Formula 1 Temporada 2015

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Esperemos una temporada competitiva, y que gane el mejor.
Nosotros vamos a pasarlo en grande viendo a tres españoles con volante :yepa
saludos a todos. :ok
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Esperemos que si, pero me temo que esta temporada va a ser mas aburrida que la anterior.

Primero y segundo los Mercedes, 3 y 4 los williams y luego el resto.

La única emoción que espero este año es la evolución de McLaren, aunque pienso que no volverán a ser aquel McLaren de Sena.

Esperemos que me equivoque en todo, pero para este año soy pesimista, lo que mas me va a emocionar va a ser la Jorda si se pasea por ahí.

Lo que no debemos olvidar y frotarnos los ojos para comprobar que no estamos soñando, sera ver a 3 españoles ahí, aprovechemos la ocasión, no tendremos muchas.

3, 2, 1 Gooooooooo!!!

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Lo de 3 españoles, lo pongo en duda... No creo que Merhi se suba al Manor en Malaysia, tiene toda la pinta que lo estan utilizando para conseguir un piloto con cartera. Tambien dudo que este alli Alonso, creo que dependera mucho de donde este McLaren en Melbourne... Ojala me equivoque en ambos casos... :lenguaquieta Por otra parte, yo si creo que esta temporada va a ser mucho mas entretenida, aunque se escapen los Mercedes, por detras parece que estan mas apretados, tanto Ferrari como Lotus parece que van muy bien, los Williams siguen ahi, pero mantienen las diferencias, en cambio Ferrari y Lotus parece las han reducido. McLaren andaran seguro, les costara alguna que otra carrera, pero por lo que se comenta entre los equipos, parece que tienen una muy buena herramienta (cuando este conjuntada, claro) ... Muchas ganas de que comience la temporada, lo unico que me mantiene mas de 15m. delante de la tele es la F1, asi que... Preparense que arranca ya esta misma noche :yepa
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Impresionante debut de Sainz :pulgares ...Promete mucho muchisimo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Me dá que Sainz va a ser el próximo sustituto de Alonso. Por Internet ya andan diciendo que Alonso "se está haciendo mayor". :indeciso
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Impresionante inicio de temporada de Sainz y Mercedes. Lo de Carlitos, sin palabras, y lo de mercedes ...

Se emocionan en Ferrari porque han mejorado mucho? Ser el primero de los perdedores no creo que sea un gran premio, y mas cuando no son ni los primeros, sino los segundos, si bottas no hubiera tenido el fallo que tuvo ... serian 5 y 6, vamos, igual que la temporada pasada, Alonso 5º, la diferencia es que el año pasado Alonso estaba a 1 segundo, y ahora están a 1.5 de mercedes, vamos que de mejorar ...

Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Y el tema McLaren ... esta mucha gente emocionada pensando que con Honda, se volverán a ver los tiempos de Senna Prost, y que Honda es la única solución para ir contra Mercedes,...

Lo que pasa es que después de esa época gloriosa de honda, hubo otra en la que no consiguieron hacer nada más que una cosa, dar pena.

Me parece a mi que al menos de momento, esto tiene muy mala pinta.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bueno, bueno, el GP de Australia ya acabo, y cosas de que hablar, muchas.

La primera de todas y a destacar, Nasr, el tio chapeau!!! ni un solo fallo y aguantando detrás de el a esos cocos, durante un montón de vueltas, y en su primera carrera!! nosotros, veremos a Sainz, pero no debemos dejarnos cegar, lo de Nasr, de locura, un 10 tio.

Seguiría con Sainz/Verstapen, que bajo mi punto de vista hicieron una actuación bastante similar, lastrada por los fallos, ajenos a ellos, que sucedieron en la carrera. Una pena lo de Sainz, y mucho peor lo de Verstapen, que si, que Sainz iba siempre por delante y metiéndole tiempo, pero ¿Cuánto son mas lentos unos neumáticos que otros? un 10 por ellos también.

Y ahora empezamos con los coches, el año pasado a estas alturas, aposte a que no acababan ni 10 coches la primera carrera, me equivoque, la apuesta era para este año, para mi la mayor sorpresa de la carrera. Y si digo la mayor sorpresa, porque lo demás, mas o menos se podía esperar.

Me sorprende que lotus, no pueda acabar con ningún coche, y me sorprende, aunque no tanto los Sauber, lo que viene a demostrar que el motor Ferrari, va bastante bien.

Mercedes, en su línea, nada que decir, mejor imposible, a pasado un año y siguen a la misma distancia.

Ferrari, lo mismo que lo anterior, a pasado un año y siguen a la misma distancia, que aguantaran el ritmo de los mercedes y que no pierdan mas tiempo sobre ellos, no quiere decir gran cosa.

El resto, MAAAAAAAAAAAALLLLLLLL, un año después y estáis así? Haría mención especial a Red Bull que el año pasado, en alguna ocasión conseguía hacer algo, pero este año ... mal empieza.

Salvaría un poco de la quema a Sauber (cuantos milagros hace el motor mercedes) y sobre todo a Toro Rosso, que han fabricado un coches espectacular, que conducidos por dos principiantes, han realizado una carrera esplendida, tendremos que observarlos de cerca a estos dos equipos.

Y luego queda, BAR Honda, uisss perdón, McLaren Honda, vamos a dejarlo ahí.

Se avecina un año, 2014.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="McOrti145" post="15849525"]Bueno, bueno, el GP de Australia ya acabo, y cosas de que hablar, muchas.

