Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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por poder puedes, es como un parche lo que quieres hacer. antiguamente se hacia
:babas2
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sivullet
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vale, pues mañana lo parcheo , solo que me dure el fin de semana y ya lo miro todo con mas calma
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Golfi
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Me parece una buena elección el SKF.

El parcheado por poder, se lo puedes hacer. Limpias bien la zona con disolvente, y con un poco de disolución le pegas el trozo de neumático. No te vas a quedar tirado por que se rompa el guardapolvos, pero siempre es mejor protegerlo de que pierda la grasa, y de que le entre agua y porquería.
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sivullet
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[quote="Golfi" post="15827549"]Me parece una buena elección el SKF.

El parcheado por poder, se lo puedes hacer. Limpias bien la zona con disolvente, y con un poco de disolución le pegas el trozo de neumático. No te vas a quedar tirado por que se rompa el guardapolvos, pero siempre es mejor protegerlo de que pierda la grasa, y de que le entre agua y porquería.[/quote]


eso es a lo que voy
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jr
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Mi palier no se desmonta la punta de rueda y por eso uso el cono , sino toca desmontar todo el palier y cambiar los 2 guardapolvos.
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dela
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[quote="Golfi" post="15827419"]Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.

Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]

Uno de mis mecánicos opina lo mismo. Siempre me dice que mejor un palier de intercambio.

Como se diferencian un fuelle que se monte con cono y otro que no?
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dela
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Cuando dejé a un lado el Mito llevaba como mas de medio año con tres de los cuatro fuelle rajados.
Es más, uno del lado conductor estaba rajado por completo y un dia bajando por un puerto empezó a sonar
de tal manera que daba la impresión de que partia.

Me veo restaurandolos/reconstruyendolos de la manera que habeis comentado.
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sivullet
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[quote="dela" post="15827582"][quote="Golfi" post="15827419"]Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.

Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]

Uno de mis mecánicos opina lo mismo. Siempre me dice que mejor un palier de intercambio.

Como se diferencian un fuelle que se monte con cono y otro que no?[/quote]

pero de intercambio cuestan pasta.... y ahora, no es que este en mi mejor momento
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jr
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Lo que dice Golfi , tiene razón , a mi los guardapolvos me duran un cuarto de hora , y son de instalación con cono.
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sivullet
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Bueno, el parche que puse en el guardapolvos del palier aguanta de momento, las bujias, de momento van bien, el sabado hice 215 km y de momento bien, un dia de esta semana me llega el guardapolvos, si llega el sabado, lo cambio, consegui solucionar lo de que el filtro de gasofa no se llenara, simplemente cambiando abrazaderas, y poniendolas nuevas, pero ahun sigo sin encotrar el fallo de que segun como, baja de vueltas en ralenti y se para, tocara limpiar a fondo el carburador
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Bueno, hoy me han llegado cosas........

el guardapolvos del palier, un zumbador de 12v para las luces, un trasto electronico para montar , que es un indicador de estado de bateria, y unas escobillas nuevas


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el sabado monto el guardapolvos
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perdigon
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Si al dejarlo al relenti se va apagando es porqueria en el circuito de relenti y el de progresion que no tiene bastante paso y achica el conducto
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[quote="perdigon" post="15828244"]Si al dejarlo al relenti se va apagando es porqueria en el circuito de relenti y el de progresion que no tiene bastante paso y achica el conducto[/quote]


casi seguro que es eso, este sabado lo mirare bien, que he tenido unos dias muy liados
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sivullet
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bueno, el palier no es como el que puso sergio, el suyo es mas facil y ahora vereis por que...


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alguna idea para meter el guardapolvos?
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sivullet
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podria hacer un cono con una botella de pepsi, no me gusta nada la idea, pero creo que al ser la punta del palier algo mas pequeño no se estirara tanto la goma, pero si sabeis de alguna otra forma, pues lo probare, no veais lo que me ha costado sacar la grapilla que sujeta la cruceta :tomatazo :tomatazo :zuzto :zuzto :uf
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