Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

las pegatinas que compraste dan caballos, te lo aviso para que no te mates
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

coño pues entonces nose si ponerlas o no. o mandame 3 o 4 mas y una que ponga turbo, asi paso los 200cv del tiron ajajjajajaja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues nada, regulador nuevo!

que el que compre me vino con la membrana pinchada o jodida y no funcionaba bien. asi que otra nueva

Imagen
:babas2
Imagen
Timo Salonen
Usuario Style
Mensajes: 173
Registrado: Dom, Abr 14 2013, 10:12
Coche: turbo diesel
Spain

Vamos compañero,la vas a gozar después de tanto tiempo y tanta palea,saludos
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

y tanto compañero, como que ya habemus 205 operativo!!!

:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

El vendedor del otro regulador te devolberia la pasta ¿ no ? porque si no menuda faena tener que comprar 2 reguladores en un plazo tan pequeño de tiempo
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

no, no me a devuelto el dinero ni nada de eso. mucho mejor, me a mandado este nuevo sin ningun tipo de cargo :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15802589"]no, no me a devuelto el dinero ni nada de eso. mucho mejor, me a mandado este nuevo sin ningun tipo de cargo :lenguaquieta[/quote]


Ha bueno, pues entonces mucho mejor todavia.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="ruben 205 chapela" post="15802600"][quote="LoK28o" post="15802589"]no, no me a devuelto el dinero ni nada de eso. mucho mejor, me a mandado este nuevo sin ningun tipo de cargo :lenguaquieta[/quote]


Ha bueno, pues entonces mucho mejor todavia.[/quote]

por eso, es mas me a mandado un modelo que tiene mucho mejor pinta. asi que mas contento que todo :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="15802663"][quote="ruben 205 chapela" post="15802600"][quote="LoK28o" post="15802589"]no, no me a devuelto el dinero ni nada de eso. mucho mejor, me a mandado este nuevo sin ningun tipo de cargo :lenguaquieta[/quote]


Ha bueno, pues entonces mucho mejor todavia.[/quote]

por eso, es mas me a mandado un modelo que tiene mucho mejor pinta. asi que mas contento que todo :lenguaquieta[/quote]

Así da gusto :ok
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

[quote="LoK28o" post="15802578"]y tanto compañero, como que ya habemus 205 operativo!!!

[/quote]


Anoche tuve el gustazo de poder verlo en persona despues de mucho tiempo, y eso que lo tengo a escasos metros de casa, y sinceramente, ni las fotos ni los videos le hacen justicia, el coche es un autentico capricho, y abrir el capo, encontrarte esa tapa de valancines ancha y reluciente con un vano tan limpio y saneado, es un verdadero sueño humedo...
Doy fe el sonido tan "redondo" que tiene ese motor, suena a musica!

La verdad es que viendolo a dia de hoy, se pagan con gusto todas las horas, malos ratos,cabreos, quebraderos de cabeza y demas problemas que te haya podido ocasionar el haber llegado hasta aqui.

Felicitaciones al larguirucho, ya sabe que el unico pero que le pongo al coche es tenerlo donde lo tienes...
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues la verdad es que anoche quedemos un rato, despues de siglos!
y despues de darme unas vueltas, la verdad es que es un disfrute y una satisfaccion el ver que todo eso va bien. y con cada km que vas haciendo, te vas dando cuenta que cada hora echada de trabajo es un orgullo. y sete va poniendo una cara de felicidad que no tiene nombre.

la verdad es que almenos por ahora, me siento muy orgulloso de todo lo echo.
y como ya te dije, ya se que no es el mejor sitio para guardar el coche (la calle) pero ahora mismo es lo que hay. y si no pues tocara pintarlo de nuevo o cualquier cosa por el estilo. pero con el tiempo espero poder mejorar y guardarlo como dios manda



y hoy despues de darme unas vueltas con el, poder catarlo un poco. ya que no sele puede dar mucha cera por el tema de los roces, puedo decir que el motor va redondo. solo tiene 3 cosas a tener en cuenta.

1º arranca y da como unos pequeños tirones, cuanto esta frio claro esta. en el momento que pasa 1 minuto sele quita y se pone perfecto. pero andando desde relentin asta 1500 o 2000rpm da como algunos tirones muy pequeños y de vez en cunado.
se nota cuando pasas un resalto y vas en segunda a 1200rpm y quieres salir acelerando y da unos tirones de nada. y cuando llegas a los 2000 o 2500rpm sele quita y va redondo, redondo!

2º la admisión es tan larga y grande, que al desplazar el radiador y los ventiladores, cuando enciende la segunda velocidad se escucha tocar el ventilador en la parrilla, asi que toca modificar eso un poco

3º la polea tensora de la correa de accesorios, a empezado a fallar y hacer unos ruidos que no veas, pero solo se escucha en relentin, asi que toca cambiarla o poner la correa esa que es mas corta y listo
:babas2
Imagen
Timo Salonen
Usuario Style
Mensajes: 173
Registrado: Dom, Abr 14 2013, 10:12
Coche: turbo diesel
Spain

Nada hombre a rematar cositas y listo,todo esto no lo has podido ver hasta ahora y no desesperes si sale algo más,seria l normal ,saludos
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Lok, me estas dando una embidia que no beas, yo ahora con mi nuevo ZX TD he mejorado algo en cuanto a prestaciones respecto al 205 que tenia antes pero no creo que sea como tener un 16 valbulas como el tullo jejejejejejeje.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Timo Salonen" post="15802738"]Nada hombre a rematar cositas y listo,todo esto no lo has podido ver hasta ahora y no desesperes si sale algo más,seria l normal ,saludos[/quote]

pues si, tienes toda la razon. es normal que salgan muchas tonterias ahora, sele han echo muchos cambios.

[quote="ruben 205 chapela" post="15802781"]Lok, me estas dando una embidia que no beas, yo ahora con mi nuevo ZX TD he mejorado algo en cuanto a prestaciones respecto al 205 que tenia antes pero no creo que sea como tener un 16 valbulas como el tullo jejejejejejeje.[/quote]

de envidia nada e!!! que un TD va muy bien. y si los tocas un poco empujan que dan gusto, asi que poco a poco :pulgares
:babas2
Imagen
Responder