consulta sobre nombre de pieza

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

Buenos dias
Pongo esto aqui porque ya no es sobre 205, pero creo que me podreis ayudar, os cuento rapido, ayer casi llegando al trabajo, al simpatico de mi golf se le salio el palier derecho, asi que llame a la grua, deje el coche, y volvi al trabajo, el caso es que mi mecanico (y pareja) pudo examinarlo, y lo unico que necesito son los tornillos y "una junta en forma de media luna" cuyo nombre técnico desconozco.

He estado mirando en internet para buscar las piezas, y los tornillos creo que los he encontrado, pero "las medias lunas" no las encuentro, mas que nada, porque no se el nombre tecnico :uf :uf si alguien sabe el nombre de las piezas que necesito, por favor, ayuda.

:abracin :abracin
Socia No 48 :ups
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Creo saber a qué te refieres:es una media luna de chapa donde van los tornillos.Se trata del seguro para que los tornillos no se aflojen.Si es eso,me das año de fabricación del Golf y variante y yo te doy la referencia original de la pieza.Yo tengo un Leon y dispongo del ETKA,el catalogo electronico de repuestos del grupo VAG.
Por ejemplo,si el Golf es del año 2007,la referencia es 1J0 407 357 , son 6 unidades y el precio aproximado de cada una 0,5 Euros.
Por desgracia mi catalogo sólo llega al año 2009 aproximadamente.
Edito:en Volkswagen le llaman placa suplemento.
Avatar de Usuario
brujz
Usuario GT
Mensajes: 1120
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 01:19
Ubicación: Madrid
Coche: VW Golf GTI del 96
Género:
Spain

es un golf GTI de 1996 edicion 20 aniversario, por suerte en una casa de recambios no es que tengan los tornillos, es que me venden la homocinetica, la junta, los tornillos, el lote completo, porque los tornillos no encontraba por ninguna parte, asi que con suerte la proxima semana me llega, de todas formas ya le he cogido mania al coche, lleva una racha de averias-desgaste pero que me disgusta :lenguafuera :lenguafuera :lenguafuera

estoy pensando seriamente en desacerme del golfo en cuanto encuentre otro coche que me convenza

gracias de todas formas
Socia No 48 :ups
Responder