205 T-16 Blanco

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Avatar de Usuario
Laura GTI
Usuario GL
Mensajes: 452
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

[quote="205pdp" post="2342"]pues pon unas fotos de esas pegatinas y de las cubiertas de serie, haber como eran.


saludos[/quote]

Cuando quieras me avisas y lo ves en directo que es mas rapido :mricy:
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

eso es un culo
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:babas lo que daría por tenerlo en el garaje...
Imagen Imagen
2cero5
Mensajes: 35
Registrado: Mar, Feb 24 2009, 23:13

....k bonito... no hay palabras..que ganas de cojer uno...o mas.. :triston :triston
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Laura, has mirado de llevar las llantas a los portugueses para que te las "rectifiquen" para poder poner neumático de 15"?
Imagen
Avatar de Usuario
Laura GTI
Usuario GL
Mensajes: 452
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

hola,
No.Tengo las gomas originales,cuando me aptzca las montare y probare como keda el coche.Si me llega a gustar mucho ya me lo plantearia en serio lo de mirar para dejarlas en pulgadas.
saludos
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1461
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

Apuntarme tambien un juego de 5 llantas...La de repuesto tambien para q no desentone si pincho...jaja.
Y en donde es el pedido conjunto?De llantas digo,no de T-16...jiji

Q suerte tienes Laura!!!Yo creo q el T-16 nos lo va enseñar a fascículos y primero nos ha enseñado las llantas...

Enhorabuena por el trocito de T-16.Se puede decir q tienes algo de historia en tu garage.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Laura GTI
Usuario GL
Mensajes: 452
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

hola,
[quote="jefazo666" post="12083"]Yo no las tocaría laura. esas llantas tienen que ser así. Así son originales y aunq cueste pasta, así tienen q conservarse. Si fuese algo reversible, pues aún me lo plantearía, pero una vez q las adaptes, es para siempre...[/quote]

Es la duda existencial que tengo,ya se que perderian valor y parte de su encanto si las reformo.Desde luego que prefiero dejarlas asi pero no podria usarlas xq no me da ahora el presupuesto para gastarme 1000 y pico euros en unas gomas.Al final las montare para hacerle unas fotillos y ver como kedan y me las guardare para decorar el salon de casa :silbo .Ya se vera sin prisas que coño hago :mareo
saludos
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

[quote="Laura GTI" post="12122"] las guardare para decorar el salon de casa :silbo [/quote] jajaja eso es un salón :saltando
Imagen
Avatar de Usuario
205pdp
Usuario GT
Mensajes: 1343
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:43
Ubicación: vitoria-gasteiz
Coche: berrehundabost rallye
Finland

eso es, con un cristal encima tienes una mesa cojonuda.
Avatar de Usuario
Laura GTI
Usuario GL
Mensajes: 452
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

[quote="205pdp" post="12300"]eso es, con un cristal encima tienes una mesa cojonuda.[/quote]

Todo bien tio! esa es la idea
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Madremííaa, que pepino y que preciosidadddd!! Yo con un T-16 no me importaría el color, jejeje.

Saludosss!
GTX & MITO
Avatar de Usuario
Alfonso
Usuario GR
Mensajes: 645
Registrado: Dom, Mar 29 2009, 17:13
Ubicación: Calanda (TERUEL)
Coche: Peugeot 205 GTI, Land Rover 88 special

Pues si la verdad es que es acojonante yo i mi hermano estuvimos viendo 2, T 16 en Lleida uno del padre y otro del hijo, porque el del hijo lo vendian y era una autentica pasada y lo tenia que ver si o si, y en cuanto al color en blanco esta que se sale pero el autentico y mitico color del coche es el gris antracita y me decantaria por ese color,
Todavia quedan en venta pero el mas barato que e visto fue uno en suiza por 50.000€ y el de lleida pedia 80.000€ pero lo tenia un poco tocado de turbo y tal y sacaba 300burras

La verdad que ese dia que fuimos a verlo fue uno de los mejores de mi vida, me saltaron hasta lagrimas.....

Ya os pondre algunas fotos que le hicimos...... :yepa :yepa :yepa :yepa
Avatar de Usuario
Alfonso
Usuario GR
Mensajes: 645
Registrado: Dom, Mar 29 2009, 17:13
Ubicación: Calanda (TERUEL)
Coche: Peugeot 205 GTI, Land Rover 88 special

Pues si la verdad es que es acojonante yo i mi hermano estuvimos viendo 2, T 16 en Lleida uno del padre y otro del hijo, porque el del hijo lo vendian y era una autentica pasada y lo tenia que ver si o si, y en cuanto al color en blanco esta que se sale pero el autentico y mitico color del coche es el gris antracita y me decantaria por ese color,
Todavia quedan en venta pero el mas barato que e visto fue uno en suiza por 50.000€ y el de lleida pedia 80.000€ pero lo tenia un poco tocado de turbo y tal y sacaba 300burras

La verdad que ese dia que fuimos a verlo fue uno de los mejores de mi vida, me saltaron hasta lagrimas.....

Ya os pondre algunas fotos que le hicimos...... :yepa :yepa :yepa :yepa
Avatar de Usuario
derko_gti
Usuario GTX
Mensajes: 4658
Registrado: Dom, Mar 22 2009, 16:12
Coche: 205t16

:babeando Que guapo, quien tubiera pasta, y donde es el concecionario ese, me imajino que es extranjero, pero molaria echar un vistazo, y conseguirlos nuevos, ya sea el gti o t16. en ar motor ay un par, y en el targa motor de barna tambien, y no se venden, saludos
Responder