Compra 208gti 30th

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
arrebufo
Usuario XL
Mensajes: 277
Registrado: Mar, Jun 18 2013, 20:22
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Hola a todos.

Os quería comentar que estoy a punto de comprarme un 208 gti 30th aniversario. Hoy lo he ido a probar y me ha enamorado. La idea era comprar un coche mas grande un golf gti, leon cupra, s3 algo así pero ha sido probar el 208 y quedármelo. He conducido muchos coches pero ninguno como este. La posición de conducción, el tacto de suspensiones, el volante , prácticamente todo parece un coche de rallies.

Que opináis sobre el coche ? He tomado buena decisión o me cansaré de él rápido. También me hace gracia tenerlo para tener la pareja ya que tengo un 205 gti.

Un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

personalmente creo que es una gran eleccion. :ups
https://www.youtube.com/watch?v=DI5hByHqnZI
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

30 aniversario si, incluso con esa horrenda "tablet" colocada en el salpicadero.

208 gti normal, si es para prenderle fuego, pués también, jejeej
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Yo también estuve tanteando el by Peugeot Sport...si el coche a ti te convence , adelante, es un gran coche, pocos rivales tiene en su segmento, el coche en marcha es un cañón y por dentro me parece muy chulo, mi problema fue su frontal y culo , porque visto de lateral me parecía muy gordo. Si su montura hubiera sido tipo a la del abarth...no lo hubiera ni dudado.
Resumen la cabeza me decía que si el corazón que no. :vueltas
Avatar de Usuario
arrebufo
Usuario XL
Mensajes: 277
Registrado: Mar, Jun 18 2013, 20:22
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Bueno pues ya lo tengo !

Aún no lo he probado mucho por carretera revirada pero va muy bien. Realmente en directo gana mucho este coche a mi no me convencía mucho en foto pero no esta nada mal. Pero lo bueno de este coche no es el exterior es el apartado dinámico :vueltas .

Ya os contaré como va con el paso del tiempo
Avatar de Usuario
NEGAUL
Mensajes: 2
Registrado: Mar, Nov 03 2015, 09:02
Ubicación: En una curva de Madrid
Coche: 309 GTI16.....208 GTI 30Th

Bienvenido al club de los 30Th... Yo tengo el número 250 de la serie en bicolor... Es un tiro y en circuito una maravilla... Aunque hereda el puñetero problema del intercooler. Si quieres más información me envías un privado :pulgares
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

NEGAUL escribió:Bienvenido al club de los 30Th... Yo tengo el número 250 de la serie en bicolor... Es un tiro y en circuito una maravilla... Aunque hereda el puñetero problema del intercooler. Si quieres más información me envías un privado :pulgares
Ein? Entiendo que será un by Peugeot Sport...el 30th estaban todos vendidos antes de traerse a España.
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Que pasada !!

No dudéis en poner unas fotos, que yo solo he visto las de estudio.
Avatar de Usuario
arrebufo
Usuario XL
Mensajes: 277
Registrado: Mar, Jun 18 2013, 20:22
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Es un 30th, no es el by peugeot sport. Lo he comprado con 1 año y 5 meses y 10000km.
Responder