Duda sobre color embellecedor porton trasero

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
ToniGTI
Mensajes: 37
Registrado: Dom, May 07 2017, 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTI -92, Renault 5 Copa - 79
Género:
Spain

Hola,
Compré recientemente un embellecedor o parrilla trasera para el portón de mi 205 GTI, ya que su anterior dueño en su día se la quitó y dejo solo la chapa pintada... como me gusta llevar el coche lo más original posible me decidí por comprar una, en la tienda Sanbeauto, esta más exactamente: https://www.sanbeauto.es/recambios-auto ... -8956.html

La duda viene por si alguien me puede decir si el color original es diferente al de los paragolpes, que son más de color negro, mientras que el embellecedor es un color gris oscurecido. ¿lo dejarías tal cual me ha venido de la tienda? ¿o lo tintariais en color negro como los paragolpes?

Viendo fotos por internet, me engancha un poco el color original. Un ejemplo:
Imagen

Me aconsejais?? se os agradece, un saludo

Toni
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Yo creo que es del mismo color. Si no coincide con la defensa, yo lo tintariia.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Una cosa, no se si ya has comprado el embellecedor ese, pero no te lo recomiendo, yo lo compre para el mío y fue imposible de poner, no acopla a por ningún ladoquedaban como 2mm por cada lado para que acabará en el maletero.
ToniGTI
Mensajes: 37
Registrado: Dom, May 07 2017, 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTI -92, Renault 5 Copa - 79
Género:
Spain

adrian20 escribió:Una cosa, no se si ya has comprado el embellecedor ese, pero no te lo recomiendo, yo lo compre para el mío y fue imposible de poner, no acopla a por ningún ladoquedaban como 2mm por cada lado para que acabará en el maletero.
Gracias Andrian... si, todavía no la he puesto pero es verdad que no ajusta al 100% por los lados. Alguna recomendación de tienda donde pueda adquirirla y se adapte mejor en medidas??

Saludos
Toni
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Mira yo la verdad que compré 2 y me fue imposible. Al final opté por ir a un taller de fibra, le lleve la pieza, se lo expliqué bien y le lleve una original que saue de un desguace y me hizo una en fibra idéntica, si no se dice ni se nota. Yo le pegué con kit de lunas y lo pinte con pintura granizada. Y quedó como una original pero con la certeza de que no romperá. Fue caro, fueron 100€ pero yo creo que me metió la pena.
ToniGTI
Mensajes: 37
Registrado: Dom, May 07 2017, 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTI -92, Renault 5 Copa - 79
Género:
Spain

Gracias Adrian.
Voy viendo opciones, a ver que hago al final.

Si alguien más puede dar su opinión o consejos, pues tambien se agradece.

Saludos
Toni
Responder