Ayuda embellecedor lateral cromado GRIFFE

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola foreros,
Tengo un Griffe y el embellecedor lateral, en vez de ser en rojo como el GTI, es cromado y me falta el posterior. :mareo
No tengo ni idea, dónde lo puedo encontrar pero me han dicho que en Leroy Merlin puede que encuentre algo parecido
a que utilizan la gente que customiza coches.
¿Alguien me puede dar alguna idea? :perdido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

¡Ni se te ocurra poner algo no original!.Vete a un desguace y pillate una tira cromada de una defensa delantera o trasera de 205 y aprovecha la zona central que no está curvada y te haces una a la medida.No se distinguirá de las otras.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

oye, muchas gracias ya que no se me había ocurrido :desmayo
Ya te contaré :pulgares
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

[quote="rabago"]¡Ni se te ocurra poner algo no original!.Vete a un desguace y pillate una tira cromada de una defensa delantera o trasera de 205 y aprovecha la zona central que no está curvada y te haces una a la medida.No se distinguirá de las otras.[/quote]

Hola Rabago,
Pues ayer me fui al desguace y me cogí una tira cromada de un Mito por 3.-€. La he cortado y fabricado unas grapas y le queda perfecto. :ok
Muchas gracias por tu ayuda. :pulgares
Saludos
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Encantado de ayudar.Disfruta de esa belleza.
Responder