Restauracion 205 Sr 86

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

[quote="JuanFco" post="15855237"]Hola, suele tener un granetazo o una marca de origen, fíjate bien limpia bien el cuerpo del delco y el soporte fijo que está en el bloque probablemente tendra dos marcas, hazlas coincidir. pero no te preocupes que si eso nos falla hay mas soluciones.

Juan Fco Macho[/quote]

Gracias ya lo mirare bien, se que son muchas preguntas pero esque estoy aprendriendo jajaajajaj.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

El faldon trasero lo has pintado, o estaba asi?
Animo con tu restauración :ok Además como llevas el mismo motor que el mio estaré atento por si me toca alguna vez...jeje
Saludos!
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

[quote="205XR87" post="15855240"]El faldon trasero lo has pintado, o estaba asi?
Animo con tu restauración :ok Además como llevas el mismo motor que el mio estaré atento por si me toca alguna vez...jeje
Saludos![/quote]

El faldon trasero si te refieres al rojo lo compre asi y se pintara en el color del coche.
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

buenas actualizo un poco el tema, finalmente termine de cambiar todas las juntas y tengo que decir que por el interior estaba todo bastante sucio. En la tapa de balancines habia por lo menos 1 dedo de porqueria que ya pude quitar pero parte de esta porqueria tambien la encontre en la parte superior de los pistones y tambien se limpiaron. Se le hizo una limpieza general de todo lo que se pudo y de lo que atreví a desmontar xdd. Tambien se limpio el exterior y se repintron las partes que peor de pintura estaban. Todo se pinto con pintura anticalorica. Y un vez estubo todo listo se monto. Ahora mismo el motor se encuentra al lado del coche esperando a que tenga un dia libre para echarle mano. Antes de montarlo ire con un mecanico para que me ayude a ver que todo este en orden.

Os pongo unas fotos de como termino el motor y del proyecto al cual me dedico ahora.

Motor
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por roger3332 el Mar, Mar 01 2016, 06:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Mensajes: 120
Registrado: Vie, Ago 23 2013, 23:53
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Vaya cambio que ha pegado ese motor, tiene muy buena pinta! :pulgares
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas, pues he tenido un par de dias y asi he dejado la cosa.Imagen
Hemos intentado arrancar pero no hay manera, hay corriente, en todo el motor, la bujia esta bien y en los cables de las bujias tambien llega corriente. Luego en el carburados parece que tambien llega gasolina pero poca, nose si es que no arranca porque no le llega gasolina o por otro motivo.
Si alguien tiene idea de que puede ser se acepta cualquier idea.
Gracias de antemano.

PD: decir que lo unico que no se ha puesto son el filtro de aire i los tubos que van conectados a el.
Última edición por roger3332 el Dom, Ene 24 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

puede que el delco este mal calado, el encendido muy atrasado y no habra manera de que encienda, tambien mira que los cables de las bujias esten en el lugar correcto en el delco, si estan cambiados, tampoco encendera. una bomba de gasolina defectuosa tambien puede ser el problema.
Última edición por peixoto el Dom, Ene 24 2016, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

peixoto escribió:puede que el delco este mal calado, el encendido muy atrasado y no habra manera de que encienda, tambien mira que los cables de las bujias esten en el lugar correcto en el delco, si estan cambiados, tampoco encendera. una bomba de gasolina defectuosa tambien puede ser el problema.
Buenas, gracias. Sobre el delco se me comento que deberia estar como apuntando arriba a la dereche un poco por emcima del pulmon i asi esta, por lo que entendi esta bien y de los cables los tenia numerados para no confundirme. Con respeto a la bomba nose podria ser pero cuando se paro funcionaba. Tambien podria ser el filtro de gasolina que este obstruido?
Gracias.
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas, despues de mucho tiempo le he podido dedicar un poco de tiempo y como me deciais algunos parece que el delco este mal ajustado, mi problema... no se ajustarlo :uf . Si alguien me puede decir de algun post o decirme como podria ajustarlo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Pues para ajustar el delco necesitas o pistola estroboscopica o a ojo hay gente que lo deja bien lo suyo es ajustarlo con pistola estroboscopia tu mecanico debe de tener
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas, despues de mucho tiempo y esfuerzo el motor ya arranca :yepa :yepa :yepa .
Dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado con las dudas que tenia y en especial a Cougar21 y a su hermano por darme el empujon final.
Os pongo una foto de como esta ahora y si puedo luego cuelgo video.
Imagen

Faltan rematar algunos detalles en el motor y ya podre empezar con el resto del coche.
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Buen trabajo, que alegria :yepa
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas, actualizo esto un poco,
aunque el coche por fin arrancó, seguia teniendo problemas.
Una pequeña fuga en el circuito de refrigeración, que ya conseguí arreglar.
Una fuga de gasolina justo en la entrada del tubo de gasolina al carburador, también arreglado.
Ahora el coche se mueve pero a su manera, le cuesta subir de revoluciones y a veces ni sube y luego en bajas de tirones, si alguien se le ocurre que podria ser seria de gran ayuda.
Luego más cambios:
Cambié los asientos originales del SR por los del GTX.
Imagen
Al final en cuanto a llantas me decanté por las del 106 rallye.
Imagen
Os pongo un par de fotos de como está. A ser si consigo sacar algo de tiempo e ira a terminarlo.
Imagen
Imagen
Grácias.
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

Esta quedando de arte¡ sigue asi
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas, ultimas noticias,
Esta mañana he ido a la itv y despues de un fallo en el faro delantero izquierdo, el cromado estaba mal y no hacia bien el haz de luz y a parte se la caia el cristal, no me habia dando cuenta hasta que me lo han dicho. Pero luego he cambiado el farp y he vuelto y por fin. Despues de 2,5 años parado mi 205 vuelve a las carreteras. :yepa :yepa :yepa
Imagen
Esto no se acaba aqui, más adelsnte habran nuevos cambios :pulgares .
Responder