Fallos en el foro

Danos tu opinión sobre el foro y dinos cómo mejorarlo
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

¿Lo de la eliminación de Post y de MP va en serio? ¿No sería más lógico contratar un Hosting con más capacidad??
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Eso pienso yo. Los mps, al menos para mi, no es importante, pero los posts si, se va a perder mucha información... :uf

Edit: leo que dejaréis una copia de solo lectura creo entender no?
Última edición por die5 el Dom, May 22 2016, 20:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Hola chicos,

Los privados si que se van a borrar, pero no los veo importantes, pero bueno, para eso damos tiempo, para salvar lo que si lo sea.

Los posts, hemos echo una pre selección de los más importante, kdd´s, bricos, etc... y todo lo que ha tenido movimiento desde enero de 2015 también está, el RESTO, se va a poner en otro foro, tipo "www.club-205.com/archivo" por ejemplo y estará en todo momento accesible, esto nos puede llevar unas semanas, pero se hará, no se va a perder información, simplemente a que el foro estándar trabaje con una base de datos más pequeña e eficiente.

Un saludo y gracias.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Animo chicos! Seguro que os resulta mas facil arreglar el 205 pero seguro que lo solucionareis!! :ok
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Al finn esta esto funcionando de nuevo jeje,muchaas gracias junta por todo el trabajazo que estais haciendo para que este el foro de nuevo funcionando,animo!!!


Un saludo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="BOYKA" post="15861806"]Al finn esta esto funcionando de nuevo jeje,muchaas gracias junta por todo el trabajazo que estais haciendo para que este el foro de nuevo funcionando,animo!!!


Un saludo![/quote]

Aunque yo sea parte de ella, en este caso la junta no ha sido la que ha logrado la re-apertura, han sido los admins, y mencionar especialmente a jefazo666, pues el ha sido un pilar importante en este trabajo.

También desde aquí dar las gracias a alex-trs y a cugar21 por involucrarse en el tema, y sobre todo a este último pues ya tiene media migración a un nuevo soporte hecha!!! Eres un crack!!!!

Un saludo a todos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Me alegro, tenía ganas de ver el foro en activo. Soy de esos usuarios que de hace unos meses para acá empezaron a postear más asiduamente. Estaba registrado y sólo os leía. Llamadme cobarde jajaja.

Lo dicho, he estado en muchos foros multimarca y el Club-205 tiene buena gente, alta actividad y cierta solera. Lleváis al pie del cañón muchos años; que no decaiga.

Saludos!
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Perfecto! :ok nuevamente, el foro activo!

Gracias por el esfuerzo a todos los que hacéis posible este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3433
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

[quote="manu_chao27" post="15861808"][quote="BOYKA" post="15861806"]Al finn esta esto funcionando de nuevo jeje,muchaas gracias junta por todo el trabajazo que estais haciendo para que este el foro de nuevo funcionando,animo!!!


Un saludo![/quote]

Aunque yo sea parte de ella, en este caso la junta no ha sido la que ha logrado la re-apertura, han sido los admins, y mencionar especialmente a jefazo666, pues el ha sido un pilar importante en este trabajo.

También desde aquí dar las gracias a alex-trs y a cugar21 por involucrarse en el tema, y sobre todo a este último pues ya tiene media migración a un nuevo soporte hecha!!! Eres un crack!!!!

Un saludo a todos.[/quote]
bravo por ellos :palmas :palmas :palmas
Avatar de Usuario
bre
Mensajes: 27
Registrado: Lun, Jul 13 2015, 17:48
Ubicación: Ouninpojha, Osona.
Coche: 1991 1.9GTi
Género:
Finland

[quote="manu_chao27" post="15861102"]
Añadir tambien que si algun usuario, socio, etc quiere y controla de phpbb/icy phoenix, que es el sistema que usamos, que se ponga en contacto conmigo o con oskinar para ver si nos puede echar una mano.[/quote]

Buenas, en cuanto a phpbb/icy Phoenix mal, pero me ofrezco para encargarme si hiciera falta, de una petición de reindexamiento total en Google.

Segun veo, la mayoria de resultados orgánicos en Google han desaparecido durante estas semanas en que el foro ha estado caído.
Antes este foro ocupaba posiciones superiores a milanuncios, segundamano, etc etc para busquedas como "eje 309 en 205", que he hecho hace unos minutos y por eso he venido aqui a escribir.
De echo, os conocí tirando de Google.

Yo estoy en una empresa de servicios de visibilidad en Internet, me dedico al SEO desde 2008, con certificaciones oficiales de Google e incluso somos Google Partner para productos como AdWords.
En el SEO nunca se sabe bien, pero almenos podríamos dar un acelerón y tampoco me supone gran cantidad de tiempo..

Ya que no soy de colaborar con 50 mensajes diarios igual esa podria ser una aportación al club.

si eso, por privado. Un saludo.
Avatar de Usuario
carontte
Usuario XL
Mensajes: 229
Registrado: Jue, Mar 06 2014, 00:47
Ubicación: Galicia
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Mi tema sobre la restauracion del gti se puede borrar ua salve las fotos y de momento no voy a continuar con la restauracion si sirve de ayuda eliminarlo no hay problema
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="carontte" post="15861992"]Mi tema sobre la restauracion del gti se puede borrar ua salve las fotos y de momento no voy a continuar con la restauracion si sirve de ayuda eliminarlo no hay problema[/quote]

Tranquilo carontte, hay cosas que no se van a borrar, para no desgastar mas la info del foro, pero gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

bre escribió:
manu_chao27 escribió: Añadir tambien que si algun usuario, socio, etc quiere y controla de phpbb/icy phoenix, que es el sistema que usamos, que se ponga en contacto conmigo o con oskinar para ver si nos puede echar una mano.
Buenas, en cuanto a phpbb/icy Phoenix mal, pero me ofrezco para encargarme si hiciera falta, de una petición de reindexamiento total en Google.

Segun veo, la mayoria de resultados orgánicos en Google han desaparecido durante estas semanas en que el foro ha estado caído.
Antes este foro ocupaba posiciones superiores a milanuncios, segundamano, etc etc para busquedas como "eje 309 en 205", que he hecho hace unos minutos y por eso he venido aqui a escribir.
De echo, os conocí tirando de Google.

Yo estoy en una empresa de servicios de visibilidad en Internet, me dedico al SEO desde 2008, con certificaciones oficiales de Google e incluso somos Google Partner para productos como AdWords.
En el SEO nunca se sabe bien, pero almenos podríamos dar un acelerón y tampoco me supone gran cantidad de tiempo..

Ya que no soy de colaborar con 50 mensajes diarios igual esa podria ser una aportación al club.

si eso, por privado. Un saludo.
El tema de google, viene de que habíamos denegado el acceso de los robots de los buscadores (google, bing, msn, yahoo) como prueba para ver si el foro iva mejor, ya están reactivados y poco a poco volverá la cosa a su sitio.

Muchas gracias y anotado quedas para esas labor si fuera necesaria, gracias!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
cachorrito
Mensajes: 5
Registrado: Mié, Dic 18 2013, 23:14
Coche: 205 generation 1.9 diesel 60cv

muchas gracias a los artífices y ayudantes por la currada, gracias.
Responder