Centro de llanta logo Peugeot

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Buenas a todos.

Hace unos días que andaba con la idea de hacerme con unos centros de llanta de estos:
Imagen

Me mola el toque rally viejuno que tienen. Buscando por internet encontré un tío que decía que le habían costado como 60€ y me parece una burrada. Un compañero de curro con un GTX me ha dejado uno y he pensado hacer moldes y sacar una pequeña tirada en poliuretano negro si hubiera un par de interesados más.
Y claro, si hay algún sitio donde los pueda conseguir a un precio razonable y no me he enterado nos dejamos de historias jejejej

Un saludo a todos!

PD: Perdón si el hilo no tocaba en este foro. Tenía dudas y he visto uno hablando de los tornillos de las llantas y me he lanzado jajaj
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

pero esos de la foto sin de una furgoneta, los de los 205 eran diferentes, llevan el logo antiguo y esa foto que pasaste es del logo moderno. miraste en algun desguace, porque yo en un desguce que frecuento aqui en asturias hay como 2 o 3 juegos de llantas con esas tapas.
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Incluso los de la partner también sirven
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Efectivamente, los de la imagen eran los de la Partner y no eran los que buscaba. Cogí la imagen de Google y se me fue.

Finalmente después de no encontrar nada por los desguaces de Valencia decidí hacérmelos yo de resina a partir de los del GTX de un compañero del trabajo que me lo prestó.

Como tengo los moldes y resina de sobra acepto pedidos! jejeje Voy directo a ventas a publicarlo. Así me quedaron:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Joder que crack estas echo! Estan muy bien :ok
Responder