AYUDAAAAA

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

Buenos dias. Tenemos un conejo enano como mascota, y le ha surgido un problema en la boca que le impide comer, y eso ha derivado en otros problemas intestinales, ahora mismo esta hospitalizado, pero tiene que ser intervenido, puesto que no dispongo del efectivo suficiente (bueno si, porque es principio de mes, pero en cuanto lo pague, a ver como me las apaño los otros 25 dias). La cuestion, es que los gastos de veterinario entre hospitalizacion, cirujia y tratamiento van a ascender a 600€ aproximadamente. Pero no puedo dejarle marchar sin intentar todo lo posible por salvarle la vida, asi que me he visto obligado a pedir ayuda social, he creado una campaña de microdonativos para recibir aportaciones desinteresadas, por pequeñas que sean, seran bien recibidas, si no podeis aportar no pasa nada, pero por favor, distribuir el enlace al mayor numero de personas posible.

http://getyourcause.com/es/cause/Whitey ... +ayuda-266

Gracias de antemano.
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

Nada, chicos, olvidad esto. Desgraciadamente nuestro pequeñin falleció anoche, ya no hay operacion para salvarle la vida :triston
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Vaya, una pena. Se les coje cariño a estos animalillos :abracin
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Lo siento muchisimo :( se por lo que estaras pasando,el mio se murio hace 3 años,fue mi primera mascota y ultima,duro unos 7 años,lo tuve a los 13 años y la verdad que jamas pense que me duraria tanto y le coji muchisimo cariño,se murio por una diarrea.Ahora quedate con los mejores momentos y mucho animo! te dejo una foto del mio:

Imagen
Última edición por BOYKA el Jue, Ago 06 2015, 22:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

Muchas gracias por los animos. Por supuesto que me quedo con los mejores momentos, que son muchos.

Lo mas duro fue que lo hospitalizamos bastante malito un dia por la tarde, con los cuidados durante toda la noche, mejoro mucho, y por la mañana aunque un poco debil aun, estaba bastante mejor, el propio veterinario pensaba que se salvaba, y por eso hablamos de la propia operacion para zanjar el asunto y que no volviera a ocurrir en mucho tiempo (suficiente para que llegara a la vida media de estos animalitos si no moria de otra cosa) y al mediodia pego un bajon tremendo, inexplicable para el veterinario tambien, lo "medio estabilizaron" y sin estarlo del todo, otra recaida por la tarde noche, en la cual entro en parada y no sobrevivio. Despues de los animos de la recuperacion de por la mañana, la llamada de la clinica para notificarnos la muerte, fue inesperada y un palo bastante duro.

Mi chica y yo lo estamos pasando bastante mal estos dias, la media de vida suele ser de 2-3 años mas de los que tenia (5 años), pero nos queda el consuelo de que estamos convencidos de que estos 5 años ha sido feliz en nuestra casa, con total libertad, solo iba encerrado a la jaula por la noche para dormir, el resto del dia campaba a sus anchas por la casa, y no todos los conejos puede decir lo mismo. Y aunque lo de el cariño en plan de "achuchones" no le gustaba mucho, si era jugueton, nos gustaba mucho ponernos en el pasillo, yo le empujaba y el iba "derrapando" hasta frenar, despues volvia a mi para que se lo hiciera otra vez :lenguaquieta

Asi que si, tenemos muchos buenos momentos, y con eso me quedo, por supuesto :ups
.
Menos radares y mas calamares.
Responder