Oxido interior 205 gti

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Peru
Mensajes: 10
Registrado: Mar, Ene 16 2018, 17:09
Género:

Buenas he desmontado todo coche, mi intencion es restaurarlo, llevar a un chapista, mirar lo que ha aparecido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que me recomemdais hacer? Cortar y soldar?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

No hombre no, cortar y soldar no!

Ese oxido y el del tunel central, estan en el mismo punto, la union de la soleracon el muro del vano motor. Lleva una pasta que los sella, y en tu caso, esa pasta dejo de hacer su funcion. Con el agua ahi acumulada, aparecio el oxido.

Saneas bien todo lo que puedas, tanto por dentro como por fuera, un poco de convertidor de oxido, vuelves a sellar de nuevo, y para otros 30 años.

Saludos
Mc
Peru
Mensajes: 10
Registrado: Mar, Ene 16 2018, 17:09
Género:

Menudo curro me has evitado ia estaba pensando que esto no iba a salir adelante. El convertidor que es una pintura para dar por encima? Y luego que pasta le tengo que dar para sellar?

De la primero foto que opinas? Es justo debajo de los asientos delanteros se podria hacer algo?

Muchas gracias Mc
Un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Peru escribió:Menudo curro me has evitado ia estaba pensando que esto no iba a salir adelante. El convertidor que es una pintura para dar por encima? Y luego que pasta le tengo que dar para sellar?

De la primero foto que opinas? Es justo debajo de los asientos delanteros se podria hacer algo?

Muchas gracias Mc
Un saludo
Buenas.

A ver, desde aquí todo se ve muy bonito, parece que solo óxido superficial pero habría que verlo en condiciones ahí.

Lo de la primera foto, pues otro tanto de lo mismo, un poco de convertidor de óxido y una buena imprimación por encima eso sí no te olvides de limpiarlo bien y lijarlo bien antes de echar el convertidor.

Convertidor en cualquier tienda de pinturas lo tiene.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

Viendo eso no se si ponerme el finde a desmontar la moqueta jajajaj desde que vi las fotos me entra miedo de que haya eso por debajo jajaja habrá que desmontar y echar un ojo
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Yo en la primera foto veo un podrido ya que se ve el suelo. Luego en esa misma foto parece que la tapa redonda no la tienes y también se ve el suelo.

Lo mismo es una impresión mía al ver la foto.
Responder