¿A Que Lugar Del Mundo Iríais Con Vuestro 205?

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

¿A que lugar del mundo iríais con vuestro 205? Yo desde luego iría a visitar la ruta 66 con mi 205 style y con todos vosotros.(Por pasar un buen rato). :shifty
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
paquito05
Usuario GR
Mensajes: 688
Registrado: Jue, Jul 14 2011, 11:29
Ubicación: La Coru neno

[quote="die5" post="241646"]¿A que lugar del mundo iríais con vuestro 205? Yo desde luego iría a visitar la ruta 66 con mi 205 style y con todos vosotros.(Por pasar un buen rato). :shifty[/quote]

Yo "hasta el fin del mundo" jajaja
Avatar de Usuario
adrianpazo
Usuario XL
Mensajes: 302
Registrado: Mié, Abr 07 2010, 20:54
Ubicación: galicia, vigo

nurburgring :ups
Avatar de Usuario
Christian
Usuario GT
Mensajes: 1329
Registrado: Sab, Oct 30 2010, 23:15
Coche: 106 Sport 1.4i 75cv
Género:
Spain

Miami :saltando
Avatar de Usuario
vicen SR
Usuario TurboD
Mensajes: 2609
Registrado: Dom, Nov 22 2009, 20:37
Ubicación: arreglando algo del coche no paroo
Coche: SR 1.3 65 cv
Género:
Spain

nueva york tal cual a enseñarles a los americanos lo que se puede hacer solo con 4 cilindros jajajaja
un SR es un cohe SeñoRial
jajaja talbots al poder!!!!! ULTRASUR!!!
Imagen
Guille205
Usuario SR
Mensajes: 963
Registrado: Jue, Abr 22 2010, 15:43
Ubicación: En la "lagarto verde" de RENFE!

A Japón!
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Tour por Europa, sin ningun tipo de duda. Me gusta mucho la idea de la ruta 66, pero me resulta mas mitico y pega mas hacersela con un Mustang, un Camaro, un Charger, tal vez incluso un Pontiac GTO...

Hace poco me lo dibuje en el googlemaps y salia un paseo mas q importante la idea del Tour europeo (soñar es gratis jejejejeje)

Empezar en el Jarama, ir al Motorland, a Cheste, de ahi a Terramar (aunq no pueda entrar, solo con hacerme la foto en la "puerta" jejejeje) Montmelo, Calafat y varios tramos del Rallye de Cataluña. Por supuesto visita turistica por Barcelona y Andorra (recuerdos de la infancia jejeje).

Pasar al sur de Francia por la costa y directo a Montecarlo, a conocer el tunel y lo q seria e circuito de Monaco, de ahi, derechito a los tramos del Montecarlo (el Col de Turini :corazones )

Despues a Italia, Misano, Imola, Maranello, Monza (visitar Florencia Roma y Milan, las 2 primeras ya las conozco) seguir hacia el norte en direccion Alemania a traves del Passo del Stelvio.

En Alemania a Sttutgart (no se si se escribe asi pero donde se fabrican los Porsches jejeje), Nurburgring (por supuestisisimo), Berlin, Munich...

Luego las ideas estan un poco mas difusas... Varios puntos de los tramos del Mil Lagos (Finlandia), conocer Spa-Francorchamps (Belgica), varios puntos del Reino Unido, Isla de Man jejeje La vuelta por Francia, conociendo La Sarthe (LeMans), Magny Cours, El Museo de la Aventura Peugeot, l'Autodrome de Linas.

Entrar de nuevo en España por el norte, visitar el nuevo circuito de los Arcos a ver q tal esta, hacer una kdd norteña ya q estamos, una vuelta por Asturias y despues a Galicia (kdd tambien jejeje). Tirarle una foto al coche, como fin del viaje en Finisterre (contigo al fin del mundo :lenguaquieta )

Y me imagino q despues de todo esto, con todo el pesar de mi corazon, un recuerdo inolvidable, muchas, muchisimas fotos y videos y una mas q considerable paliza fisica tocaria volver a casita...

Es un viaje q lo mas seguro jamas llegue a hacer, pero todos ellos son sitios en los q me gustaria tener un recuerdo y una foto chula con mi 205... :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

[quote="adrianpazo" post="241656"]nurburgring :ups[/quote]
:ups :ups
y de ay al fin!! :pulgares
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

Sin ninguna duda el rally mongol.
edu
Usuario Style
Mensajes: 186
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:00
Ubicación: vitoria-gasteiz
Ethiopia

Quiero decir, a hacer el rally mongol.
Avatar de Usuario
rolangar90
Usuario XL
Mensajes: 383
Registrado: Mié, Ago 18 2010, 14:14
Ubicación: SEVILLA

yo con que me lleve al trabajo todos los dias cn un consumo moderado y sin averias me conformo...
:parte :parte :ok
Avatar de Usuario
paquito05
Usuario GR
Mensajes: 688
Registrado: Jue, Jul 14 2011, 11:29
Ubicación: La Coru neno

[quote="rolangar90" post="241870"]yo con que me lleve al trabajo todos los dias cn un consumo moderado y sin averias me conformo...
:parte :parte :ok[/quote]

Eso está echo compañero !
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

yo una de las que queria ya la hice, ir a Nurburg y rodar con mi 205.

Ahora toca volver, pero haciendo un rodeo por media Europa :suicida
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="paquito05" post="241650"][quote="die5" post="241646"]¿A que lugar del mundo iríais con vuestro 205? Yo desde luego iría a visitar la ruta 66 con mi 205 style y con todos vosotros.(Por pasar un buen rato). :shifty[/quote]

Yo "hasta el fin del mundo" jajaja[/quote]

:pulgares
Avatar de Usuario
kiki 205
Usuario GR
Mensajes: 557
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:58
Ubicación: En Madriz y a rass!!
Coche: 205 srd y 205 1.1

La meca del automovilismo: NURBURGRING NORSCHLEIFE :ups
Responder