Restauracion de mi 205 GRD 1986

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Hola compañeros pues voy a ir contandos un poco los pasos que sigo en la restauracion , poniendo fotos k es lo que nos gusta a todos y entretenernos. Primero deciros que el coche estubo parado 2 años por que se quedo frenada una rueda cuando me decidi a arreglarlo me lie la manta a la cabeza y al final todo el coche jaja (el problema de la.rueda los latiguillos de freno) bien pues justo ahora tengo el coche lijado , sacados todos los bollitos y dado masilla en los sitios necesarios asi esta:

Imagen
Imagen

Como le voy a pintar por dentro y fuera puess todo fuera jaja

Imagen
Asi esta el lateral del conductor
Imagen





Despues resulta que hace unos años la epoca de los 18 19 años le quise tapizar el techo y se lo tapice pero con una tela como borreguillo y con una grapadora que me dejaron lo grape , mi sorpresa fue que al salir del coche :lloro el texo estaba lleno de bollitos por que las grapas eran de estas largas y llegaron a golpear la chapa ( no sabia que eran ese tipo de grapas las que habia dentro si no ni loco) :desmayo entonces ahora aaaa arreglarlo

Imagen

Un amigo chapista que tiene otro 205 estubo afinandomelo pero ha quedado uno que no me convence y a ver como lo soluciono antes de pintarle entero( por que me.han dicho que el aparejo tapa defectos pero tenia duda si se podia aparejar el techo por lo que se mueve si lo golpeas flojo ya que es una chapa y no lleva refuerzo en el medio .

Despues para algunas zonas contadas con los dedos de una mano y pequeñas con oxido que muchos 205 que he visto al quitar las moquetas estan de oxido hasta atras el mio nada de nada nose. Bueno pues compre esto que es las mil y una maravillas algunos lo conocereis
Imagen

Ya ire actualizando esta semana a ver que me da tiempo a hacer , comentaros que tengo unos faros de angel eyes ( la epoca aquella que tube :silbo ) jaja y una parrilla que es de rejilla para el 205 y como lo voy a dejar de serie seguramente lo venda o lo cambie x alguna pieza para el coche nose ya vere os pondre fotos .
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Muy interesante. Ánimos.
:palomitas
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Buen curro :ok animo y a dejarlo como el primer dia
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

:palomitas :palomitas :palomitas suele pasar,cuando le vas hacer algo al coche y ya te dices a ti mismo,porque no esto y luego lo otro y al final todo desarmado jajaj.Buen trabajo de chapa le estas haciendo,quedara nuevo jejeje,esperamos nuevos avances :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Mas fotos, mas fotos :babas
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Ha alguno os esta dando problemas el tynipic? No me deja subir fotos me da error y la unica k he conseguido subir sale torcida
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Bueno ya parece que me deja , el otro dia descolgue la caja de cambios y despeje la zona afectada no es grabe tiene una pequeña capa superficial pero esto hay que atacarlo ya lo lije y voy a dar el producto de wurth para oxido y pintarlo tambien voy a aprovechar que tengo la caja descolgada para meter el cepillo de alambres neumatico y limpiar toda la mierda.
Imagen

Aqui de la zona del laletero por debajo que tenia un poco tmbn le dado y hoy eche el convertidor de oxido a todo incluido el texo k tambien tenia principios de oxido lo he pillao a muy muy buen tiempo mañana subo fotos del tratamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Mas fotos, mas fotos!!!!
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Compañeros alguno habeis arreglado de chapa vuestro 205? Por que a mi com la masilla me cuesta horrores dejar planito y bien un bollo o bollito mas facil pero tmbn se las trae xk como no se deje bien luego quedan "aguas"
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

Bueni pues seguimos con mas fotos de la restauracion le he dado una capina de masilla a pistola para que kedase perfecto y a quedado mu bien solo me queda lijarlo para quitar la rugosidad k tiene el producto , en las otras dos puertas tube un problema con la masilla a pistola que no terminaba de secar y he tenido que quitarla pa repetir el proceso dejo fotos si teneis dudas os digo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder