El Junior Un Poco Menos Junior

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Bueno pues desde que me dieron el dosci, en agosto hará un año a estas fechas le he ido haciendo varias cosas para mejorarlo, sobre todo esteticamente, decir que mi dosci es un junior, como ya todos sabeis el modelo mas básico de 205 aqui os detallo un poco la evolución que ha ido experimentando.
Voy a ir describiendo con fotos primero lo que se le ha ido haciendo a la carroceria.
Cuando me lo dieron, exteriormente estaba asi, nada mas que un poquito mas sucio xD
Imagen
Imagen
se le quitaron esos tapacubos, que para mi gusto son feisimos y se le pintaron las llantas blancas, quedando el coche asi:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/9/iaux.jpg/]Imagen[/url]
despues las rayas de junior y las pegatinas se fueron de viaje tambien y le puse los intermitentes blancos, y quedó asi:
Imagen
y ya lo ultimo que se ha hecho ha sido montar el paragolpes delantero de gtx con unos largo alcance, pintar el paragolpes trasero del color de la carroceria e instalar las molduras laterales de gtx, quedando asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos al interior, cuando recibí el coche estaba asi, a excepcion de las fundas de los asientos, el reloj de temperatura, la radio (que es la que traia de casa el passat de mi padre) y la medalla de la virgen del rocio, que me la regaló un primo mio aficionado al rocio dias antes de yo tener el coche.
Imagen
Ese reloj de temperatura que veis a sido uno de los errores mas tontos que cometí ya que un mes despues le puse este cuadro:
Imagen
Y meses despues le dí pasaporte al volante y al cuadro para poner un retroiluminado:
Imagen
Si os fijais en las fotos en el salpicadero puse un reloj digital, la botonera de 5 agujeros y algunas piezas las forré con vinilo que imita la fibra de carbono.

Ahora toca el tema mecánico.
Desde que me dieron el coche le he levantado la culata 2 veces, la primera porque me lo dieron con la junta quemada y la segunda porque fuí tan sumamente tonto de no cambiar los retenes de las válvulas en la primera vez, le puse un puente trasero de gtx, aunque la barra estabilizadora es de 12 en lugar de 16, y le cambié el silencioso.
y como este apartado no va a ser menos tambien vamos a poner unas fotillos del antes y el despues:
Imagen
Imagen

y muchas cosas mas que tengo en mente, dentro de poco le pondré las pegatinas pts que ya las tengo encargadas y le cambiaré los amortiguadores, bajando un poco la carroceria.

Bueno espero no haberme hecho muy pesado y esto es todo desde hace un año hasta dia de hoy!!
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

No está mal, ahora está un poco más Senior jejejej
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Has clavado talcual lo que le estoy haciendo al mio. Tal cual. Yo tambien e puesto la botonera, el reloj, el cuentarrevoluciones pero del cuadro simple, el faldon le tengo apalabrado totalmente con Chuchy y alguna cosa mas... Yo te diria que te animases tambien a poner el limpia trasero que yo lo e echo y esta tirao. :ok
Saludos y a disfrutar. :ok
PD: Envidio ese motor tan limpito jejeje el mio esta todo negro y eso que le limpiado un poco... :triston
Última edición por die5 el Mar, Jul 09 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="die5" post="389018"]Has clavado talcual lo que le estoy haciendo al mio. Tal cual. Yo tambien e puesto la botonera, el reloj, el cuentarrevoluciones pero del cuadro simple, el faldon le tengo apalabrado totalmente con Chuchy y alguna cosa mas... Yo te diria que te animases tambien a poner el limpia trasero que yo lo e echo y esta tirao. :ok
Saludos y a disfrutar. :ok
PD: Envidio ese motor tan limpito jejeje el mio esta todo negro y eso que le limpiado un poco... :triston[/quote]
jeje la verdad es que fue al ver ayer tu post cuando me sentí identificado y me dió por hacer este post jaja el motor yo lo limpié con la karcher, tapé el delco y el alternador con una bolsa y a tirarle agua y quedó asi :pulgares Lo del limpia trasero me lo añadiré a la larga lista de cosas que me quedan por hacerle, porque no veas jajaja siempre hay algo que mejorar!!
PD:Yo te recomendaria que instalases un indicador de temperatura de agua, o mejor un cuadro que lo lleve, ya que con la luz que traen de serie vas vendio, cuando se enciende y vienes a darte cuenta ya has tostao el motor.....
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

En buenas manos a caido ese junior :ok de eso no se puede dudar.
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

[quote="T-90" post="389017"]No está mal, ahora está un poco más Senior jejejej[/quote]
Ojalá algun dia rinda como tu junior :babas2 :babas2 jaja
[quote="Tramont" post="389037"]En buenas manos a caido ese junior :ok de eso no se puede dudar.[/quote]
Muchas gracias!! eso me dicen en el pueblo, que el coche estaba ya apalabrado para que se lo llevaran al desguace, menos mal que llegué a tiempo jeje
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

muy chulo juanli. se ve que tienes buenas manos jejej. aprovecharas y llantas 14 no ya que montas suspe. un saludo y felicidades. :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

que te digo que no te aya dicho ya vecino?? pues que parece otro el cabron y lo as dejado de lujo :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado!!
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

aletines de rallye y caja de Rallye y el coche se convierte como el mio...


en un Junior-r


Venga a darle al asunto!!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

vecino ponle esto y asi ya ganas algo mas de estabilidad tambien:
Imagen
cuna GTX completa: palas, barra estabilizadora, bujes 20€ :silbo
Última edición por LoK28o el Mié, Jul 10 2013, 16:13, editado 1 vez en total.
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Esa cuna no le sirve de nada... Igual que se lleva montada de serie...

Monta una suspensión buena y ya veras que diferencia!!!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="BeRbErExO" post="389247"]Esa cuna no le sirve de nada... Igual que se lleva montada de serie...

Monta una suspensión buena y ya veras que diferencia!!![/quote]

hombre lo digo mas que nada por la barra, que tiene que ser mas gorda que la del junior no?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

La barra si es mas gorda, de 23 la de serie es de 20, si no me equivoco, ahora voy a montar los amortiguadores, y la caja de cambios tengo a tiro una de una c-15 1.4, otra cosa en mente es el cambio de motor, pero para eso todavia tiene que llover mucho.... jaja
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Bueno, pues despues de un tiempo sin escribir, ahora el dosci luce asi:
Imagen
Imagen
Se le han tintado los cristales, puesto un aleron de gti, llantas de 205 rallye y las miticas pegatinas de rallye!!

Con respecto al interior le puse moqueta roja y todos los paneles de gti, me queda buscar la consola roja, guantera y unos asientos de gtx para dejarlo listo por dentro.
Imagen

Y con respecto al equipamiento.....
Ahora tenemos cierre centralizado
Imagen

Y elevalunas electricos, con boton de R21 :yepa
Imagen
Porfín me he quitado el coñazo de tener que abrir puerta por puerta, y sobretodo en verano subir la ventanilla del acompañante entrando a la autovia cuando iba yo solo era un suicidio jeje

Con respecto a la mecanica todo sigue igual, sigue siendo un 1.1 corriente y moliente..... pero en un futuro no muy lejano llevará bajo el capot un 1.6 similar a los que se ven por aqui :babas2 :babas2

Bueno, pues esto es todo hasta dia de hoy.... ya seguiré informando y espero que os guste :ok
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
Responder