que pulimento utilizar con silicona o sin silicona y tipos? quiero

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, Mar 12 2013, 16:37
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Gtx
Género:

Quiero pulir mi coche ya que me han dejado una máquina pulidora.
Mi pregunta es la siguiente que pulimento me recomendáis y si van con silicona o sin silicona.
Me han dicho que es buena una de titanlux.
Espero que me aconsejéis. Gracias compañeros
TUMITHAK
Usuario Junior
Mensajes: 138
Registrado: Sab, Sep 19 2009, 20:39
Ubicación: Elche
Coche: Indiana
Género:
Spain

Lo mejor es SIN siliconas, así que de el titanlux olvidate. Pillate algun "todo en uno" en alguna tienda de detail.

Un saludo!

PD edito Pensaba que el mensaje era más moderno... :inpasible
Avatar de Usuario
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, Mar 12 2013, 16:37
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Gtx
Género:

Muchas gracias ya lo hice en su momento pero está bien decirlo por si alguien tiene dudas. Saludos
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

3M es una buena opcion
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogt
Mensajes: 25
Registrado: Sab, Oct 29 2011, 17:20
Coche: 309 GT

3m de cabeza, hay tres tipos según el grado de abrasión (rojo, amarillo y verde (corte,pulido y abrillantado)) si no esta muy mal con el de acabado te vale perfectamente para todo el coche. Si usas mas de uno recuerda que cada tipo de pulimento va con su boina y nunca pulir al sol. Titanlux y productos con silicona cuanto mas lejos mejor
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pulimentos buenos y muy buenos hay varios.Yo actualmente para mi GTi negro (el color más dificil de pulir) utilizo uno de corte medio de Menzerna y para acabados sin hologramas,Reflect de CarPro,quizás el mejor que he probado.No obstante esto es un mundo,hay docenas de combinaciones de pulimentos con esponjas.Boinas,en este mundillo sólo llamamos a las de lana,utilizadas para corte fuerte.
Responder