Compatibilidad faldones GTI y otros modelos

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Buenas, gente.

Tengo en mente cambiar el faldón spoiler delantero para meterle unas antinieblas muy chulas que he encontrado para mi GR. Tengo varias preguntas y me sabe mal abrir un hilo por algo tan simple, pero no quiero cagarla comprando algo que no me vaya a servir y no eh encontrado ningún sitio donde se diga nada de esto (supongo que porque sí son compatibles, pero no sé).

¿El spoiler del GTI acopla en los modelos de pobre como el mío? Me servirá el parachoques o son distintos? ¿Por qué diablos suelen venir sin la rejilla que va bajo la matrícula jajaja? ¿Cómo se quita la tira del parachoques? Me da miedo cargármela

Prometo brico con fotos del cambio de spoiler (incluida pintura a spray, ya veremos que tal) y más adelante de las antiniebla, que el brico que hay tiene muy buena pinta pero las fotos han desaparecido :'(

Gracias y hasta el fin del mundo! :yepa
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Lo siento, he publicado dos veces sin querer. Que algun moderador borre uno de los dos hilos o me diga como se hace porque no sé jajajaj
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Si que le puedes poner el spoiler del gti, o de cualquier otro modelo que lleve antinieblas, valen todos. Te animo a que lo pongas, yo lo hice y menudo cambio...
La tira va agarrada con grapas. Tira que sale.

Ya pondrás unas fotos de como va quedando. Saludos.
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Me está costando encontrar por algún lado el código de color de mi 205 en los sitios donde suele estar (pegatina de la puerta, escrito en torreta o faro derecho, ...). El caso es que tengo que comprar el spray y necesito saber qué blanco es.

Teniendo en cuenta que es un GR "Premium" casi seguro que será Blanc Meije, no? Si al final no es... Tampoco pasa nada, 20€ del spray. Prefiero un "casi seguro" que nada, jajaja
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Que yo sepa hay dos blancos. El blanco blanquise, que es blanco blanco, pero blanco de OO, y luego esta el meige, es el de los rallyes por ejemplo, que como lei un dia por estos lares, al lado del otro es blanco, pero un blanco del color de los efluvios salivares de los fumadores de trujas. :parte :parte :parte

Saludos
Mc
Responder