[quote="jr" post="15827404"]¿euros un palier? ¿por que tan caro?
Yo los compro de intercambio a 55 euros , o a lo mejor el tuyo es de mejor marca.
Estoy de acuerdo con Sergio , con lo manitas que eres no tendras problemas de hacerlo en casa.[/quote]
es que lo que si puedo evitarlo, no quiero comprar el cono para meter la goma, ya que solo lo usare una vez cada x tiempo, mas que nada es por no tener una herramienta muerta de risa, que ya tengo unas cuantas , y sin cono, ya me explicareis como meto el guardapolvos
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Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.
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[quote="Golfi" post="15827419"]Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]
hay me e perdido, por que son una mierda?
al estirarlos o algo, se debilitan y acaban rajando antes o algo asi?
[quote="sivullet" post="15827424"]y entonces que goma le meto?[/quote]
como te e dicho!
quitas la homocinetica y ya es limpiar y meter la nueva goma
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]
hay me e perdido, por que son una mierda?
al estirarlos o algo, se debilitan y acaban rajando antes o algo asi?
[quote="sivullet" post="15827424"]y entonces que goma le meto?[/quote]
como te e dicho!
quitas la homocinetica y ya es limpiar y meter la nueva goma
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te pongo como un mini tutorial rapido, pero las fotos son de otros coches, no de un 205 ok!
subes el coche
quitas tornillos de direccion y de trapecio
luego si tienes el baso de 36 creo que era, podras quitar la tuerca de la trasmisión, si es asi. es mas facil
y quedaria asi la cosa
si no tienes el baso, se quedaria la homocinetica metida en el buje tal que asi
y entonces imagina que la trasmision esta puesta en el coche y tendrias que quitar el guardapolvos y darle un golpe o un tiron al buje para que salga mas o menos asi
tendrias que cambiar este anillo
y ya solo seria meter el nuevo mas o menos asi
limpias todo
montar y listo
pero todo esto con las trasmisión puesta en el coche. y cuando le des el tiron o le des golpes ala homocinetica para sacarla, tener mucho cuidado de que no se salga la trasmisión de la caja y te tire todo el aceite
subes el coche
quitas tornillos de direccion y de trapecio
luego si tienes el baso de 36 creo que era, podras quitar la tuerca de la trasmisión, si es asi. es mas facil
y quedaria asi la cosa
si no tienes el baso, se quedaria la homocinetica metida en el buje tal que asi
y entonces imagina que la trasmision esta puesta en el coche y tendrias que quitar el guardapolvos y darle un golpe o un tiron al buje para que salga mas o menos asi
tendrias que cambiar este anillo
y ya solo seria meter el nuevo mas o menos asi
limpias todo
montar y listo
pero todo esto con las trasmisión puesta en el coche. y cuando le des el tiron o le des golpes ala homocinetica para sacarla, tener mucho cuidado de que no se salga la trasmisión de la caja y te tire todo el aceite
Última edición por LoK28o el Mar, May 13 2014, 23:57, editado 1 vez en total.
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el aceite lo sacare de todas formas, asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...
Última edición por sivullet el Mié, May 14 2014, 00:01, editado 1 vez en total.
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Por ejemplo, de la marca Cautex. Y siempre, fabricados específicamente para ese palier. Los universales asientan mal, se meten en medio de la articulación al girar, se inflan como un globo al girar el palier a alta velocidad, se perforan con facilidad.... en resumen, no duran una mierda, y quedan bastante mal.
Desmontando la homocinética, da bastante menos guerra de lo que parece.
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[quote="sivullet" post="15827438"]el aceite lo sacare de todas formas, asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...[/quote]
Sacar la valvulina, es lo mejor que puedes hacer. Lo bien hecho, bien parece....
El anillo ese suele venir con el guardapolvos. Y si no viene, monta el viejo, no pasa nada.
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si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller.
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar
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[quote="LoK28o" post="15827442"]si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller.
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar[/quote]
haber, herramientas tengo, muchas, quizas demasiadas para lo que hago XD, pero lo del cono, com dije antes era para evitar comprarlo y luego tenerlo muerto de risa.... por cierto, las bujias van de fabula
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar[/quote]
haber, herramientas tengo, muchas, quizas demasiadas para lo que hago XD, pero lo del cono, com dije antes era para evitar comprarlo y luego tenerlo muerto de risa.... por cierto, las bujias van de fabula
Última edición por sivullet el Mié, May 14 2014, 13:35, editado 1 vez en total.
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[quote="sivullet" post="15827480"]por cierto, las bujias van de fabula [/quote]
¿si? Probé un par de veces las Bosch de 4 electrodos, y las impresiones fueron muy malas. Al principio bien, pero en solo 500 o 1000km se iban viniendo a menos, hasta fallar bastante, incluso haciendo inestable el ralentí.
Tengo a Beru por una marca mucho mejor en encendido que Bosch. Tengo curiosidad por saber si esas Beru de 4 electrodos que has montado van bien, o si fallan de lo mismo.
¿si? Probé un par de veces las Bosch de 4 electrodos, y las impresiones fueron muy malas. Al principio bien, pero en solo 500 o 1000km se iban viniendo a menos, hasta fallar bastante, incluso haciendo inestable el ralentí.
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habia pensado en este, http://www.oscaro.es/fuelle-de-cardan-s ... 8622-194-p
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una pregunta (un tanto chorra, y ridicula), se puede reparar temporalmente pegando un cacho de camara de bicicleta encima del agujero, para que no siga perdiendo grasa? al menos que me dure el fin de semana
Última edición por sivullet el Mié, May 14 2014, 22:49, editado 1 vez en total.