DIFERENCIA PARAGOLPES GTI, GXT , MITO ECT..

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Gabrielcanito
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Mar, Nov 22 2016, 20:19
Género:
Spain

Hola buenas hace poco e adquirido un 205 mito y mi intención es ponerle la estética del 205 gti 1.9
y mi duda es con los paragolpes

mi 205 tiene el paragolpes que tiene en los antinieblas unas rejillas y hoy que loe estado viendo me parece que es igual al del gti igual que los traseros los veo todos iguales

alguien me lo puede confirmar si cambia algo o son mas bajo

estoy hecho un lió y el caso que los tenia ya buscado y estoy esperando a ver que me decís para comprarlos o no

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El faldón delantero puedes utilizar el tuyo, el de GTi solo cambia que no es hueco por detrás. El trasero si te das cuenta el de GTi/rallye es más cuadrado que el de los 205 normales, sobre todo la parte de detras de las ruedas y donde se coloca la matrícula. Es algo más bajo que el de "huevo"
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Gabrielcanito
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Mar, Nov 22 2016, 20:19
Género:
Spain

Gracias tio pensaba que los delanteros originales de los gti eran mas bajos
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Una duda que tengo yo al paragolpes del mito( el que trae las rejillas en vez de antinieblas) a ese se le pueden quitar las rejillas y poner los antinieblas o hay que andar haciendo acoples raros para sujetarlos?
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Grdblack escribió:Una duda que tengo yo al paragolpes del mito( el que trae las rejillas en vez de antinieblas) a ese se le pueden quitar las rejillas y poner los antinieblas o hay que andar haciendo acoples raros para sujetarlos?

Perfectamente puedes ponerlo.

Este es un faldon del mito,rallye etc,le quitas las rejillas y tiene su hueco para poner el antiniebla
Imagen

Este es el del gti,con el hueco tapado, todos los faldones delanteros de todas las versiones son iguales pero con esa diferencia,como bien dice Diego
Imagen

Un saludo!
ImagenImagen
Gabrielcanito
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Mar, Nov 22 2016, 20:19
Género:
Spain

gracias compi
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Vale perfecto muchas gracias socio
Responder