¿Que 205 comprar?

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
enol75
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab, Dic 26 2009, 18:15
Ubicación: Asturias
Género:

Hola a todos necesito una ayudita ,tras muchos años estoy decidido en comprar un 205 pero muy a mi pesar los GTI o rallye están fuera de mi presupuesto ,aunque sean para arreglar, mi idea es comprar uno y prepararlo ,¿Que modelo creéis que será el mas indicado pensado en no dejarlo de serie? .Un gtx ,gracias :uf
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Pues un GTX, o un XT serían lo mejor para modficar, por ser 3 puertas y ambos con motores 1.6, carburacion en el GTx e inyección en el XT. Ademas el del XT es un XU, con lo cual si el dia de mañana te animas le puedes meter un 1.9 y tener algo parecido a un GTi
Avatar de Usuario
enol75
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab, Dic 26 2009, 18:15
Ubicación: Asturias
Género:

Mi idea es buscar un gtx o xt y poco a poco ponerlo a mi gusto el tema de los aletines por lo que veo es buena opción los mencionados en el apartado de ventas luego poner separadores y homologar el conjunto como lo veis :pulgares
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Separadores y homologar, como que no. Pero dependiendo de donde vivas son muy tocahuevos con el tema o no. Luego, por el tema aletines no te preocupes que no hay que homologarlos, muchos lo llevan sin mayores problemas. Lo que si, es más facil encontrar en España un GTX que un XT. Mucha suerte con la busqueda :ok
Avatar de Usuario
enol75
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Sab, Dic 26 2009, 18:15
Ubicación: Asturias
Género:

Estoy en mirando ya uno el precio es bueno creo 1000€ tiene cosas para hacer pero bueno el
precio y sin óxidos y con itv
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Fede_90 escribió:Separadores y homologar, como que no. Pero dependiendo de donde vivas son muy tocahuevos con el tema o no. Luego, por el tema aletines no te preocupes que no hay que homologarlos, muchos lo llevan sin mayores problemas. Lo que si, es más facil encontrar en España un GTX que un XT. Mucha suerte con la busqueda :ok
Separadores y homologar como que no? No se porque lo dices pero en un gti de 16 y 20 homologas sin problemas. Con que no sobresalgan de los aletines y me supongo que modificando aletines , poniéndolos artesanales podrás meter mayor anchura, pero bueno que homologar puedes.
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Teoricamente no puede haber nada "movil" entre el buje y la llanta. Pero bueno, cada itv es un mundo.
Responder