GTI 1.9

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
SimonLizarazu
Mensajes: 31
Registrado: Mar, Abr 04 2017, 21:56
Ubicación: Colombia
Coche: 205 GTI 1.9
Género:

Hola a todos, soy nuevo en este tema de los foros, soy propietario de un 205 gti 1.9. Actualmente vivo en Colombia (Bogota) espero sea de gran ayuda contar con la participación de todos los miembros activos de este grupo, me surgen algunas dudas e inquietudes sobre este espectacular auto que poco a poco he ido conociendo.

Les cuento un poco del auto. Hace mucho tiempo atrás estos pequeños autos me llamaban mucho la atención quería uno y estuve indagando en muchas partes por un auto aparentemente en buen estado, ya que son escasos aquí en mi país, después de buscarlo por 3 meses encontré un ejemplar al cual solo había visto a través de fotografías. El auto se veja bien estéticamente a comparación del resto que fui a ver. Llevo ya casi 2 años y lo he ido restaurando, ya que se encontraba en un estado no tan bueno pero pasable, he tenido alegrías y también momentos de furia ya que no siempre es de fiar este tipo de autos por los años, aunque son muy divertidos y son poco comunes hoy en día. Había conducido antes otros autos pero comunes, de esos que no te transmiten ninguna sensación al conducirlos. Espero también conseguir algunas piezas y para eso contar con la ayuda de ustedes, ya que en mi país no cuento con muchas piezas sobretodo estéticas las cuales ya me ha tocado traer de España, aunque un poco costosas de por cierto. Sin extender mas les comparto algunas fotografías.

Estas son algunas de las fotografías antes de adquirirlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui unas el dia que fui a verlo en persona

Imagen

Imagen

Imagen

En estas ya iba rumbo a casa con él

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen