Quitar Puertas Y Aletas

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
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-Prim17-
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hola, e intentado quitarle las puertas a mi gtx ya que lo estoy desguazando, cuando he ido ha sacar los pasadores que sujetan las bisagras, no ha habido manera de hacerlos salir, tiene algún truco o simplemente se han quedado agarrados con el paso de los años o se quitan de otra manera?
La otra pregunta, las aletas delanteras, las de chapa, puede ser que vallan pegadas, e leido un par de temas que explicava como quitarlas pero hablan de darle con un soplete, hay alguna otra manera que no sea quemando la pintura?
Por favor es urgente muchísimas gracias por adelantado a todos los foreros.
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robert
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las aletas, con un cuter o una buena navaja, con mucha paciencia podrás sacarlas, pero es un trabajo entretenido y cansino, tienes que ir cortando el mastik, es decir, la masilla de sellado de carrocerias

las puertas, si aflojas las bisagras desde el interior de la puerta, me parece recordar que son 2 tuercas de 6 mm. para una llave de 10, las sacarás con mayor facilidad

un saludo
Última edición por robert el Dom, Ene 05 2014, 00:19, editado 1 vez en total.
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Golfi
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[quote="robert" post="15811499"]las aletas, con un cuter o una buena navaja, con mucha paciencia podrás sacarlas, pero es un trabajo entretenido y cansino, tienes que ir cortando el mastik, es decir, la masilla de sellado de carrocerias

las puertas, si aflojas las bisagras desde el interior de la puerta, me parece recordar que son 2 tuercas de 6 mm. para una llave de 10, las sacarás con mayor facilidad

un saludo[/quote]

x2 :ok

Si no te salen los pasadores, destapizas las puertas y sacas 4 tuercas M6 que llevan por dentro.
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-Prim17-
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ok sacare las tuercas por que los pasadores no hay manera de sacarlos e probado de todas las maneras posibles sin dañarlo. muchas gracias
Zer0x
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Las aletas del 205 son muy laboriosas... si tienes opcion a cortar la chapa del guardabarros con una radial tardaras menos y scaras la aleta intacta, con la consecuencia de que te quedas sin un trozo de chapa, pero al menos la aleta sale bien... porque sino puedes perder facilmente una mañana entera en despegarla o incluso un dia...

Desconozco si hay algun componente quimico que elimine la masilla... aunque seria lo perfecto.

un saludo.
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evo3
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Algo debo de estar haciendo mal, porque caliento la masilla para poder ser cortada/despegada y lo que me está ocurriendo es que, tras el calor aplicado, se me están marcando en el lado exterior de la aleta los apoyos del útil que utilizo por el interior para retirar la masilla. ¿Alguna sugerencia? ¿desde dónde empezaríais vosotros a retirar la masilla?
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evo3
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Bueno, no lo he comentado pero he reflotado este post porque es el último que aparece tratando el tema de las aletas delanteras. Supongo que es mejor que abrir otro nuevo para hablar de lo mismo que ya hay abierto.
Un saludo.
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