205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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xozilla-gas
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Pues vuelvo a la carga, con varias cosass hacer.

1-Canviar kit embrague
Reforçar sub-xasis
Soldar tubo escape (perqueña perdua)
Hacer sujeccion nueva bateria
Canviar correa distribucion
Arreglar o cambiar alternador
pintar bloque i trapa balancines
Acabar de modificar soporte freno mano hidraulico

....



Pues hoy ya e tenido el asub-xasis a fuera i a punto de liarme con el, supongo que lo hare mañana con la maquina de hilo del taller.

Ps dejo unas fotos:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00006qco.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/528/dsc00005ii.jpg/]Imagen[/url]


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/507/dsc00004q.jpg/]Imagen[/url]


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/528/dsc00007jp.jpg/]Imagen[/url]





saludos i ecdgas!
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xozilla-gas
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Hoy al medio-dia al trabajo comenze a reforçar sub-xasis! Lo vi en un forero de aqui con un 205 azul de tandas!! (no se como se llama, pero muchas gracias por el aporte!!!!)

Aqui os dejo alguna imagen de la cuna!

ahora que tengo sacado los trapezios, pondriais sinenblokes powerpflex?

(no os estrañeis con las soldadruas, me falta mucho a aprender jejejej!!!!

gracias a todos


[url=http://imageshack.us/photo/my-images/818/23012012275.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/163/23012012274.jpg/]Imagen[/url]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/3/23012012272.jpg/]Imagen[/url]
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xozilla-gas
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Pues este sabado me lia acabar de desmontar la caja de cambios para accedir al embrague.... embrague, premsa i cojinete reforsados, pedido ;).
alternador i correa pedida, tocara soldar soporte tubo escape,.. pintar tapa de balancines, haver si mañana passo fotos...


saludos i ecdgas!
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xozilla-gas
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Despues de unaos dias pongo actualizaciones. Distribucion echa, correo i alternador nuevos, subxasis aabado, sinenbloques power flex, soporte colectores soldado, soporte bateria echo,...

ire poniendo fotos os dejo dos.

Subxasis entero acabado a lespera de montar caja cambios i entrar subxasis ( REFORZADO, PINTADO CON ANTIGRAVILLA, SINENBLOQUES POWERFLEX)

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/815/dsc00032ga.jpg/]Imagen[/url]




SINENBLOQUES POWER FLEX
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/11/dsc00021ncj.jpg/]Imagen[/url]



SALUDOS I ECDGAS!
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juniorcompi
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Hola!
Yo tambien puse los silenbloques de los trapecios Poweflex.
¿Te costaron un huevo de entrar en el subchasis??
Yo por poco me dejo las manos y los brazos....
Por cierto, de la estabilizadora tambien se los puse.
Te esta quedando de lujo!!!
Saludos! :pulgares
Recta= Distancia mas corta entre dos puntos = curva de radio infinto :losiento
Curva= unidad de disfrute de cualquier amante del motor :yepa
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xozilla-gas
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jeje gracias.

Me costo lo suyo sii. jeje rascar bien la parte de dentro el soporte bien pringoso de grassa... i rezar 2 padrenuestro jejejej.

provaremos asi haver que tal.. jejejee


gracias, ya pondre mas fotos
josep_enric
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¿Dónde puedo encontrar los silentblock que has puesto? Estoy buscando pero no me decido nunca donde comprarlos.
Gracias!
Peugeot 205, contigo al fin del mundo
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xozilla-gas
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Buenas! los puedes aconsegui en distribuidores de competicion por exemplo marcoracing.com, no me han resultado ami, vuelvo a meter los mismos de serie del rallye que son mazizos i duros, ya que no se acababa de adaptar la goma con el casquillo i trabajaban duros i un poco clavados.


saludos i ecdgas!
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JoseCPL
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lo de que trabajen duros es normal, el trapecio se tiene que apretar en la postura de reposo con el peso del coche para que los silentoblocks solo se sometan a esfuerzo cuando la suspension de mueve, los de origen tambien se mueven un poco duros cuando los silentblocks estan bien
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xozilla-gas
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Buenas! mi teoria es la siguiente (que no tiene que ser lo correcto jejej)

sinenbloques de serie una vez los tienes apretados sin ojerlos al buje, hacen muelle retornar al sitio donde los as apretado, i con los power flex aparte de ir un poco duro se quedavan donde los dejavas i no a su posicion neutra! por lo tanto la suspension tendria que trabajar mucho mas.
saludos espero que me hayas entendido jejeje saludos
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JoseCPL
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entonces si tienes razon, cuando los sueltas tienen que volver a su posicion inicial, al menos asi lo tengo entendido yo tambien

yo tengo unos, quizas los monte para probarlos y ya veremos si van como tienen que ir o no

saludos
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chuchy
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En mi opinion estais comparando cosas diferentes. Los de serie por la forma en los que estan echos si vuelven a su posicion, pero no tiene porque ser asi. El silentblock simplemente absorve las fuerzas a las que se somete al trapecio en baches, giros, frenadas, aceleraciones e intenta mantenerle en su posicion para que no varien las cotas de suspension, con uno mas duro como los powerflex se le mantiene mejor en su posicion a costa de perder la comodidad que nos da uno de serie(sin rudiso y demas) y ya las uniball es juego 0.

PAra la fuerza de los muelles esa resistencia que pueden tener los tacos es irrisoria.
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xozilla-gas
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buenas! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero los sinenbloques originales peugeot del rallye, son mazizos i durissimos... mentiendes? saludos ;)
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sergio 76
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Hola,los powerflex los vendes?si no se han roto al sacarlos
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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chuchy
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[quote="xozilla-gas" post="363008"]buenas! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero los sinenbloques originales peugeot del rallye, son mazizos i durissimos... mentiendes? saludos ;)[/quote]

TE entiendo :ok
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