: Jue, Abr 21 2011, 19:54

ja ja no te pases por la itv, no les des pistas llevalo que no te dicen nada, yo llevo un 106 f1 con toda la estetica del rally y nunca me dijeron nada.asi que palante..
Avatar de Usuario
jorgebc95
Mensajes: 38
Registrado: Jue, Jun 26 2014, 13:45
Ubicación: Madrid
Coche: 1.8 Diesel

Buenas, he leído todo el post y básicamente quería preguntar lo mismo, pero como veo que lleva tiempo inactivo, espero que alguien tenga ya la respuesta de la itv jeje

Mi caso es que tengo un 1.8 D, 5 puertas y me estoy planteando ponerle los aletines del rallye, pero no se si hay que hacer una reforma, si no hay que hacer absolutamente nada o si pasa la itv así sin que se fijen mucho... :uf

si alguien tiene algo que aportar se lo agradezco!, también opiniones personales porfaa :smile1

Saludos!! gracias de antemano
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo" :pulgares
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

yo creo que se tendría que preguntar si a alguien no le han pasado la itv con esos aletines, no conozco a nadie que le hayan puesto pegas con estos aletines en un 205 ni con los del gti, ya siendo un 3 ó 5 puertas, en principio no me meten en eso, pero todo puede ser que llegue el día ue vaya uno a la itv con los aletines y le digan sácalos, pero en ese caso vas a casa, los sacas, pasas itv y los pones de nuevo en la misma puerta :lenguaquieta
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

Yo ando igual y he ido a la ITV,a la Peugeot,contactado con un homologador y he preguntado aun picoleto amigo mío.

Todos están de acuerdo es una reforma de importancia que ahí que homologar si o sí,por que modifica la anchura.

En la peugeot le pedí un certificado(igual que hice en l SEAT con los paracas del Cupra para un león) y me dijeron que era imposible,porque los aletines no son accesorios si no una pieza para un modelo específico.

Contacte con un homologador muy barato,pero como pienso meterle suspensión y me falta la trasera pues esperare para homologar todo junto,cuanto mas cosas mas barato es.

Los aletines me costaban 85€ y solo necesito mandarles un certificado de montaje de un taller autorizado.

Aunque como dicen casi todos quizás ni se enteren en la ITV,aquí y después de lo que pase el año pasado que me hicieron desmontar un leon paso de mamoneos con la ITV.


Yo pienso montarlos atornillados para quitar y poner,aunque incluso en caso de un accidente te puedes tener problemas.

Espero haberte ayudado.
Última edición por dikuan_200cv el Jue, Mar 26 2015, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorgebc95
Mensajes: 38
Registrado: Jue, Jun 26 2014, 13:45
Ubicación: Madrid
Coche: 1.8 Diesel

Gracias chicos! era justo lo que quería oír jaja

Hace poco la pasé y me dieron desfavorable por unas lucecillas diurnas que llevaba... las llevé a propósito para ver si la pasaban sin homologación ni reformas ni nada y efectivamente no la paso... jaja las quite en sus narices y luego la volví a pasar y me dieron la pegatina! :pulgares :yepa :lenguafuera

Lo de los aletines lo pregunto porque si me los hacen quitar ya es un ratillo mas y si de verdad hay que hacer reforma pues me lo pensaría, pero visto que pasa un poco desapercibido pues supongo que los pondré, cuando los tenga... (--ahora, sin fondos--) :uf

Gracias! saludos!
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo" :pulgares
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Es un poco mamoneo ,el reglamento díce q se considera reforma el montaje de añadidos ,pero lo de modificar anchura?si la anchura la dan lor retrovirores no las aletas,depende de quien toque en la itv
yo la pase el otro dia al gt con el rc racing que parece que tengo un cañon por escape gacho 5cm y 3 cm y no me miraron nada ni cintos ni fijaciomes ni rusjpension ni nada

y ay alguno que visto que ya van con el nivel y el metro na mas entrar por la puerta.
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

[quote="jorgebc95" post="15850025"]Gracias chicos! era justo lo que quería oír jaja

Hace poco la pasé y me dieron desfavorable por unas lucecillas diurnas que llevaba... las llevé a propósito para ver si la pasaban sin homologación ni reformas ni nada y efectivamente no la paso... jaja las quite en sus narices y luego la volví a pasar y me dieron la pegatina! :pulgares :yepa :lenguafuera

Lo de los aletines lo pregunto porque si me los hacen quitar ya es un ratillo mas y si de verdad hay que hacer reforma pues me lo pensaría, pero visto que pasa un poco desapercibido pues supongo que los pondré, cuando los tenga... (--ahora, sin fondos--) :uf

Gracias! saludos![/quote]

Yo los tengo comprados en fibra hace 4 meses y sin tiempo para montarlos,como son en fibra y necesito soldarle los tornillos con fibra al Aletin y recortar las aletas traseras y demás,me va a llevar días enteros.
Responder