La primera de todas y a destacar, Nasr, el tio chapeau!!! ni un solo fallo y aguantando detrás de el a esos cocos, durante un montón de vueltas, y en su primera carrera!! nosotros, veremos a Sainz, pero no debemos dejarnos cegar, lo de Nasr, de locura, un 10 tio.

Seguiría con Sainz/Verstapen, que bajo mi punto de vista hicieron una actuación bastante similar, lastrada por los fallos, ajenos a ellos, que sucedieron en la carrera. Una pena lo de Sainz, y mucho peor lo de Verstapen, que si, que Sainz iba siempre por delante y metiéndole tiempo, pero ¿Cuánto son mas lentos unos neumáticos que otros? un 10 por ellos también.

Y ahora empezamos con los coches, el año pasado a estas alturas, aposte a que no acababan ni 10 coches la primera carrera, me equivoque, la apuesta era para este año, para mi la mayor sorpresa de la carrera. Y si digo la mayor sorpresa, porque lo demás, mas o menos se podía esperar.

Me sorprende que lotus, no pueda acabar con ningún coche, y me sorprende, aunque no tanto los Sauber, lo que viene a demostrar que el motor Ferrari, va bastante bien.

Mercedes, en su línea, nada que decir, mejor imposible, a pasado un año y siguen a la misma distancia.

Ferrari, lo mismo que lo anterior, a pasado un año y siguen a la misma distancia, que aguantaran el ritmo de los mercedes y que no pierdan mas tiempo sobre ellos, no quiere decir gran cosa.

El resto, MAAAAAAAAAAAALLLLLLLL, un año después y estáis así? Haría mención especial a Red Bull que el año pasado, en alguna ocasión conseguía hacer algo, pero este año ... mal empieza.

Salvaría un poco de la quema a Sauber (cuantos milagros hace el motor mercedes) y sobre todo a Toro Rosso, que han fabricado un coches espectacular, que conducidos por dos principiantes, han realizado una carrera esplendida, tendremos que observarlos de cerca a estos dos equipos.

Y luego queda, BAR Honda, uisss perdón, McLaren Honda, vamos a dejarlo ahí.

Se avecina un año, 2014.

Saludos
Mc[/quote]Sauber va con motor Ferrari... :silbo
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

SI SI con motor FERRARI, como había dicho primero, ¿en que estaría yo pensando? en Lotus quizá?

Seguramente me referiría e ellos, ya que el avance respecto al año pasado es grande, de ahí lo de los milagros del motor mercedes. si es cierto, me referia a ellos, iba a empezar a analizar los motores y tuve que dejar el ordenador un momento, cuando volvi, me lie un poco con las cosas.

Los motores, bastante claro no?

Mercedes

Un Mundo

Ferrari
Renault

el universo entero




Honda.




Saludos.
Mc
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Ferrari a mejorado muuucho, por lo menos demuestran buena calificacion y carrera.

Vettel acierta y Alonso la caga con sus decisiones de equipo. Sainz empieza a restar protagonismo a Alonso.
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

El motor Mercedes va muy bien, sobretodo en el Mercedes con su propio software, algún extra tienen que no le dan al resto de los equipos, sino no es normal tanta diferencia solo en el coche, el chasis de Williams no es un segundo peor que el Mercedes, por lo menos yo no me creo eso.

Ferrari a mejorado muchísimo con respecto al año pasado, esta claro, pero yo creo que Alonso no se ha equivocado al cambiar, por que total para lo máximo que pueden optar los de Ferrari es ser 3os en el mundial de pilotos y segundos de constructores, que no esta mal pero lo que interesa es batirse con los Mercedes, y a mi me da que no lo van a conseguir.

Honda esta muuuuy mal, pero bueno, el año pasado en el primer gp todos los equipos estaban muy verdes, lo que le ocurre a honda este año. A ver como acaban el año.

Sainz "impresiona" en su debut, salvo por el fallo del equipo, pero bueno, el toro rosso lleva renault y no tienen velocidad punta, yo creo que con el paso de 2 o 3 carreras veremos que solo mclaren (y manor si corren) estarán por detrás de toro rosso. Que de buena impresión ahora y si el año que viene no tienen un motor diferente, que se busque otro equipo antes de que le hagan un alguersuari.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Se comenta que Renault quiere comprar STR (que es el unico equipo asequible sin deudas) para volver con equipo propio...
Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Pues visto lo buenos motores que están haciendo en los últimos años (excepto por fiabilidad que van bien) me puedo imaginar lo que pueden hacer si hacen el coche entero ...

No me gustaría nada que se acabara el "concepto" toro rosso, como equipo para jóvenes promesas.

Por otro lado, en los acuerdos de venta de Minardi, creo que había alguna clausula, para conservar la nacionalidad italiana del equipo.

Saludos
Mc

P.D. Me gustaría potenciar este post, con noticias de este tipo y comentarios sobre las carreras y la "política" de la formula1. Es uno de las pocas aficiones que me quedan y me gustaria que este fuera un post de los más vivos del foro. Intentemolos entre todos!!!
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Yo creo que las clausulas se las lleva el viento... O los dolares en este caso :silbo Por lo visto, el presidente de RSport ya ha estado visitando las instalaciones... Y es mas, desde Red Bull ya han dicho que en caso de vender, que no desapareceria el programa de jovenes promesas :ok Por otra parte, y contradiciendo esto, tambien se oyen campanas de retirada de Red Bull...
Imagen
Responder