Mejoras A Mi 205

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

buenas a todos, despues de comprar mi 205 auto que siempre me encanto empece a ver que estaba en mal estado aunque para mi era estupendo , pero estaba muy mal y empece a cambiarle algunas cosas y a reparar otras, trabajo bastante dificil ya que no hay desarmaderos por aqui para ir y buscar piezas, pero me las arregle de aqui de alla y mirando mucho el foro me ayudo mucho asi estaba cuando lo compre,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ademas de la caja que estaba mal rascaba la segunda y despues ya no entraba asi que toco repararla junto con los semiejes brazos de control cremallera casi todo
Imagen
Imagen
Imagen
despues de todo eso quedo asi.
Imagen
Imagen
todavia me quedan unas cuantas cositas por hacer pero de a poco lo ire haciendo, encontre recientemente un 205 xsi en un desarmadero cruzando la frontera en brasil y ya me he traido algunas cositas el fin de semana que viene vuelvo a traerme otras como el reloj dijital, las molduras del paragolpe delantero y alguna otra cosita,que les parece como ha resultado? saludos a todos
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buena mejora, buen trabajo :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares

Pobre coche, como estaba, sigue así.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

Gracias, el capo y el porton trasero estaban de otro color ahora ya estan pintados me olvide de subir fotos luego lo hago saludos y gracia de nuevo
Avatar de Usuario
defelippo
Mensajes: 23
Registrado: Mar, Jun 17 2014, 02:37
Ubicación: uruguay
Coche: 205 xl

buenas a todos de nuevo despues de un tiempo, contarles que he seguido con la mejora del 205 de a poco pero ya esta a mi gusto casi, ha cambiado un monton desde que lo compre por suerte para mejor, cambie la consola central que la mia estaba rota y ademas no tenia cenicero y habia un agujero que me molestaba verlo esta es negra pero, mejor que lo que estaba quedo,le puse un volante de tres rayos, cambio un monton mucho mas lindo,las tiras de metal en los paragolpes, y talvez el cambio que mas se nota el spoiler con los antinieblas, ademas de lo mecanico que le he ido haciendo aca van unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carmeencitaxd
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Nov 08 2017, 11:58
Ubicación: Extremadura
Coche: 205 Gr
Género:
Spain

¡Cómo se nota el cambio!
a todo esto, una pregunta... He comprado los paragolpes nuevos, y no recuerdo la anchura que tienen los cromados para ponerselos... ¿Me puedes decir las medidas? Muuchas gracias!!
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Muy buen trabajo, lo vas a dejar nuevo

:pulgares
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

wow, con los dificil que tienes de conseguir piezas, muy buen trabajo
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
carmeencitaxd
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Nov 08 2017, 11:58
Ubicación: Extremadura
Coche: 205 Gr
Género:
Spain

Gracias!!
No es tan difícil encontrar piezas, sólo que algunas como son comunes con el 205 rally pues inflan el precio... Pero poco a poco jajaja
Avatar de Usuario
karlitos_205
Usuario XL
Mensajes: 243
Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
Coche: 205 SRD-turbo \'88
Género:
Spain

carmeencitaxd escribió:Gracias!!
No es tan difícil encontrar piezas, sólo que algunas como son comunes con el 205 rally pues inflan el precio... Pero poco a poco jajaja
Hombre, contando que el compañero es de Uruguay y alli no son tan habituales los 205 si tiene merito encontrar piezas y dejar el suyo en mejor estado yo creo que si tiene algo de dificultad jejeje
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Enhorabuena defelippo. La verdad es que se notan mucho los cambios que le has hecho pero sobretodo el nuevo faldón delantero con los antinieblas, :ok .

Disfrútalo.
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Buenas, buen trabajo ludovicos. Veo que eres de Uruguay. Seguro que conocerás a ariel. Es buen amigo mio y algunas piezas le mandado yo desde España, a Uruguay. Buen trabajo le estas haciendo. Saludos
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

carmeencitaxd escribió:¡Cómo se nota el cambio!
a todo esto, una pregunta... He comprado los paragolpes nuevos, y no recuerdo la anchura que tienen los cromados para ponerselos... ¿Me puedes decir las medidas? Muuchas gracias!!
Las tiras cromadas. Todos tienen la misma medida. Luego el color si quieres pintarla. A tu gusto. Saludos :pulgares
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola:
Te está quedando muy bien.
¿Dónde se fabricaron los 205 que llegaron al Uruguay?
Saludos,
Responder