Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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T-90
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[quote="sergio 76" post="210003"]Como anecdota,el dia de fin de año no teniamos mucho trabajo en el taller ademas que ibamos a plegar al mediodia,entonces fué cuando aproveché para soldar la cuna,limpio bien la pintura,lo preparo todo y le digo a uno de mis jefes que suelda bastante bien que me la suelde mientras yó estoy por allí hablando con él,aguantando la masa y eso.Pues bueno sin haber estado mirando directamente la soldadura,ya sé que no hay que hacerlo,me giraba por ejemplo,pues vá y me quemé los ojos.Durante el dia bien pero cuando llegó la noche,durante las campanadas me molestaban los ojos un montón,así que os puedo decir que el primer paciente del año en el ambulatorio de mi pueblo fuí yó :suicida en cuanto me vieron entrar lo primero que me dijeron es que habia estado soldando e indirectamente así fué,gotas y esas cosas y se acabo la noche para mí,menuda entrada de año :moskeo[/quote]

Eso me pasó a mi hace 4 años, pero lo mio creo que fué más bestia. Solo recuerdo que tube que ir dos veces a urgencias y la segunda volvía a casa en ambulancia a las 10 de la mañana con los ojos vendados :parte

Me tienes que decir cuanto te costó reparar y retarar esos Selex y donde los llevaste.
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NachoR
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Yo llevo amortiguador con tarado grN y muelle estrecho grN eibach y es de las mejores cosas que le monté al ax
Los muelles eibach que tengo traen una numeración que explica altura,ancho de muelle y dureza
Los muelles helper no los monté y a día de hoy sin problema ninguno :ok
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T-90
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Y que dureza os pone en los muelles?

En los de mis GAZ roscadas pone que son de 220lbs pero yo de esto ni idea, no se si son muy duros o muy blandos o que. Eso si son bastante más largos que los de la foto de Sergio.
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sergio 76
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[quote="T-90" post="210061"][quote="sergio 76" post="210003"]Como anecdota,el dia de fin de año no teniamos mucho trabajo en el taller ademas que ibamos a plegar al mediodia,entonces fué cuando aproveché para soldar la cuna,limpio bien la pintura,lo preparo todo y le digo a uno de mis jefes que suelda bastante bien que me la suelde mientras yó estoy por allí hablando con él,aguantando la masa y eso.Pues bueno sin haber estado mirando directamente la soldadura,ya sé que no hay que hacerlo,me giraba por ejemplo,pues vá y me quemé los ojos.Durante el dia bien pero cuando llegó la noche,durante las campanadas me molestaban los ojos un montón,así que os puedo decir que el primer paciente del año en el ambulatorio de mi pueblo fuí yó :suicida en cuanto me vieron entrar lo primero que me dijeron es que habia estado soldando e indirectamente así fué,gotas y esas cosas y se acabo la noche para mí,menuda entrada de año :moskeo[/quote]

Eso me pasó a mi hace 4 años, pero lo mio creo que fué más bestia. Solo recuerdo que tube que ir dos veces a urgencias y la segunda volvía a casa en ambulancia a las 10 de la mañana con los ojos vendados :parte

Me tienes que decir cuanto te costó reparar y retarar esos Selex y donde los llevaste.[/quote]lo tuyo es mas heavy ,esta es mi segunda mala experiencia ,la primera fue peor que esta pero creo que ni por asomo a lo tuyo.
Lo de reparar los llevo directamente a la selex en barcelona,solo los traseros.los delanteros si que son nuevos
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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Pero cuanto te costó?
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sergio 76
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[quote="T-90" post="210065"]Y que dureza os pone en los muelles?

