Vendo mi Peugeot 205 1.8 D Gen (Andresito)

Respeta las normas de esta sección
Reglas del Foro
Todo anuncio de venta debe incluir los siguientes detalles:

- Precio del objeto a vender, ya sea pieza a pieza, o del conjunto. Es obligatorio poner un precio, aunque sea orientativo o negociable.
- En donde se encuentra/n el/los objeto/s a vender.
- El título tiene que describir lo que se vende. No se admiten títulos como: ''Vendo'', ''Varios'', ''cosas de 205'' etc...

Si estás respondiendo a alguna venta, por favor, no utilices este foro para debatir. Esta sección está dedicada única y exclusivamente a la venta. Por favor, no escribas mensajes de apoyo, ni des precios del mismo artículo en otro lugar, ni nada que no tenga que ver con tu interés por comprar el artículo. Si no te interesa, no postees.

El foro no se hace responsable de los anuncios de esta sección.

Gracias.
Andresito
Usuario TurboD
Género: No especificado - No especificado

Vendo mi Peugeot 205 1.8 D Gen (Andresito)

Mensajepor Andresito » Jue, Jun 15 2017, 20:27

Buenas tardes a todos,
Como indica el titulo, después de 12 años conmigo vendo mi Peugeot 205. El motivo de la venta es por el poco uso que le doy. Aunque muchos de aquí lo conocen en persona, lo detallo a continuación,

-Peugeot 205 1.8D Generation de 1998, diesel 60 cv
- 150.000 kilometros
- Color Verde
- ITV hasta octubre 2017

Equipamiento
- Aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida, elevaluna eléctrico,
-Radio cd Sony
-Suspensión Kayaba Excel -G
-Frenos delanteros del GTI (discos y pinzas)
-EGR anulada (fisicamente)
- LLantas GTX

-El coche ha sido muy cuidado, todos los mantenimientos hechos por mi, cambios de aceite y filtros rigurosamente cada año o 10.000km (Shell Helix h7 10w40, filtros mann o mahle casi siempre)
Se le hizo la distribución con bomba de agua sobre los 100.000km y luego al irse le la junta de culata por quedarse sin refrigerante, se le volvió a hacer junto con rectificado de culata, reglaje y limpieza de válvulas, esta todo en la sección bricos :) Se le ha ido cambiando liquido de frenos, refrigerante, alternador, baterías.. según iba tocando.

Puntos en contra:
- La bomba de gasoil pierde gota a gota cuando el coche esta en marcha.. En su momento cambie las juntas de la tapa y el tapón lateral, (por ahí tmb esta el brico) pero esta vez dudo si es de la electrovalvula o del cabezal. La ITV anterior la pase secando bien la bomba, pero es una reparación que habría que hacerle de cara a la siguiente.
- El ventilador del aire del habitáculo (calefacción o AC), no funciona, a veces dando un golpe en la guantera se reanima, a veces se queda parado.
- El coche tiene dos llaves, una para abrir puerta conductor, y la otra para arrancar y abrir el resto (me fastidiaron el bombin una vez que intentaron robar)
- El coche tiene roces y bolladuras típicas de estar aparcado en la calle, cosa leve. Lo que peor esta es el techo, que esta pelado de la acción del sol

EL coche a nivel mecanico funciona muy fino. Se encuentra en Sabadell, se puede ver y probar sin problema y pido por él 750€, ( es lo que me darían en el "supuesto" próximo plan PIVE, aunque prefiero que alguien lo conserve y le de uso)

Cualquier pregunta o comentario es bienvenida, en breve pongo fotos
Saludos
"A victoria sin peligro, triunfo sin gloria"

Volver a “Venta”