pequeña restauracion 1.8 d

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
coronasport
Mensajes: 2
Registrado: Dom, Oct 23 2016, 22:44
Género:

ola a todos,bueno despues de haberme presentado dias atras creo que llega el momento de presentar a mi pequeño
Imagen
bueno este es y asi es como llego a casa,con muchos defectos pero poko a poco lo voi ponendo a mi gusto
Imagen

Al dia siguiente ya empece a desmontarlo y ver los años que pasaron por el..jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno despues de desarmar interior(menos salpicadero) puertas,defensas cristal delantero...llega lo bonito,desgraciadamente se me borraron fotos que tenia en el movil del processo de enmasillado y lijado pero bueno,lo bonito es la pintura,jajajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ya por fin cojiendo forma..
Imagen
Imagen
como me vuelven loco los interiores en negro pues me dispuse a pintar en negro texturizado las los plasticos y la verdad me gusto el resultado...
Imagen
ya que los plasticos van en negro,,no podia falta el techo,era de un gti y se lo compre a un conocido y no me pude resistir por 15 euros que me pidio por el
Imagen

bueno cuando tenga un huequecillo seguire poniendo fotos que esto va para largo,un saludo
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Mensajes: 72
Registrado: Mar, Oct 27 2015, 19:45
Ubicación: Galicia
Coche: 205 GR
Género:
Spain

Buff le veo futuro a eso, buena pinta!! Y vaya trabajo de pintura, a simple vista parece que quedó estupendamente! Sigue así que hay que rescatar los que van quedando :vueltas
Última edición por TiburcioOtero el Mié, Ene 11 2017, 03:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

impresionante compañero como brilla esa pintura. saludos
Avatar de Usuario
205GTXBEAST
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Oct 16 2015, 14:16
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Pillo sitio jejeje pinta de lujo esa restauración :pulgares
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Menudo artista! esperamos más fotos del resultado final.
Saludos
Responder