bueno culata ax gti
Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
¿que inyectores vas a usar? ¿los de la culata o las del cuerpo de mariposas?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
buenas pues en teoría los de la culata anoser que me de la turruntela de probar los de el cuerpo de inyección . lo que molaria seria poner en los dos lados menos caudal jajaj ke flipada
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Los dos a menos caudal no, pero si te interesa que los de la culata funcionen a bajas vueltas y los de las mariposas a altas vueltas.
Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....
Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
ostias golfi que buena idea me as dado jaja lo buscare aver si se puede , el caso es liarme la cabeza
saludos y gracias
saludos y gracias
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
[quote="Golfi" post="15812572"]Los dos a menos caudal no, pero si te interesa que los de la culata funcionen a bajas vueltas y los de las mariposas a altas vueltas.
Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....[/quote]
estado investigando y si se puede con la mega que le voi a instalar la idea seria esta:
Doble Inyector
Doble inyeccion El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro.Al contrario que en la doble inyección de los modelos superdeportivos (en los que el inyector superior solamente funciona a tiempo parcial ya que suministra combustible cuando es necesario), los dos inyectores de la KX250F tienen roles diferentes. El inyector inferior asegura una respuesta suave e instantánea, mientras que el inyector superior se encarga de suministrar potencia.
Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....[/quote]
estado investigando y si se puede con la mega que le voi a instalar la idea seria esta:
Doble Inyector
Doble inyeccion El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro.Al contrario que en la doble inyección de los modelos superdeportivos (en los que el inyector superior solamente funciona a tiempo parcial ya que suministra combustible cuando es necesario), los dos inyectores de la KX250F tienen roles diferentes. El inyector inferior asegura una respuesta suave e instantánea, mientras que el inyector superior se encarga de suministrar potencia.
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
bueno ya casi lo tengo terminado me refiero estéticamente :
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
hoy me a llegado una cosita jejej:
kent cams pt11 276º
kent cams pt11 276º
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
oy me a tocado estrenarme con el coche en Samper de calanda :
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
bueno pues no a ido mal la verdad pero en seco me ganaban esque llevan buenos coches , pero a cambiado la cosa se a puesto a llover y llevaban neumáticos semislick y demas y yo unos yokohama s drive que por cierto los recomiendo , y se iban de culo y yo iba como si fuera en seco una pasada para lo mojado que estaba el suelo sisi y les adelantaba ajajaj saludos
-
- Usuario GT
- Mensajes: 1296
- Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
- Coche: peugeot 205 gr\rallye
buenas compañero.ya decia yo que tu firma en mi psot me sonaba..tiene muy buena pinta el proyecto de motor tuyo,el mio por aora se queda en tus3 de serie pero espero que aciendole un par de cosas saquemos algo mas de nervio.
te a quedado muy chulo en rojo saludos
te a quedado muy chulo en rojo saludos
- franchoo93
- Usuario Junior
- Mensajes: 116
- Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
- Ubicación: villafranca de ebro
- Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v
colectores 4.2.1 vimesa