Embellecedor porton trasero nuevo!

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Hola compis pues como estoy restaurando el coche c0mpre el embellecedor nuevo me refiero ala rejilla de plastico que no llevan los rally y los mito pues que no trngo manera de encajarla en los pitorros metalicos donde se ponen las grapinas metalicas que van debajo de las letras de peugeot 205 y el modelo por la forma del plastico tiene pinta que se encaja deslizandolo de abajo a arriba pero no hay manera sin l se parta al forzarlo alguien lo a montado si me puede guiar un poco para no romperlo :uf
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Mira por favor de colgar alguna foto, que siempre ayuda.

Yo lo quite hace un tiempo y creo que solo va a presión .

Antes de hacer nada asegúrate.

Saludos
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Mañana subo unas fotoS
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Yo he tenido también esa pelea este fin de semana con la calandra. Compré este (https://www.recambioscoches.es/search?keyword=4025450) y quité el original que se rompió en mil pedazos. Para ponerla, como bien dices no encajaba bien, era como 5mm demasiado corta. Las sujeciones son: pestaña abajo y a los lados, grapas bajo las letras y un cilindrillo que se mete por la parte de arriba. Después de una hora intentándolo 4 manos, cortamos el cilindrillo, pasamos de las guías laterales y lo encajamos sólo por debajo y con las grapas (no es que fuera fácil tampoco. Uno empujando hacia arriba a tope y otro poniendo las grapillas de los cojones).

Siento no poder ayudar jeje al fin y al cabo es una chapuza hacer esto pero vaya :uf
pablike
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue, Sep 11 2014, 15:55
Ubicación: Bariloche - Argentina
Coche: 205 GTI
Género:
Argentina

Hola! me paso lo mismo, puse original, hay que forzarlo, lo que hice es ponerle un destornillador que sirva como cuña para que pase esa parte, una vez que pasa el borde superior ya podes quitar el destornillador y sigue subiendo normalmente!

Tuve que hacer bastante fuerza y como habia pintado el auto tuve que lijar un poco el excedente de pintura en las guias de los bordes
Responder