Aunque no ande mucho por aqui....

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

Aunque no ande mucho por aqui, no me olvido del foro :abracin

Se que no me veis ya mucho, la verdad que la vida da muchas vueltas, y desde que por un lado el trabajo me empezó a exigir mas, y que tengo el GTX aparcado, y sin poder arreglarlo por falta de dinerito, pues que no entro mucho, y claro, entro veo vuestros maquinones :pulgares y me da envidia, pero de la sana, espero que mi economía mejore lo suficiente para volver a hacer rugir a mi "niño", mientras tanto sigo llevando el golfito, que va teniendo también sus cosillas, que el pobre ha cumplido 20 añitos.

En fin, que sepáis que os echo de menos, y que aunque sea solo de vez en cuando, os sigo visitando, aunque no escriba :uf

Saludos :abracin y seguir cuidando tan bien esos leoncetes :ok :ups
Socia No 48 :ups
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Brujz :)

Cierto que con el tiempo tenemos otras obligaciones, pero mientras todo marche, seguro que terminas volviendo.

Venga que yo tambíen llevo más de 1 año con el mio parado y con paciencia se que otra vez echará a andar.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

mi GTX ha caído en muy buenas manos, como dice el refrán "dios aprieta, pero no ahoga" así que algún día volveré a tener otro, de momento tengo que recuperarme, y seguiré entrando por aquí para que no podais olvidarme :abracin
Socia No 48 :ups
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Llevas el 205 en la sangre así que ya verás como con tiempo volverás a disfrutar de ello. No hay mal que 100 años dure...

Nos vamos viendo por el barrio guapa!!
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

poco a poco, hay que seguir luchando dia a dia para ir hacia a delante :uf :uf cuando llegue el momento ya le he dicho a mi chico que es lo que quiero :lenguaquieta :lenguaquieta solo falta que lo encuentre
Socia No 48 :ups
Responder