¿A Que Lugar Del Mundo Iríais Con Vuestro 205?

Para hablar de otra cosa diferente al 205
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

tranquilo enric, te aseguro que disfrute mas en el lado del copiloto que si hubiera llevado yo el cti, (mas que nada por miedo a estrellarlo )


saludos i gassssss
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="daniel205" post="338905"]tranquilo enric, te aseguro que disfrute mas en el lado del copiloto que si hubiera llevado yo el cti, (mas que nada por miedo a estrellarlo )


saludos i gassssss[/quote]

:pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
otto
Usuario GR
Mensajes: 746
Registrado: Lun, Nov 22 2010, 14:18
Coche: gti 1.9

yo iria a nord kapp,subiria recorriendo europa y bajaria x la atlantic road,


Imagen

Imagen

Imagen


en un par de años voy a hacerlo en moto,me muero de ganas
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

al rallye du var del nacional frances y luego a sochaux :pulgares .
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

He encontrado este viejo porst y me ha parecido fantastico!!

Soñando? tour por Europa al estilo Oskinar, y una buena pasada por el anillo de nurburg (que envidia first!!! :lenguaquieta ) pero para ello tendria que llevarme a leoncio por barco desde Uruguay hasta España... Dificil, pero no imposible, aqui hay un veterano que tiene una casa de repuestos de moto que se ha ido no una, sino varias veces atravesando las 3 americas hasta alaska, en una Suzuki GS500, y me vengo a enterar que tambien lo hizo en una Hero Puch (un moped de 2 tiempos y 65cc, demoro 44 dias...) Sin dudas este hombre tiene problemas :parte pero deumestra que nada es imposible...

Siendo mas realistas, me gustaria ir hasta Chile, atravesando la cordillera de los andes por los caracoles, espero poder hacerlo en unos años.

La que ya pude hacer, y repeti, fue Brasil, llegando en la segunda vez hasta Blumenau (a unos 1500km de casa, recuerden que vivo en un pais chico, y 1000km es mucho para nosotros), que es lo mas cerca que puedo estar de ir con leoncio a Europa, ya que este sitio es una colonia alemana y en la zona centrica esta bien ambientada con arquitectura teutona, un sitio muy bonito, salvo que en lugar de hacer frio como lo haria en diciembre en Alemania, aca habian 35 grados y una humedad asesina!!! jajajaj Luego,parque de diversiones de Beto Carrero, muy bien montado! al estilo Disney en Orlando (ahi tambien fui pero no con leoncio, jeje) y mucha playa y montañas en Florianopolis, bombas y bombinhas, En estas ultimas, mejores playas que en Miami!

Bueno, ahora la pregunta, alguno pudo concretar su viaje soñado?

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ya no me acordaba de este post XD :pulgares Me parece bien reflotarlo, así se podrá pasar por aquí más gente :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Edu_bcn2000
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, Mar 12 2013, 16:37
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Gtx
Género:

pues haría un viajecito por toda Europa con mi 2o5 enseñandolo bien orgulloso de mi pequeñin
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

:yu Por España como minimo jejjj...
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

opino como oskinar y mario, me haría esa ruta sin dudarlo, pero tendría como visita obligada además yal y como dice el compañero nord kapp (estuve con mis padres y no he visto nada mas precioso en el mundo) y la atlantic road...
Última edición por wu2gt el Lun, Dic 29 2014, 00:51, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

Yo a marruecos el año que viene a cruzar el sahara[marquee direction=right]
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

Le mans y nurburgring
Última edición por antonioF40 el Dom, Ene 04 2015, 02:24, editado 1 vez en total.
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

el infierno verde! :babas2
Avatar de Usuario
chrisvallejos93
Usuario Nuevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie, Ene 03 2014, 00:35
Ubicación: Malaga
Coche: Exs GL, GLD, Xs con swap
Género:
Argentina

Al fin del Mundo... Estamos planeando con mi novia recorrer toda la patagonia Argentina y llegar al fin del mundo.

Ya en el Club de 205 de argentina lo hicieron tres veces se fuero hasta la parte mas austral del contintente Ushuaia.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

[quote="chrisvallejos93" post="15845092"]Al fin del Mundo... Estamos planeando con mi novia recorrer toda la patagonia Argentina y llegar al fin del mundo.

Ya en el Club de 205 de argentina lo hicieron tres veces se fuero hasta la parte mas austral del contintente Ushuaia.[/quote]

Vecinooo!! Por casualidad en diciembre pasado (2013)andabas por floripa?! Habia un 205 rojo con matricula argenta... yo fui un poco mas alla, hasta Blumenau, pero desde Montevideo q es mas cerca q salir de baires...

Saludos!
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
chrisvallejos93
Usuario Nuevo
Mensajes: 63
Registrado: Vie, Ene 03 2014, 00:35
Ubicación: Malaga
Coche: Exs GL, GLD, Xs con swap
Género:
Argentina

[quote="arieglus" post="15845159"][quote="chrisvallejos93" post="15845092"]Al fin del Mundo... Estamos planeando con mi novia recorrer toda la patagonia Argentina y llegar al fin del mundo.

Ya en el Club de 205 de argentina lo hicieron tres veces se fuero hasta la parte mas austral del contintente Ushuaia.[/quote]

Vecinooo!! Por casualidad en diciembre pasado (2013)andabas por floripa?! Habia un 205 rojo con matricula argenta... yo fui un poco mas alla, hasta Blumenau, pero desde Montevideo q es mas cerca q salir de baires...

Saludos![/quote]

Ojala!!! Yo todavia no hice ningun viaje con mi GL Algun encuentro que hagamos te esperamos! PEgate una vuelta por la pagina del club de argentina

Club Argentina

ASi ves cuando son los encuentros y te pegas una vuelta si podes!
Responder