Proyecto De 205 Para Autocros 1.6 16V Carburacion

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
PISKI
Usuario XL
Mensajes: 322
Registrado: Mar, Feb 17 2009, 22:12

[quote="pacomarioseat" post="15851277"]bueno tengo esto muy abandonado. el año pasado al final acabe tercero en la general de autocross de andalucia con el 205, y ahora pues ha cambiado bastante, tuve una cagada con el motor que se me cayo, y parti el bloque y ya me puse a preparar un poco mas el coche,
ahora llevo caja BE4 CON GRUPO 12X68 AUTOBLOCANTE Y RELACION DE LA COPA, suspension pts roscada hecha por vicosport para tierra, monte unos webber 45 arboles PH3 culata rebajada 4 decimas y cubicada con la compresion 13:8 va bastante bien aunque ahora mismo lo que no me cuadra mucho es el encendido, pero bueno esa es otra cosa que quiero preguntar en otro post, ahora mismo llevamos dos carreras del andaluz, y VOY PRIMERO!!!! bueno os pongo unas fotillos de la carroceria que tambien la he cambiado este año, la otra estaba muy machacada y encontre en almeria un 205 rallye con documentacion de alta muy barato y la reforce y monte. esta tal que asi.
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero os gusten[/quote]

Que pasa Paco, joder primero del Andaluz absoluto eso esta de PM.

Al final termine comprando autoblocante y grupo donde me recomendaste, es posible que estrene el coche en Almería.

Se hace finalmente Ugijar?

Saludos.
Avatar de Usuario
pacomarioseat
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Vie, Abr 10 2009, 16:30
Ubicación: Orgiva - Ugijar (Granada)
Coche: 205 mito diesel
Spain

Muy buenas!!! Pues si la verdad wue es con suerte pero bueno todo cuenta jiji. Pues lo del rallye de ugujar aun no sabemos hasta que pasen las elecciones no nos reunimos y no sabemos seguro. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
pacomarioseat
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Vie, Abr 10 2009, 16:30
Ubicación: Orgiva - Ugijar (Granada)
Coche: 205 mito diesel
Spain

Muy buenas amigo pues si estoy teniendo mucha suerte pero bueno todo cuenta jiji de el rallye de ugujar aun no se si lo haremos hasta que no pasen las elecciones. Dame un toke si bajas a almeria a ver di nos podemos ver. un saludo!!!!
Avatar de Usuario
pacomarioseat
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Vie, Abr 10 2009, 16:30
Ubicación: Orgiva - Ugijar (Granada)
Coche: 205 mito diesel
Spain

bueno pues despues de la ayuda deel POMPAS monte el megajolt y lo mejor que pude hacerle al coche es otro progresivo sube de vueltas una pasada. aqui os pongo una grafica de como ha ido en el banco que la verda me ha parecido muy progresiva y con mucho parmotor

Imagen

un video en el banco de potencia


https://youtu.be/r2GpdtaWciQ[video width=320 height=240]http://https://youtu.be/r2GpdtaWciQ[/video]


y esta es la del puente trasero modificado con las barras del 206 rc

Imagen


espero os guste
patpolri
Mensajes: 42
Registrado: Vie, Sep 21 2012, 14:01
Coche: 205 rallye

muy buenas, tengo un 205 con motor 1.6 16v con el invento del delco, y no me acaba de ir fino, ,me podrias dar un poco de información para montar el megajolt? que necesito, etc, te estaría muy agradecido, o si alguien lo a montado en algún taller cerca de bcn. gracias y un saludo
Responder