205 Gti Del 91

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Menudo interior mas bien cuidado me encanta
Los portectores de los largo alcance de donde los has pillado? me interesan
Gracias
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

rubenfear escribió:Menudo interior mas bien cuidado me encanta
Los portectores de los largo alcance de donde los has pillado? me interesan
Gracias
mirate esta web inglesa www.desboroughdesigns.co.uk los compre aqui, y hay alguna cosa para 309 tambien
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Quedo genial!!!! al final ya lo tienes terminado,ahora toca disfrutarlo,que te lo mereces!!!

UN saludo!
ImagenImagen
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

los largos alcance donde los has pillado y donde los has enchufado? tengo unos antinieblas para ponerles al mio pero prefiero mucho mas los largos alcances.. si pones el enlace..
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

BOYKA escribió:Quedo genial!!!! al final ya lo tienes terminado,ahora toca disfrutarlo,que te lo mereces!!!

UN saludo!
Gracias! Ahora solo queda adecentar el exterior y cuatro detalles, pero almenos ahora ya puedo sacarlo algun rato :egipto
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

cables21 escribió:los largos alcance donde los has pillado y donde los has enchufado? tengo unos antinieblas para ponerles al mio pero prefiero mucho mas los largos alcances.. si pones el enlace..
Los saque de ebay, no son los originales pero. Estan enchufados en la instalacion original, solo los reemplace por los que llevaba. Si quieres ponerlos tendras que hacerle tu la instalacion con un rele y tal
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

El coche lo has dejado bonito y le has dado lo que se merece!! Buen curro
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Buenas compañero podrias decirme donde compraste los manguitos de silicona y el precio,yo estoi terminando de restaurar el mio y lo unico que me falta son los tubos,saludos y el coche a quedado precioso gran trabajo si puedes mandame un mp saludos
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

gtiblack escribió:El coche lo has dejado bonito y le has dado lo que se merece!! Buen curro
Gracias :pulgares
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

juergerito rs escribió:Buenas compañero podrias decirme donde compraste los manguitos de silicona y el precio,yo estoi terminando de restaurar el mio y lo unico que me falta son los tubos,saludos y el coche a quedado precioso gran trabajo si puedes mandame un mp saludos
Los manguitos del 205 gti los encuentras en muchos sitios de recambios otra cosa es que encuentres el color que deseas. Pero vamos que buscando en Google no tendrás problemas
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Ro100 escribió:Despues de dias de inactividad por fin el coche vuelve a petar, todo lo ilegal vuelve a estar puesto :ninja y tambien he montado por fin el regulador y el manometro, tambien he cambiado los tubos de la gasolina que estaban muy chungos y los manguitos de los gases tambien estan puestos

Imagen

pille unas bridas de aluminio para sujetar los tubos para que no rozaran en ningun sitio y quedara mas aseado

Imagen

Imagen

y este es el aspecto del motor que tiene ahora. Espero que de momento se quede una larga temporada sin tocar nada ahora :uf

Imagen

y empezando a coger detalles para empezar con el tema exterior y ir rematando el coche, aunque siempre hay imprevistos de por medio y algun extra cae de vez en cuando :gaficas

Imagen
Donde pillaste esas bridas azules? Buen trabajo el que te has currado, no tengas duda de que merecerá la pena las horas invertidas :pulgares , que llevas o tienes pensado montarle de suspensiones y muelles ? Lo que no me cuadra son los altavoces, para que lo quieres con ese escape? Ahora unos buenos semis y a volar que no tiene pinta esa pelotilla de ser usada para ir a por el pan. :ok
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

GTI90' escribió:
Ro100 escribió:Despues de dias de inactividad por fin el coche vuelve a petar, todo lo ilegal vuelve a estar puesto :ninja y tambien he montado por fin el regulador y el manometro, tambien he cambiado los tubos de la gasolina que estaban muy chungos y los manguitos de los gases tambien estan puestos

Imagen

pille unas bridas de aluminio para sujetar los tubos para que no rozaran en ningun sitio y quedara mas aseado

Imagen

Imagen

y este es el aspecto del motor que tiene ahora. Espero que de momento se quede una larga temporada sin tocar nada ahora :uf

Imagen

y empezando a coger detalles para empezar con el tema exterior y ir rematando el coche, aunque siempre hay imprevistos de por medio y algun extra cae de vez en cuando :gaficas

Imagen
Donde pillaste esas bridas azules? Buen trabajo el que te has currado, no tengas duda de que merecerá la pena las horas invertidas :pulgares , que llevas o tienes pensado montarle de suspensiones y muelles ? Lo que no me cuadra son los altavoces, para que lo quieres con ese escape? Ahora unos buenos semis y a volar que no tiene pinta esa pelotilla de ser usada para ir a por el pan. :ok
gracias :ok las bridas las compre en ebay, busca un vendedor que se llama torques_uk. La suspension llevo unos kayaba ultra sr y unos eibach y van muy bien por cierto. Los altavoces los puse mas que nada porque la bandeja ya llevaba unos y estaban rotos, si no hubiese estado el agujero no se los ubiese puesto, y por cierto...petan mas que el escape y sin amplificador ni nada y mira q el escape resuena de lo lindo :shifty El tema baket va a ser que no con lo bien que esta ahora el interior
Avatar de Usuario
NA1726AH
Usuario Nuevo
Mensajes: 71
Registrado: Jue, Dic 29 2011, 09:31
Ubicación: GUIPÚZCOA
Coche: CLIO DCI

Impresionante :pulgares
Enhorabuena.
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

gracias :ok las bridas las compre en ebay, busca un vendedor que se llama torques_uk. La suspension llevo unos kayaba ultra sr y unos eibach y van muy bien por cierto. Los altavoces los puse mas que nada porque la bandeja ya llevaba unos y estaban rotos, si no hubiese estado el agujero no se los ubiese puesto, y por cierto...petan mas que el escape y sin amplificador ni nada y mira q el escape resuena de lo lindo :shifty El tema baket va a ser que no con lo bien que esta ahora el interior[/quote]


Gracias por lo de las bridas :pulgares . Con lo de semis me referia a semislicks, que a los precios que están en nuestra medida, los asientos en este coche ni tocar :yu
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

GTI90' escribió:
Gracias por lo de las bridas :pulgares . Con lo de semis me referia a semislicks, que a los precios que están en nuestra medida, los asientos en este coche ni tocar :yu
Jaja lo habia entendido mal. Quizas cuando gaste los zapatos que llevo ahora si que se los ponga
Responder