Proyecto 205 1.6 TU

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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dela
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:palomitas
Como llevas el tema motor?
Por lo de la pintura amarilla, yo pinte hace poco el puente trasero en
amarillo y me costó muchas manos el que quedara bien acabado.
Ánimo Pablo con la Preparación.
:pulgares
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PabloGz
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el tema de el motor pues aun no lo tengo muy claro
me gustaria montar un 1.6 entero con carburacion de rally y para la itv tener unos colectores de admision en los que pudiera montar un solex pero bueno aun no lo se
por mi cabeza pasa

bloque saxo 100 con culata ax gt
bloque saxo 100 con culata rally
o motor entero saxo 100 y adaptar la culata para carburacion (es el que mas me gusta pero tampoco tengo muy claro si sere capaz de hacerlo)

de todos modos el motor aun va para largo que estoy en paro :losiento
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Mario
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Motor y culata de Saxo. Las válvulas son notablemente más grandes que las de la culata de Rallye.

Adaptar el colector es fácil para alguien que suelde aluminio. A mí me lo hicieron en la misma rectificadora donde dejé la culata, y lo hicieron por 50e creo que fue. Soldando y encarando conductos.
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PabloGz
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tu lo tienes echo asi mario?
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Mario
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[quote="PabloGz" post="15815028"]tu lo tienes echo asi mario?[/quote]Sí. Pero con el 90cv y rectificado 0,7 el bloque y 0,3 culata :silbo
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PabloGz
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y para poner todo hay algo que sea especialmente complicado? que llevas un solex doble cuerpo?
Golfi
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Mario se refiere a adaptar el colector de los webbers del rallye a la culata 1.6, que es la mejor opción.

Lo de adptar un colector para un solex, por ejemplo, para la ITV es un tema que habría que mirar, y no creo que sea excesivamente difícil (al tratarse solo de que pase ITV. Si fuese para rodar a diario, sería otro cantar...)
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Mario
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[quote="Golfi" post="15815062"]Mario se refiere a adaptar el colector de los webbers del rallye a la culata 1.6, que es la mejor opción.

Lo de adptar un colector para un solex, por ejemplo, para la ITV es un tema que habría que mirar, y no creo que sea excesivamente difícil (al tratarse solo de que pase ITV. Si fuese para rodar a diario, sería otro cantar...)[/quote]Así es, adapté el colector de los weber a la culata de 1.6.

Un amiguete me ha dado un carbu con colector de admisión de 1.1. Investigaré a ver qué puedo hacer :dormir
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Zer0x
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¿Y porque no montas directamente 205 rallye?
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Mario
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Te refieres a culata o motor completo?

Si es culata... Entre otras cosas, te saldrá más cara o casi igual comprar una culata de 205 rallye que comprar una de 1.6 y adaptar el colector. Con la diferencia de que tendrás mejor rendimiento con la culata del 1.6.

A cada motor, su culata :ok
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Golfi
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[quote="Mario" post="15815170"]Te refieres a culata o motor completo?

Si es culata... Entre otras cosas, te saldrá más cara o casi igual comprar una culata de 205 rallye que comprar una de 1.6 y adaptar el colector. Con la diferencia de que tendrás mejor rendimiento con la culata del 1.6.

A cada motor, su culata :ok[/quote]

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[quote="Zer0x" post="15815166"]¿Y porque no montas directamente 205 rallye?[/quote]

y en el caso que montara la culata de 205 rallye segueria con el mismo problema de la ITV. ya que la documentacion de este coche es de 1.1 :uf

gracias por la ayuda...casi seguro que cuando llegue el dia me decedire por un motor de saxo completo :pulgares
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PabloGz
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un avance mas :uf
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Golfi
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:ups :ups
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Nooooooo! El Piolín II :vueltas :uf :parte
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