Alerón 106 sport

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6884
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hola chicos! Tengo la oportunidad de hacerme con un alerón de un 106 Sport, sabéis si vale para el 205? En principio por medidas si que podría cuadrar pero si me lo podéis corroborar mucho mejor
Un saludo! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Diego no ensucies tu coche con ese tipo de alerones,yo creo que no le pega y aparte no le vale,yo le pondría el original o en su defecto uno que es muy parecidos a los que llevan los saxo que también los hay para 205.

Es mi umilde opinión pero cada cual con su coche hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6884
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

mazinguer escribió:Diego no ensucies tu coche con ese tipo de alerones,yo creo que no le pega y aparte no le vale,yo le pondría el original o en su defecto uno que es muy parecidos a los que llevan los saxo que también los hay para 205.

Es mi umilde opinión pero cada cual con su coche hace lo que quiere.
La verdad que es un alerón que ni fu ni fa, ni me gusta ni me disgusta, el que siempre me ha gustado es el que dices que es parecido al de Saxo, como el que lleva Zebristyle, así que sabiendo que no vale o habría que andar adaptando lo que voy a hacer es quedarmelo y ver si alguien me lo cambia por ese.
Muchas gracias! :abracin
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Lo intenté y no encaja por ninguna parte. No lo compres...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6884
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Fede_90 escribió:Lo intenté y no encaja por ninguna parte. No lo compres...
Nono... Es un 106 sport que a entrado al taller del insti y lo estamos "despelotando", y el profesor nos deja llevarnos lo que queramos :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Pilla pinzas de freno y discos si llevaba ventilados, eso si que te compensa realmente. Y si puedes, llevate tambien la caja, que cuando te hartes de la de 4 ya tienes la de 5 lista para metersela al style :lenguaquieta
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6884
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Fede_90 escribió:Pilla pinzas de freno y discos si llevaba ventilados, eso si que te compensa realmente. Y si puedes, llevate tambien la caja, que cuando te hartes de la de 4 ya tienes la de 5 lista para metersela al style :lenguaquieta
Lleva discos macizos :triston La caja no me dejan llevármela porque las usan para prácticas :u

Pues ya he quitado el alerón y probado por encima, y parece que cuadra todo bien, si tengo oportunidad de cambiarlo por el de tipo saxo perfecto y sino puede que me apañe con este.

edito: Acabo de probarlo ahora y se queda corto de uno de los lados, no sirve para 205. :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Para mi gusto le pondria el del GTI, queda mas fino, pero contra gustos los colores :ok
Responder