Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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LoK28o
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ahhh otro fallo encontrado. los 2 fuelles de afuera, me estan empezando a dejar cagadas de rata jajaja. tienen 2 pinchazos de nada, pero asi se empieza, asi que otras 2 cosas alas tareas pendientes
:babas2
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ruben 205 chapela
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[quote="LoK28o" post="15802790"][quote="Timo Salonen" post="15802738"]Nada hombre a rematar cositas y listo,todo esto no lo has podido ver hasta ahora y no desesperes si sale algo más,seria l normal ,saludos[/quote]

pues si, tienes toda la razon. es normal que salgan muchas tonterias ahora, sele han echo muchos cambios.

[quote="ruben 205 chapela" post="15802781"]Lok, me estas dando una embidia que no beas, yo ahora con mi nuevo ZX TD he mejorado algo en cuanto a prestaciones respecto al 205 que tenia antes pero no creo que sea como tener un 16 valbulas como el tullo jejejejejejeje.[/quote]

de envidia nada e!!! que un TD va muy bien. y si los tocas un poco empujan que dan gusto, asi que poco a poco :pulgares[/quote]

Si, pero tienes que tener en cuenta que mi carroceria de ZX es mucho mas grande que la del 205 y por lo tanto pesa mas y no tiraria tanto como si estubiese instalado en un 205.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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LoK28o
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[quote="ruben 205 chapela" post="15802796"][quote="LoK28o" post="15802790"][quote="Timo Salonen" post="15802738"]Nada hombre a rematar cositas y listo,todo esto no lo has podido ver hasta ahora y no desesperes si sale algo más,seria l normal ,saludos[/quote]

pues si, tienes toda la razon. es normal que salgan muchas tonterias ahora, sele han echo muchos cambios.

[quote="ruben 205 chapela" post="15802781"]Lok, me estas dando una embidia que no beas, yo ahora con mi nuevo ZX TD he mejorado algo en cuanto a prestaciones respecto al 205 que tenia antes pero no creo que sea como tener un 16 valbulas como el tullo jejejejejejeje.[/quote]

de envidia nada e!!! que un TD va muy bien. y si los tocas un poco empujan que dan gusto, asi que poco a poco :pulgares[/quote]

Si, pero tienes que tener en cuenta que mi carroceria de ZX es mucho mas grande que la del 205 y por lo tanto pesa mas y no tiraria tanto como si estubiese instalado en un 205.[/quote]

pues ya te lo as dicho tu solo, saca ese motor de hay y metelo en el 205 jajajajaj :lenguaquieta
:babas2
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LoK28o
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bueno, pues aqui el fallo que tengo ahora.

resulta que como decia, arranco el coche y ratea o tironea y al momento sele quitaba no? pues resulta que es cuando le doy algo de gas y el alternador carga. asi que tengo que tener falta de corriente por algun sitio o algo raro.
por eso siempre que voy andando por debajo de 2000 o 2400rpm va como tirando el coche y de hay para arriba, va redondo.

aqui el ejemplo



alguna idea que narices puede ser?
:babas2
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T-90
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Tiene pinta de tener alguna masa mal puesta o alguna fuga de corriente, te has fijado en lo que hacen las agujas?
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LoK28o
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a que agujas te refieres?
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Golfi
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T-90
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:uf Mira tu propio video, al final las agujas de la gasolina y la presión se vuelven locas.
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Athreyu_27
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[quote="Golfi" post="15802879"]:burlon :uooo :pringao[/quote]


Trolencio!! :lol:



Lo28ko, es cierto que justo en el momento en el que deja de dar tirones el coche se aprecia como las agujillas de presion de aceite y gasolina hacen unos extraños raros.

Puede ser lo que te dicen, algo relacionado con la corriente y las masas.
Última edición por Athreyu_27 el Vie, Nov 08 2013, 11:12, editado 1 vez en total.
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lucasgr
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Eso de la agujas ya te lo hacía en los primeros videos cuando fallaba el regulador...

Mirate las paginas 105 y 106 de los esquemas eléctricos que vienen los positivos y las masas...

Por cierto, te acuerdas de aquel conector que no sabías a donde iba y no se que ñapa hiciste, a ver si va a ser algo de eso...

Salidos
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LoK28o
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pero esos extraños ya me lo hacia antes de cambiar el motor.

el del aforador me lo hace desde que compre el coche. y el de la presion de aceite, va del sensor directo al cuadro. que no pasa por ningun sitio ni nada raro
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LoK28o
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[quote="lucasgr" post="15802932"]Eso de la agujas ya te lo hacía en los primeros videos cuando fallaba el regulador...

Mirate las paginas 105 y 106 de los esquemas eléctricos que vienen los positivos y las masas...

Por cierto, te acuerdas de aquel conector que no sabías a donde iba y no se que ñapa hiciste, a ver si va a ser algo de eso...

Salidos[/quote]

me e perdido, en esas paginas se habla de los helicoil que le puse al bloque.

los conectores que no sabia de que eran, eran los del sistema de frenos y luces del 405
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lucasgr
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[quote="LoK28o" post="15803008"][quote="lucasgr" post="15802932"]Eso de la agujas ya te lo hacía en los primeros videos cuando fallaba el regulador...

Mirate las paginas 105 y 106 de los esquemas eléctricos que vienen los positivos y las masas...

Por cierto, te acuerdas de aquel conector que no sabías a donde iba y no se que ñapa hiciste, a ver si va a ser algo de eso...

Salidos[/quote]

me e perdido, en esas paginas se habla de los helicoil que le puse al bloque.

los conectores que no sabia de que eran, eran los del sistema de frenos y luces del 405[/quote]

Me refiero a las paginas 105 y 106 de los esquemas eléctricos del PDF que hay en el foro, en descargas... que te viene descrito donde van los positivos y las masas del 205...
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LoK28o
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ahhh si si, y los revise y creo que estaban todos bien
mira por aqui tengo un folio donde me apunte mas o menos unos cuantos pines.

del conector blanco del cuadro, mirandolo de frente
el primero 1 a nada
2 a una bombilla que hay entre las revoluciones y la temperatura de aceite
3 la bombilla que hay debajo de la que acabo de mencionar
4 aguja temperatura aceite
5 aguja temperatura agua
6 nada
7 bombilla roja de temperatura maxima de agua, la roja que hay al lado de la aguja
8 nada
9 aguja presion de aceite
10 bombilla roja de temperatura maxima de aceite, la roja que hay al lado de la aguja


e mirado el consumo de corriente del coche en reposo. y me gasta 0.13 amperios, esta bien no?
y la bateria atras me da un voltaje de 12,80V y en la parte de alante me da 12,76V asi que no hay caida de tension. arranca bien y cuando lo aceleras alas 2.000rpm empieza a cargar el alternador y carga a unos 14,40V
asi que nose por que ayer tubo ganas de darme guerra el jodido

esque ara como un mes o asi, me deje el coche con la bateria puesta una semana y cuando fuy a cogerlo estaba sin bateria.
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lucasgr
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Yo creo que deberia cargar desde ralenti...
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