Reprogramación De Centralitas

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
5556CF
Mensajes: 42
Registrado: Vie, May 08 2009, 11:55
Ubicación: Entre Coruña e Ibiza
Coche: 1.9 gti, peugeot 405 grdt
Género:
Spain

Hola a tod@s¡. Me pregunto si algun@ del Club tiene conocimiento sobre reprogramación de centralitas para ver si me puede echar una mano.
Expongo mi caso: El coche de mi novia un 307 HDI de 110 año 2001, hace como cosa de un año le cambiaron el motor porque el suyo se lo rompieron en el taller y como al parecer además tenía el FAP obstruído le aconsejaron suprimir el FAP y reprogramar la centralita para que el coche no detectara que se había anulado.
Lo cierto es que el coche no da ningún aviso de anomalía en el motor, pero no obstante el coche pega ciertos tironcillos a punta de gas ( acariciando el acelerado) acompañado de mucho humo. Esto sólo lo hace a bajas revoluciones ( más o menos 1200), conduciendo a un ritmo alegre va perfecto
A raíz de esto lo llevé al taller y le metieron la máquina para ver si fallaba algo y les dió un errór en la segúnda sonda de temperatura, la que está en la salida del FAP.
Aclaro que sólo da el fallo si le metes la máquina , porque el coche no avisa de ninguna anomalía.
Mis preguntas:
¿si haces una reprogramación de centralita para supresión del FAP tendría que verse el fallo si le conectas la máquina?
¿ tendría algo que ver en los tirones del coche con su excesivo humo correspondiente?


Muchas gracias y un saludo

Pd: Si el tema por su contenido no debería estar aquí ruego al moderador que lo retire.
Responder