Asturiamos Y Cantabros A Mi!!!!

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Pues nada, mañana salimos para Cangas de Onis a pasar una semanica por vuestras tierras, ya que estuve hace 10 años y me encato todo lo que tenies por allí.

Llevamos algún sitio que otro, pero siempre me gusta conocer rincones que no salen por internet y que solo vosotros conocéis.

Para que os hagáis una idea vamos a visitar lo siguiente:

Lastres, Oviedo, Aviles, y luego de la parte de Cantabria, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Llanes y Potes.

Si conocéis algún sitio que sea digno de ver que no esta en el listado anterior o sitios para visitar de estos pueblos, así como lugares que merezcan la pena para comer, os estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias a todos!!!!
Última edición por JESUS GTI LAVADORA el Dom, Ago 09 2015, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas JeZu!!!

Pues por aqui por Asturias, depende lo que quieras ver. Yo que soy de aviles, te dire que no me gusta mucho ... Yo tiraria mas para el interior, tipo lagos de saliencia o ya que estas por Cangas, desfiladeto de Los Beyos y sobre todo la ruta de La Olla del Dobra, esta al ladito de Cangas y es muy bonito, no te lo pierdas!!! Ya si te gusta caminar, pues tienes rutas tipo a la del cares, espectacular pero un poquillo larga, las xianas, ruta del alba ...

En la zona de lastres tienes el museo jurasico y las pisadas de los dinosaurios, que rambie tienes en Ribadesella. Me imagino que covadonga ya lo conoceras, pero vamos, que hay mucho.

Ya entrando en cantabria, te recomiendo las cuevas del soplao, pero en Cantabria, que te aconsejen los Cantabros.

Si quieres algo mas, no dudes en enviar un privado y te paso el telefono.

Saludos
Mc
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Y te traes el GTi?????.Nada,supongo que te traes el Audi,que pena.Soy de la zona de San Vicente,así que ya sabes,pregunta lo que quieras que me conozco toda la zona.Te puedo aconsejar restaurantes con relación calidad-precio bastante aconsejables.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="McOrti145" post="15854719"]Buenas JeZu!!!

Pues por aqui por Asturias, depende lo que quieras ver. Yo que soy de aviles, te dire que no me gusta mucho ... Yo tiraria mas para el interior, tipo lagos de saliencia o ya que estas por Cangas, desfiladeto de Los Beyos y sobre todo la ruta de La Olla del Dobra, esta al ladito de Cangas y es muy bonito, no te lo pierdas!!! Ya si te gusta caminar, pues tienes rutas tipo a la del cares, espectacular pero un poquillo larga, las xianas, ruta del alba ...

En la zona de lastres tienes el museo jurasico y las pisadas de los dinosaurios, que rambie tienes en Ribadesella. Me imagino que covadonga ya lo conoceras, pero vamos, que hay mucho.

Ya entrando en cantabria, te recomiendo las cuevas del soplao, pero en Cantabria, que te aconsejen los Cantabros.

Si quieres algo mas, no dudes en enviar un privado y te paso el telefono.

Saludos
Mc[/quote]Yo estuve el año pasado por ahi... y volvi encantado!! Preciosa tierra teneis los asturianos/cantabros :pulgares Por cierto, quede impresionado con las huellas de dinosaurios... Y el mirador del Fito (y su respectiva subida... :ninja )
Imagen
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Hola equipo yo estoy por guijon por primera vez por estas tierras todo muy guapo mañana realizaré esos recorridos que recomendáis muchas gracias ojalá coincida con juzu
Saludos
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Cagoen mi manto, no me di ni cuenta, a ver si tengo el gtx listo pa tomar una jezu!!! Yo te recomiendo que vayas a rodiles, y no te pierdas la fabrica del gaitero asi como la ria de villaviciosa y villaviciosa!

Si puedes dame el num por privado y te pego un telefonazo! Un saludo jezuu
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Magnificas tierras tanto Asturias como Cantabria yo he estado hace poco de vacas por Oviedo y genial en general me recorrí montón de sitios ,Covadonga, Los lagos, Avilés ,LLanes,Cangas de Onís, Villaviciosa la fabrica del Gaitero,Ribadesella,Luanco,Bufones de Prias..etc...

Vamos que me tiene enamorado, volveremos pronto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="CHRISTIANSUCLLAQP" post="15854851"]Hola equipo yo estoy por guijon por primera vez por estas tierras todo muy guapo mañana realizaré esos recorridos que recomendáis muchas gracias ojalá coincida con juzu
Saludos[/quote]

El 205 blanco q te saludo por la carretera de arriondas a ribadesella ayer por la tarde era yo jajajaja

Ezu!!! No sabia q andabas por alli si no te habia dao un toque hombre

Berbe, un placer saludarte, por lo menos hablamos un rato
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
Cedrun205GTX
Usuario XL
Mensajes: 352
Registrado: Jue, Jun 20 2013, 14:49
Ubicación: ALMERIA
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

vete a Picos de Europa y sube en el teleferico....mi pueblo es laredo pero te queda bastante retirado de todo lo que has mencionado.
Avatar de Usuario
Cedrun205GTX
Usuario XL
Mensajes: 352
Registrado: Jue, Jun 20 2013, 14:49
Ubicación: ALMERIA
Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner
Género:
Spain

tambien es muy buena fecha para visitar el parque de la naturaleza de cabarceno, el mas grande Europa de animales en semilibertad...te metes con el coches y los vas visitando parandote donde quieres, son 30 km en total
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

[quote="Cedrun205GTX" post="15854884"]tambien es muy buena fecha para visitar el parque de la naturaleza de cabarceno, el mas grande Europa de animales en semilibertad...te metes con el coches y los vas visitando parandote donde quieres, son 30 km en total[/quote]
Esta muy guapo de visitar cabarceno..lo recomiendo
:vueltas
Responder