205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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xozilla-gas
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Última edición por xozilla-gas el Mar, Sep 27 2011, 00:47, editado 1 vez en total.
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leturbin
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[quote="xozilla-gas" post="247280"]mercii!!

en esto estoy de acuerdo contigo ;)!! pero como haces el nivel de aceite? en frio te marcara mas de la cuenta, no?

jejej me han ducho que mejor asi xd!!!


gracias i saludos!!![/quote]

llenas el motor de aceite asta su nivel orijinal y luego le echas la capacidad del radiador de mas,todo esto en frio sin arancar,luego dejas reposar el aceite 10 min, sacas la barilla y le haces una marca del nuevo nivel.
pero tu teniendo termostato de aceite tengo la duda que el aceite retorne al carter al apagar el motor,nunca e montado ninguno con termostato.
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xozilla-gas
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gracias1!!!


de esta manera que le e puesto solo habra la diferencia de aceite de los tubos, porque el radiador, nunca de vaciara... i es tant poco que no se nota al nivel....


saludos i gasss
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xozilla-gas
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Bunas a todos, despues de un tiempo sin hacer actualizacion ya toca.


DEspues de no saber donde montar el freno de mano hidraulico por su escaso espacio en los 205!

tube que hacer un soporte para el freno mano!ahora falta passar los tubos, que ya los tengo casi recorados.


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/706/03102011437.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/850/04102011440r.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/249/04102011441.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/64/04102011438.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/195/04102011439.jpg/]Imagen[/url]



saludos i ecdgas!
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Rikaras
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Ese freno mano tiene que ser la bomba!!
A disfrutarlo a tope!!
Muy bonito el rallye :pulgares
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xozilla-gas
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gracias!!!!!!



ufff tengo unas ganas de tenerlo terminado i provarlo!!! (:


el problema que los findes marchamos a ver rallys i el coche no avanza... ):!!!

saludos i ecdgas!
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alexgti
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Y que lo montas de lado??
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Andresito
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Queda genial, quizas un pelin demasiado lejos ( si llevas copi quizas le cojas la rodilla sin querer :ups ) pero todo es acostumbrarse.

Nosotros tenemos ganar de ver como anda :pulgares
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xozilla-gas
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[quote="alexgti" post="251266"]Y que lo montas de lado??[/quote]


sisi es muy comodo de lado!!! (: me e montado de copi i no toco... ya veremos con un/a copi mas grande xd!!!
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xozilla-gas
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mañana fiesta del curro paera acabarlo de montar i poderlo provar jejej!!! que ganas!!!


saludos i ecdgas!
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alexgti
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Tengo curiosidad de como va montado, aunque no creo que yo lo monte nunca, haz fotos de como va la instalacion o un esquema, gracias.
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xozilla-gas
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Aqui te dejo un esquema i explicacion mia espero que lo entiendas jejej1!!



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/846/eskemafreno.png/]Imagen[/url]




saludos i ecdgas!
Golfi
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[quote="xozilla-gas" post="251339"]Aqui te dejo un esquema i explicacion mia espero que lo entiendas jejej1!!



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/846/eskemafreno.png/]Imagen[/url]




saludos i ecdgas![/quote]


¡¡¡Mucho ojo con eso!!!

Tal y como lo has puesto, uno de los pistones de la bomba de freno, alimenta a 3 pinzas, mientras que el otro alimenta a solo una.... En las apuradas de frenada, bloqueará esa rueda, la que va conectada en solitario.

Debes poner, las dos ruedas delanteras a una parte de la bomba (o bien la delantera, o la trasera, da igual) y la salida para los frenos traseros en la otra parte, taponando la salida que te sobra.
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John Lennon
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xozilla-gas
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[quote="Golfi" post="251382"][quote="xozilla-gas" post="251339"]Aqui te dejo un esquema i explicacion mia espero que lo entiendas jejej1!!



[url=http://imageshack.us/photo/my-images/846/eskemafreno.png/]Imagen[/url]




saludos i ecdgas![/quote]


¡¡¡Mucho ojo con eso!!!

Tal y como lo has puesto, uno de los pistones de la bomba de freno, alimenta a 3 pinzas, mientras que el otro alimenta a solo una.... En las apuradas de frenada, bloqueará esa rueda, la que va conectada en solitario.

Debes poner, las dos ruedas delanteras a una parte de la bomba (o bien la delantera, o la trasera, da igual) y la salida para los frenos traseros en la otra parte, taponando la salida que te sobra.[/quote]






Buneas!!

en mi coche la bomba ya solo lleva 3 salidas donde e kitado el racod de la instalacion de frenos trasera i le echo la modificacion pasando por freno de mano. DE tal manera que los 2 latiguillos de las ruedas delantera no la e toicado, i el coche frenava super bien.



graciasssss
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hebhitt
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Para asegurarte al 100% x 100% también le puedes poner dos bombas de freno unidas por un balacín, y así tienes salidas para hacer todas las combinaciones que quieras de tubos y pinzas.
quien avisa no es traidor
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