Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

bueno culata ax gti

Imagen

Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

¿que inyectores vas a usar? ¿los de la culata o las del cuerpo de mariposas?
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

buenas pues en teoría los de la culata anoser que me de la turruntela de probar los de el cuerpo de inyección . lo que molaria seria poner en los dos lados menos caudal jajaj ke flipada
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Los dos a menos caudal no, pero si te interesa que los de la culata funcionen a bajas vueltas y los de las mariposas a altas vueltas.

Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

ostias golfi que buena idea me as dado jaja lo buscare aver si se puede , el caso es liarme la cabeza
saludos y gracias
Avatar de Usuario
jr
Usuario GT
Mensajes: 1165
Registrado: Lun, Abr 29 2013, 22:43
Ubicación: Sevilla
Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96

Sigo este post con mucho entusiasmo , haber como termina todo esto.
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

[quote="Golfi" post="15812572"]Los dos a menos caudal no, pero si te interesa que los de la culata funcionen a bajas vueltas y los de las mariposas a altas vueltas.

Hace años había un megae corriendo por aquí con esa configuración, lo que no se es si la mega te lo permite....[/quote]

estado investigando y si se puede con la mega que le voi a instalar la idea seria esta:
Doble Inyector

Imagen

Doble inyeccion El sistema de inyección de combustible de la KX250F presenta una doble inyección: un inyector inferior en la válvula de mariposa (en la que se sitúan los sistemas de inyección de combustible estándar) y un inyector superior ubicado cerca de la caja de filtro.Al contrario que en la doble inyección de los modelos superdeportivos (en los que el inyector superior solamente funciona a tiempo parcial ya que suministra combustible cuando es necesario), los dos inyectores de la KX250F tienen roles diferentes. El inyector inferior asegura una respuesta suave e instantánea, mientras que el inyector superior se encarga de suministrar potencia.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

:eeeeek :corazones
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

bueno ya casi lo tengo terminado me refiero estéticamente :

Imagen

Imagen
:yepa
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

hoy me a llegado una cosita jejej:
kent cams pt11 276º

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

oy me a tocado estrenarme con el coche en Samper de calanda :

Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Y?? Cuéntanos que tal te a ido!! :piloto
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

bueno pues no a ido mal la verdad pero en seco me ganaban esque llevan buenos coches , pero a cambiado la cosa se a puesto a llover y llevaban neumáticos semislick y demas y yo unos yokohama s drive que por cierto los recomiendo , y se iban de culo y yo iba como si fuera en seco una pasada para lo mojado que estaba el suelo sisi y les adelantaba ajajaj saludos
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

buenas compañero.ya decia yo que tu firma en mi psot me sonaba..tiene muy buena pinta el proyecto de motor tuyo,el mio por aora se queda en tus3 de serie pero espero que aciendole un par de cosas saquemos algo mas de nervio.
te a quedado muy chulo en rojo saludos
Avatar de Usuario
franchoo93
Usuario Junior
Mensajes: 116
Registrado: Sab, Nov 09 2013, 15:01
Ubicación: villafranca de ebro
Coche: 205 1.4 plus , audi a3 , 306 xsi 8v

colectores 4.2.1 vimesa

Imagen

Imagen
Responder