205 Gti Del 91

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esto pinta muy pero que muy bien :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LaBestia
Mensajes: 46
Registrado: Dom, Mar 02 2014, 18:35
Coche: Peugeot 205 GTi

Lo estas haciendo al detalle! Está quedando espectacular! :babas2
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Gracias a todos! El tema va lento pero se va haciendo :ok
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

ya esta el coche terminado a falta de poner el regulador porque no he comprado aun el manometro

una foto de donde he puesto el doble rele y del tubo del map y el corrugado nuevo y otra de los conectores y fundas nuevas. La pastilla de encendido esta en su sitio original.

Imagen

Imagen

El escape tube que adaptarlo para que encajara bien, porque a parte que el tramo intermedio se tenia que adaptar, una vez puesto quedaba el silenciador fatal, pero ya quedan asi todos los omp grupo n que he visto para el 205 gti. Asi que hacer un poco de cortar-pegar....

el tramo intermedio que tube que añadir un cacho y a parte buscar un tubo con el ensanche adecuado

Imagen

y el soporte del silenciador al que tube que cortar una pata y soldarla en otro sitio

Imagen

tambien corte unos 3 cm de la parte trasera del intermedio porque salia mucho y asi me quedo :pulgares todos los que he visto salen casi debajo del antiniebla y sobresalen un monton por detras del culo y personalmente no me gusta nada...

Imagen

Imagen

Los largo alcance se los puse nuevos tambien

Imagen

llevaba un antiniebla y un largo alcance con un agujero y la pantalla interior oxidada

Imagen

A ver si un rato de estos subo unos vidios del sonido del escape que ahora suena un poquillo mas fuerte :cool:
Última edición por Ro100 el Jue, Ene 28 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

una nueva evolucion para el aparato, fui al desguace y un 307 se cruzo en mi camino, y como hacia un tiempo rallado con el frenado del coche....

Imagen

aqui se puede ver la diferencia entre las pinzas y los discos. Lastima de discos y pastillas que no tienen ni 3000 km, pero todo sea por seguridad :shifty

Imagen

Imagen

antes de montar limpieza y un poco de tuning

Imagen

y para adentro....

Imagen

y con la rueda puesta me queda super justo con los contrapesos, pero si pasa la luz es que no roza supongo :uf

Imagen

bomba nueva de 23mm de 406 coupe tambien, ya que me di cuenta que cuando me la enviaron era de 19 y bajaba mucho el pedal, pero antes me toco cambiar las gomas del deposito por las de la bomba vieja, ya que el agujero era como 2mm mas pequeño y no habia forma humana de meter el deposito en su sitio. Suerte que eran iguales por fuera y encajaron sin problema

Imagen

Imagen

y una foto de como queda con la rueda montada

Imagen

la verdad es que estoy muy contento del cambio, el coche frena mucho mas, aunque el piston de la pinza es el de 54mm, pero tiene frenado de sobra para un coche tan pequeño, y con la bomba de 23 el tacto es genial para mi gusto, frena muy arriba y en poco recorrido frena mucho.
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

cuando termines con el tuyo ya te mando yo el mio xa que no te aburras jejejen

muy buen trabajo
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

[quote="kikebs" post="15861518"]cuando termines con el tuyo ya te mando yo el mio xa que no te aburras jejejen

muy buen trabajo[/quote]
Jajaja cuando termine con el mio hare una fiesta para celebrarlo. Despues ya empezaremos con el tuyo :gaficas
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Enhorabuena!!!! que gran trabajo. Da gusto ver que queda gente así de curiosa. Una preguntilla, me imagino que serás mecánico, no? Yo entonces estoy de segundo, después de kikebs para llevarte mi 205 :pulgares
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Muy buena "restauración" le estas dando a ese gti. En cuanto lo tengas de mecánica solo te faltara una manita de pintura y quedara perfecto.

1 saludo
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

[quote="Roberto7" post="15861612"]Enhorabuena!!!! que gran trabajo. Da gusto ver que queda gente así de curiosa. Una preguntilla, me imagino que serás mecánico, no? Yo entonces estoy de segundo, después de kikebs para llevarte mi 205 :pulgares[/quote]
gracias! ahora no trabajo de mecanico, pero trabajé hara unos 8 o 9 años atras y hay muchas cosas que se me olvidan, pero si voy haciendo clientes asi puede que vuelva a trabajar de ello :ok

[quote="BY ROSENDO" post="15861632"]Muy buena "restauración" le estas dando a ese gti. En cuanto lo tengas de mecánica solo te faltara una manita de pintura y quedara perfecto.

1 saludo[/quote]
gracias, estoy a la espera de que un amigo me lo pinte de estrangis, ya deberia de estar pintado, pero mientrastanto me entretengo reparando lo otro. Tengo ganas de terminarlo ya y disfrutarlo un poco.....
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

bueno pues despues de un tiempo, casi como el foro en que he estado inacitivo en el coche, solo saqué las cosas ilegales y fuí a pasar la itv, que por cierto pase sin defectos :silbo hoy me han llegado unas piezas de "Ingland" y ya aprovechare para montar otra vez para montar lo ilegal tambien y lo nuevo.

Manguitos de silicona para los gases de aceite, manguera de gasolina mallada, una T con dos espigas incorporadas y un manometro para el regulador de presion que de navidades que lo tengo guardado para estrenar y un invento para arreglar los anagramas y las tapas interiores de los espejos

Imagen

Imagen

son como unas tachuelas con las ranuras del plastico marcadas para pegarlas ahi sin meter ningun pegote de pegamento a la carroceria

estas son de los anagramas

Imagen

y estas de los espejos

Imagen

esto es todo, ya pondre mas fotos de como va avanzando la historia. Paz y amor :ok
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Despues de dias de inactividad por fin el coche vuelve a petar, todo lo ilegal vuelve a estar puesto :ninja y tambien he montado por fin el regulador y el manometro, tambien he cambiado los tubos de la gasolina que estaban muy chungos y los manguitos de los gases tambien estan puestos

Imagen

pille unas bridas de aluminio para sujetar los tubos para que no rozaran en ningun sitio y quedara mas aseado

Imagen

Imagen

y este es el aspecto del motor que tiene ahora. Espero que de momento se quede una larga temporada sin tocar nada ahora :uf

Imagen

y empezando a coger detalles para empezar con el tema exterior y ir rematando el coche, aunque siempre hay imprevistos de por medio y algun extra cae de vez en cuando :gaficas

Imagen
Avatar de Usuario
abrahamcg
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Mar 17 2014, 16:58
Coche: peugeot 308 GT-LINE, opel astra GTC 1.7
Género:

muy buen detalle lo de recoger todas las mangeras y cables con bridas azules :sombrerocopa te esta quedando muy guapo tio!!!
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

abrahamcg escribió:muy buen detalle lo de recoger todas las mangeras y cables con bridas azules :sombrerocopa te esta quedando muy guapo tio!!!
Gracias :pulgares
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

ya han llegado los protectores de los largo alcance. Dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien le he montado unos altavoces 6x9 en la bandeja porque llevava unos montados echos un truño. Tengo que decir que si no hubiesen estado los agujeros echos no se los hubiese puesto. Suenan muy bien y me gustaron porque son muy discretos dentro de lo que cabe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y os dejo un par de bonus track de como ha quedado definitivamente el interior :corazones

Imagen

Imagen
Responder