En los de mis GAZ roscadas pone que son de 220lbs pero yo de esto ni idea, no se si son muy duros o muy blandos o que. Eso si son bastante más largos que los de la foto de Sergio.[/quote]son mas largos por que creo que no llevas helper .
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sergio 76
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[quote="T-90" post="210091"]Pero cuanto te costó?[/quote]si no recuerdo mal 31 euros cada uno
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NachoR
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Estos son los muelles que llebaba que eran de 200 de largo y como no acababa de ir bien...hize una llamada a Toni (Tecnoshock) y me mando los de 170 (3cm mas cortos)
Ahi viene la referencia

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joakintuning
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[quote="T-90" post="210065"]Y que dureza os pone en los muelles?

En los de mis GAZ roscadas pone que son de 220lbs pero yo de esto ni idea, no se si son muy duros o muy blandos o que. Eso si son bastante más largos que los de la foto de Sergio.[/quote]

no me agas mucho caso,pero lei en algun sitio sobre suspensiones,que esa medida es el esfuerzo maximo al que puede resistir el amortiguador,haciendo fuerza hacia arriba o resistiendo hacia abajo,evidentemente en libras.

creo que 100 libras era poco mas de 14 Nma......unas 220 ,seran unos 21 kilos mas o menos.

pero esto,aplicarlo a la dinamica del amortiguador,pues ya me pillas,puesto que si no me equivoco en los amortiguadores hay 2 taras,una es la velocidad/fuerza con la que resiste el peso(compresion) y la otra con la velocidad/fuerza que vuelbe a su posicion(rebote)habria que saber esos 220lbs a cual de las dos se ha aplicado.


EDITADO...perdon,me creia que hablabais de amortiguadores :uf
Última edición por joakintuning el Jue, Mar 31 2011, 14:44, editado 1 vez en total.
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sergio 76
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[quote="NachoR" post="210096"]Estos son los muelles que llebaba que eran de 200 de largo y como no acababa de ir bien...hize una llamada a Toni (Tecnoshock) y me mando los de 170 (3cm mas cortos)
Ahi viene la referencia

Imagen[/quote]son de 200 porque tampoco llevas el helper.los míos son de 150 con 60 de dureza.la dureza va desde 10 hasta 150 almenos en selex.los tengo bajado a tope como veis y el coche en el suelo queda como si fuera de serie con muelles de -3cm.red205 me consiguió un par de juegos 140-60 y 120-80 será cuestión de probarlos
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Ya pondras impresiones :ok
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Vts-R
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Por cuato te salio ese kit nacho? tiene muy buena pinta :)
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NachoR
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Hace 2 años que lo compre,creo que rondan los 300€
Yo compre todo el kit completo,muelles,amortiguadores etc y anduvo por los 1000e :suicida eso si,que bien va el ax :lenguaquieta
Última edición por NachoR el Jue, Mar 31 2011, 17:40, editado 1 vez en total.
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[quote="sergio 76" post="210107"][quote="NachoR" post="210096"]Estos son los muelles que llebaba que eran de 200 de largo y como no acababa de ir bien...hize una llamada a Toni (Tecnoshock) y me mando los de 170 (3cm mas cortos)
Ahi viene la referencia

Imagen[/quote]son de 200 porque tampoco llevas el helper.los míos son de 150 con 60 de dureza.la dureza va desde 10 hasta 150 almenos en selex.los tengo bajado a tope como veis y el coche en el suelo queda como si fuera de serie con muelles de -3cm.red205 me consiguió un par de juegos 140-60 y 120-80 será cuestión de probarlos[/quote]

Dejarme probar unos a mí :lenguaquieta que a falta de estabilizadoras bien me vendrán muelles más durillos y para algo tengo amortiguadores regulables en extensión.

Cuanto cuestan unos muelles estrechos?
Última edición por T-90 el Jue, Mar 31 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
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[quote="NachoR" post="210131"]Hace 2 años que lo compre,creo que rondan los 300€
Yo compre todo el kit completo,muelles,amortiguadores etc y anduvo por los 1000e :suicida eso si,que bien va el ax :lenguaquieta[/quote]

Cuenta impresiones sobre los Techno. Son secos, blandos, progresivos? etc

Yo los ví montados en un 309 y eso no se podía hundir con las manos.
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