Compatibilidad puertas y alerones

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
qwerty
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Ene 23 2017, 12:15
Género:

Hola, acabo de inscribirme.

Tengo un 205 Junior winner de 3 puertas.
La semana pasada en un accidente me hicieron un "sandwich", uno que me golpeó y por inercia proyectada contra otro coche aparcado.

El resultado (si es que no tengo más cosas) es cambiar las dos puertas y las dos aletas delanteras.

He mirado en desguaces y veo que tienen 205 pero de otros modelos, Mito, ect...

Mi pregunta es si las piezas de los distintos modelos 205 son compatibles entre sí.

Gracias
Última edición por qwerty el Mar, Ene 24 2017, 08:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Si lo son lo que pasa es que con las puertas igual tienes alguna pega casi todos tendrán elevalunas eléctricos y cierre centralizado cosa que el winner...
Si las buscas con el mismo equipamiento no creo tengas problemas. Se de un compañero del foro que tuvo un caso similar y le puso los elevalunas ya que el coche tenía la preinstalacion hecha.
qwerty
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Ene 23 2017, 12:15
Género:

Ok, entonces entiendo que por dimensiones sí son compatibles tanto puertas como aletas, pero la electricidad para los elevalunas ya es otra cosa.

Efectivamente, mi winner tiene elevalunas manual.
Como me dijo un chiquillo que subí un día al coche "Qué coche más moderno tienes, puedes bajar las ventanillas sin tener las llaves puestas".

¿Es complicado hacer elevalunas manual uno que es eléctrico? Lo pregunto en el caso de que no tenga la preinstalación hecha

Saludos.
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Todo depende los últimos 205 tienen un conector entre la carrocería y la puerta al quitar la puerta solo hay que desenchufarlo no se toca la instalación para nada, si fuera así en el tuyo teniendo la preinstalacion sería colocar el relé correspondiente en la caja de fusibles y queda funcionando.

De todos modos si no quieres jaleos busca unas iguales a las tuyas y ya está. Para pasar de elevalunas eléctrico a manual hay que cambiar los elevalunas.

Lo de los elevalunas solo te lo dije a modo de comentario no quiero busques algo que después no quieran o puedas colocar.
Responder