bueno..pues me he comprado otro cacharrin
se trata de un 205 winner que queria dejar con look rallye y montar un 1.6 TU
el coche me salio por 80€ y no me pude resistir
mientras se va arreglando de chapa (que tiene muchisimo trabajo) queria informarme sobre los motores que podria homologar sin tener que desplazar el coche a algun ingeniero para alguna prueba
sabeis si el motor de saxo 1.6 16v se podria homologar por los aproximados 500€?¿
sino otra opcion es el 1,6 8v con culata de rallye
saludos
Proyecto 205 1.6 TU
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Recomendación mía Pablo...
Si puedes, monta el 1.6 de 100cv... ya te va a dar suficiente juego... y no creo que necesites homologar demasiado!
Si puedes, monta el 1.6 de 100cv... ya te va a dar suficiente juego... y no creo que necesites homologar demasiado!
SOCIO Nº 63
hombre..no creo que haya mucha diferencia de precios
porque al coche logicamente le voy a mejorar tambien suspensiones y frenos
el colector de admision de un 1.4 no encaja en la culata de un 1.3 no?
sino siempre podria cambiarlos para la itv jeje
porque al coche logicamente le voy a mejorar tambien suspensiones y frenos
el colector de admision de un 1.4 no encaja en la culata de un 1.3 no?
sino siempre podria cambiarlos para la itv jeje
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Y porqué no montas un 1.6 8v, con carburación, y te olvidas de homologar nada?
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
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[quote="PabloGz" post="373370"]hombre..no creo que haya mucha diferencia de precios
porque al coche logicamente le voy a mejorar tambien suspensiones y frenos
el colector de admision de un 1.4 no encaja en la culata de un 1.3 no?
sino siempre podria cambiarlos para la itv jeje[/quote]
la diferencia de precios la tienes en:
si el motor que montas esta en alguna bariante del mismo modelo.....barato
si el motor que montas no lo monta ninguna variante de tu modelo.....caro
en cualquier caso,si sobrepasas el 30% de la potencia de serie.....caro+proyecto de ingeniero
si el motor que montas es a piezas entre unos y otros motores......caro+proyecto de ingeniero
porque al coche logicamente le voy a mejorar tambien suspensiones y frenos
el colector de admision de un 1.4 no encaja en la culata de un 1.3 no?
sino siempre podria cambiarlos para la itv jeje[/quote]
la diferencia de precios la tienes en:
si el motor que montas esta en alguna bariante del mismo modelo.....barato
si el motor que montas no lo monta ninguna variante de tu modelo.....caro
en cualquier caso,si sobrepasas el 30% de la potencia de serie.....caro+proyecto de ingeniero
si el motor que montas es a piezas entre unos y otros motores......caro+proyecto de ingeniero
Última edición por joakintuning el Sab, Mar 30 2013, 15:56, editado 1 vez en total.
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depende del uso que quieras darle, puedes montar los bajos del 1.6 8v, con la culata del TU3S, árbol de rallye y caja sport, es decir GT/Rallye con 14/60 y tienes un coche divertido, sobre 90-95cv y bajo consumo, si quieres mas los Webbers del Rallye, pero eso homologarlo, lo vas a tener mas difícil, cosa que la primera opción ni se enteran
un bloque de saxo 100 tambien vale para la culata de TU3s o iria mal?
bueno algo ya le he echo...estan todos los bollos mas o menos listos, pero el techo tiene muchisimo trabajo..porque han saltado encima de el
bueno algo ya le he echo...estan todos los bollos mas o menos listos, pero el techo tiene muchisimo trabajo..porque han saltado encima de el
- harry
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madre mia pablo no paras eh jajaj enorabuena por ese currazo que te vas a montar. una cosina tengo algo del mi bala roja como cuna de alante y algunas pijadas mas si te hace falta algo dime si quieres y te lo hacerko en la ncacional. un saludo
gracias harry...de momento no me hace falta nada que me impida continuar con el (bueno si, tiempo)
lo que tengo que conseguir con calma es un interior de rallye o gti, un puente de 309 (de tambores me vale) y el motor
ya aparecera algo que esto va para largo jeje
lo que tengo que conseguir con calma es un interior de rallye o gti, un puente de 309 (de tambores me vale) y el motor
ya aparecera algo que esto va para largo jeje
- harry
- Usuario TurboD
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[quote="PabloGz" post="374066"]gracias harry...de momento no me hace falta nada que me impida continuar con el (bueno si, tiempo)
lo que tengo que conseguir con calma es un interior de rallye o gti, un puente de 309 (de tambores me vale) y el motor
ya aparecera algo que esto va para largo jeje[/quote]
tio.de todas maneras si da el caso y se te acuerda algo me mandas un MP por si lo tengo.un saludo . si no tienes tiempo pa desarmarlo en un momento berberexo y yo pin pan en la nacional de calentada
lo que tengo que conseguir con calma es un interior de rallye o gti, un puente de 309 (de tambores me vale) y el motor
ya aparecera algo que esto va para largo jeje[/quote]
tio.de todas maneras si da el caso y se te acuerda algo me mandas un MP por si lo tengo.un saludo . si no tienes tiempo pa desarmarlo en un momento berberexo y yo pin pan en la nacional de calentada
bueno hoy me puse con el un poco
no vas que trabajo enderezar el techo
me han estado diciendo que el bolque de saxo con culata de tu3s que va mal
que queda con mucha compresion que la culata tiene la camara muy pequeña
eso no es cierto no?
no vas que trabajo enderezar el techo
me han estado diciendo que el bolque de saxo con culata de tu3s que va mal
que queda con mucha compresion que la culata tiene la camara muy pequeña
eso no es cierto no?