Para Que Registrarse, Es Inutil

Danos tu opinión sobre el foro y dinos cómo mejorarlo
Responder
Avatar de Usuario
psauser30
Mensajes: 9
Registrado: Vie, Oct 23 2015, 22:29
Ubicación: Montevideo
Coche: Citroën ZX

para que registrarse si no me deja ni dar gracias a las vienvenidas? ni hablar del tema de mecanica que queria plantear. ya me saco las ganas y lo posteo aqui si me corren que me corran, el tema es que necesitaba cambiar mi caja de cambios Ma identica al brico re RaitanRaitan, he pasado un trabajo tremendo desmontando medio coche y al final la caja no se que pasa no entra ni una marcha, lo unico que puedo hacer es con motor parado engranar y luego prender el motor, otra cosa es que puedo meter reversa pero suena como que alguien le ha dado un marronaso antes de engranar tipo clanc y entra, sera un tema del embriague mal regulado o sera alguna otra cosa?
Avatar de Usuario
psauser30
Mensajes: 9
Registrado: Vie, Oct 23 2015, 22:29
Ubicación: Montevideo
Coche: Citroën ZX

bueno ya se me activaron las funciones disculpas del caso ofrecidas
Avatar de Usuario
psauser30
Mensajes: 9
Registrado: Vie, Oct 23 2015, 22:29
Ubicación: Montevideo
Coche: Citroën ZX

no era asi, quiero poner mi consulta en la parte de mecanica y no me deja ya me presente lei las normas del foro etc. bueno si pudiera pondria fotos de como hice el cambio de caja, gracias igual por perder el tiempo en un tema mal ubicado
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Paciencia hombre! :uf El foro tarda unas horas en reconocer tu presentación y activarte todas tus funciones! :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder