goma puesta, he probado el cono (botella de gaseosa "la casera"pequeña) a ido de perlas XD sin apenas hacer esfuerzo se ha puesto, mañana acabare de montar, la grapa que sujeta la cruceta, me ha dado guerra para sacarla, pero creo que va ser mas chungo, pero seguro que la meto
meto algo para que no me baje la punta de la botella..
mañana mas
Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
[quote="jr" post="15827555"]Mi palier no se desmonta la punta de rueda y por eso uso el cono , sino toca desmontar todo el palier y cambiar los 2 guardapolvos.[/quote]
se desmonta, debe ser como el mio, va una grapa que cuesta un poco sacar
se desmonta, debe ser como el mio, va una grapa que cuesta un poco sacar
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="sivullet" post="15828714"][quote="jr" post="15827555"]Mi palier no se desmonta la punta de rueda y por eso uso el cono , sino toca desmontar todo el palier y cambiar los 2 guardapolvos.[/quote]
se desmonta, debe ser como el mio, va una grapa que cuesta un poco sacar[/quote]
En otros palieres (y posiblemente, en la otra articulación del tuyo) la homocinética sale completa, solo queda el eje con un estriado en la punta. A eso se refería JR.
se desmonta, debe ser como el mio, va una grapa que cuesta un poco sacar[/quote]
En otros palieres (y posiblemente, en la otra articulación del tuyo) la homocinética sale completa, solo queda el eje con un estriado en la punta. A eso se refería JR.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
lo que si me ha mosqueado es que uno de los brazos de suspension que cambie, ya tiene el silenblock hecho caldo, ha durado lo mismo que el guardapolvos del palier.... 2 años y poco mas
Última edición por sivullet el Sab, May 24 2014, 23:16, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
llevo una hora intentando montar esta mierda (perdon por el lenguaje), y nada, la proxima lo meto con cono, y acabo antes, lo chungo es que no hay sitio para moverse, haber si buscando por internet encuentro alguna alicate para esto, o alguna manera por que llevo una mala leche.....
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Lo siento, yo no se como va ese cir-clip
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
al final he vuelto a probar otra vez (soy cabezota lo se XD) y lo he conseguido, he conseguido hacer palanca debajo de la araña que va detras de la cruceta con una allen, y he conseguido meter todas las patillas dentro XD
como la brida para sujetar el guardapolvo se me colaba para abajo, he decidido poner esta y queda firme
esta tarde monto el palier
como la brida para sujetar el guardapolvo se me colaba para abajo, he decidido poner esta y queda firme
esta tarde monto el palier
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Buen trabajo
A veces hay que ser un poco cabezota para conseguir lo que nos proponemos.
Por cierto, ¿os habéis fijado lo cutres que son los palieres de los 205? Esta articulación tiene un desplazamiento mucho más limitado que una homocinetica normal. Es la que suelen llevar otros palieres en el lado caja, que se mueve menos. Es normal que fallen, ya que al girar dirección a tope y en el extremo de un recorrido de suspensión están al límite de su desplazamiento o por encima de el, y si tienen
Que soportar muchobpar en esta situación, sufren y quedan dañados.
A veces hay que ser un poco cabezota para conseguir lo que nos proponemos.
Por cierto, ¿os habéis fijado lo cutres que son los palieres de los 205? Esta articulación tiene un desplazamiento mucho más limitado que una homocinetica normal. Es la que suelen llevar otros palieres en el lado caja, que se mueve menos. Es normal que fallen, ya que al girar dirección a tope y en el extremo de un recorrido de suspensión están al límite de su desplazamiento o por encima de el, y si tienen
Que soportar muchobpar en esta situación, sufren y quedan dañados.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
me he dado un garbeo y de momento se porta bien, haber cuanto dura, respecto a los brazos, ya cambiare los tacos cuando pueda
Última edición por sivullet el Dom, May 25 2014, 17:35, editado 1 vez en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno, el lunes me puse a cambiar los silent blocs del brazo del motor que me faltaban por cambiar, estaban hechos caldo, y cuando pueda cambiare la correa del alternador....
con el gato debajo del motor suelto el brazo, por ambos extremos, y todo es quitar los viejos y poner los nuevos....
los viejos
la diferencia entre el viejo, el de la derecha, y el nuevo, la izquierda, el viejo estaba muy gastado y la goma toda rajada
y aqui los nuevos puestos...
le hize una chapa que llevaba entre los tacos y el brazo, la cual se rompio, y el resultado de cambiar los tacos se ha notado muchisimo, ya no da tirones y va mas suave el coche, parece otro......
con el gato debajo del motor suelto el brazo, por ambos extremos, y todo es quitar los viejos y poner los nuevos....
los viejos
la diferencia entre el viejo, el de la derecha, y el nuevo, la izquierda, el viejo estaba muy gastado y la goma toda rajada
y aqui los nuevos puestos...
le hize una chapa que llevaba entre los tacos y el brazo, la cual se rompio, y el resultado de cambiar los tacos se ha notado muchisimo, ya no da tirones y va mas suave el coche, parece otro......
- sivullet
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6513
- Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
- Ubicación: mollerussa (lleida)
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno este fin de semana le hare una cosilla que lleva mucho pendiente, cambiar el cisne del escape, por uno nuevo acorde con el motor que llevo (llevo el cisne del 1.1 cortado y empalmado), despues de esto ya no le hare mucho mas al coche, que la economia no esta para gastos, mañana os pongo fotos del cisne en cuestion es un bosal, ah si dentro de poco le toca cambiar manguitos del agua y refrigerante
Última edición por sivullet el Jue, Dic 11 2014, 23:38, editado 1 vez en total.