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Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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TALLABAZU racing
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Ya queda poco, en nada ya está el cabrión de nuevo por las carreteras jeje
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McOrti145
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Buenas a todos. Otros avances y una foto, si si una!!! :lenguafuera


Bueno pues al tema, el coche ya esta rodando :vueltas :vueltas :vueltas y el cambio se nota, pero vamos por partes.


Defensa puesta, sin ningún contratiempo salvo las grapas que unen el faldón a la defensa, que saltaron, unos tornillos y unas tuercas y arandelas y solucionado. Luego estaba también el tornillo que se rompió al quitarla (el que sujeta la chapa donde va el faro de largo alcance), cortarlo poner uno nuevo y listo :pulgares


Ruedas, también puestas sin ningún contratiempo.


Alinear, sin contratiempos, lo único fue que le dimos una convergencia (negativa?) de 0,1 es decir abierto 0,1. La maquina marcaba que tenia que ser 1,0 cerrado, pero ni el mecánico ni yo estábamos de acuerdo. Me mosqueo que hubiera algo de aceite en el grupo por el reten del palier largo, pero eso ya lo veremos después.

Imagen

Así acabo la mañana de ayer, a las 13:00, antes de que Tallabazu pusiera el mensaje :lenguafuera :lenguafuera.


Probando el coche de camino a la gasolinera después de alinearlo, notaba la cama de mi abuela alojada en el vano motor del coche, lo notaba en la copela de mi lado, que era la que venia con el conjunto amortiguador muelle que compre :triston así que .... T A L L A B A Z U !!!!! anda pásame de nuevo los compresores!!! por la tarde cambie la copela y .... también sonaba algo pero ... como hoy tenia que ir al taller.


Llegue al taller a poner la goma del pasamuros, si me di por vencido, y de paso que miraran lo del reten del palier, a ver ... El pasamuros, les costo, pero entre dos y vaselina, lo consiguieron y luego fuimos a mirar el reten, se ve un poco húmedo, pero no demasiado, quizá sea el aceite que le di a la punta del palier para meterlo. Lo que si que nos mosqueo fue, ver aceite en la cremallera de la dirección :suicida :suicida espero que no vaya a mas, apretamos un poco lo que pudimos y ... a esperar.


Pues hoy en el taller comprobamos también un pequeño "clack" que hace el coche al soltar y acelerar, con el antipar puesto nuevo, pues parece ser una pequeña holgura en la rotula del trapecio uff, este cabrión!!! :moskeo :moskeo


Y lo de la cama de la abuela, pues T A L L A B A Z U !!!! me pasas de nuevo los compresores??? La copela derecha, la debi de montar mal :suicida :suicida :suicida , porque es la que tenia yo puesta antes, así que espero que sea solo eso.


Pues nada, a falta de montar el filtro del aire, la parte de debajo del volante, reparar la copela y ir viendo que pasa con las perdidas de liquido el coche esta listo y andando!!!


Diferencias, la dirección muuucho mas blandita, y creo que la dirección es mas directa, no recuerdo las vueltas que tenia antes, ni se las que tiene ahora, pero lo veo mucho mas directo. Por otro lado va mas "por el sitio" (la alineación abierta, tb tendrá algo que ver) pero se le nota mas asentado de adelante, también será por los amortiguadores LIP que lleva, son mas duros que los Monroe de origen.


Donde va mas "suelto" es de atrás, no se si será por que al ir ahora mas bajo de delante o por que aun esta con los amortiguadores de serie, pero como frenes un poco fuerte en curva, la rueda interior trasera "arrastra" y esta mas nervioso, cosa que no me disgusta para mi (mas bien al contrario) pero no me gusta nada para la jefa. :( :( :( Como el siguiente proyecto, es montar un puente trasero de gti, que ya tengo y quiero reparar antes de ponerlo, espero se solucione el problema, si no ya me veo ajustando de nuevo la dirección, para hacerlo un poco menos vivo.


Nada chicos, mi primera aventura en la mecánica va llegando a su fin, con esto quiero animar a todo aquel que tenga un destornillador y una llave inglesa, que no se acobarde y que tire pa'lante que si se lo propone seguro que puede hacer lo que quiera, yo soy de los que dice: "si lo hace otro, ¿por que no voy a poder yo?


Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en esta aventura, al servicio telefónico de Manu Chao y Golfi, (esto es atención telefónica y no el 112 :pulgares :pulgares ) con esta aventura he ganado un mejor coche, pero espero no haberme ganado a dos enemigos, perdonarme los dos por la brasa que os di, también el amigo Ángel, al rescate con sus compresores y también me quiero acordar de los amigos de Talleres Camblor, por montar la famosa junta del pasamuros y cambiarme el antipar con su prensa y todo, ¡¡¡¡¡sin cobrar!!!!

Saludos
Mc
Última edición por McOrti145 el Sab, Dic 27 2014, 16:10, editado 1 vez en total.
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harry
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enorabuena mc. :pulgares
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McOrti145
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Buenas de nuevo:

Voy a seguir con este post, para ir poniendo las dudas y cosas que me vayan surgiendo y le vaya haciendo al cabrión.

Como ya os comente hace un tiempo, el coche consume aceite, bastante, aunque no se vea por donde lo tira, pensé que el que uso, quizá sea demasiado fino, es el Bp visco 5000c 5w-40

¿Qué os parece? demasiado fino, me recomendáis algún otro?

Gracias de antemano.
Mc
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robert
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Total 10W40 :lenguaquieta yo no le pondría otro

pero para gustos, colores...
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