205 de tierra

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Hoy he sacado un rato para seguir con las barras, he hecho las bases de pletina para las barras, i las bases para atornillarlas. La semana que viene a ver si tengo acabadas para pintarlas.
Imagen
Imagen

He puedto los aletines por encima i creo que los pondre remachados o atornillados, porque acabare antes i tampoco quedara tan mal

Un saludo, el proximo dia las barras terminadas espero!
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

uau! que cambio!!! lo usaras mucho tiempo a diario?? Por que si te pilla la poli preparate! :uf
Saludos!!
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Pues hasta que este acabado, lo homologue, lo use, me canse i me mire otro coche, eso equivale a 1 año i poco jaja. En cuanto a la poli de mi casa al trabajo hay 1 recta de 5km i el desvio al poligono hasta que llego a mi curro son 2kms mas, rara vez se ponen i se fijan mas en los camiones que en los demas. No me preocupa. Mañana a ver si las dejo soldadas, i las pinto en negro asi seran mas discretas. Solo tengo esta semana para terminarlo de interior. Tengo que conectar el cuadro, cinturones, i volver a poner los asientos.. por fuera tendre que hacerlo a ratos, piner aletines, buscar maletero nuevo, i parachoques i luego a pintar
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Bueno pues escribo para decir que sigo vivo, he pasado una temporada sin internet por la mudanza i temas de faena. Ahora ya tube un poco de tiempo para darle un repaso ya que lo uso cada dia para ir a trabajar. Tengo los backets puestos i las barras, estoy esperando encontrar un maletero i un parachoques en buen estado para poderlo pintar entero. Las llantas de chapa de 14 que tenia por ahi las tengo para pintar, asi le dare un look rally pero en negro, que aun no he visto ninguno. Voy poco a poco pero voy haciendo, ya que tambien tengo el 4x4 para repasar.
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

pon alguna foto hombre!!!!!!!! :vueltas
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Alguna en caura dema que tindre temps!

Bueno pues esta mañana he encontrado un put.. parachoques ancho por fin! Ya tebgo todo para que tenga aspecto del rally i pueda pintarlo. Quedara cambio de aceite i correa auxiliar. Fotos pronto!!
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Hoy he sacado un rato para montar el parachoques ancho
Imagen

Se supone que hoy era mi dia de descanso para hacer cambio de aceite etc etc... Pues entre la familia i la parienta i otras cosas no he hecho mas que poner el parachoques.. entre semana por las mañanas es cuando estoy solo en casa i puedo ir a mi bola. Aprovechare esos ratos.

Pd. Si ya se que el faro de la derecha esta para cambiar.. pero poco a poco :mareo

Opiniones, tengo los antiniebla originales, los monto o pongo unos de led que se parezcan a los de serie i asi gano luz? Por que de noche no veo a mas de 10m con las cortas i 30m con las largas
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Con respecto a los faros... El 205 en cortas tiene buena luz, y con los faros de largo alcance, en largas tiene una luz cojonuda.

Mejor que leds e historias modernas, que le quwdan como el cu** al 205, cambia los faros principales y verás la diferencia.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Eso ya lo tenia contemplado, los faros los pedire nuevos. Pondre los antiniebla de serie i a correr..

Por cierto lo veo muy alto, creo que tengo por ahi unos muelles -3cms que quedaran bien.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

aleixpm91 escribió:Eso ya lo tenia contemplado, los faros los pedire nuevos. Pondre los antiniebla de serie i a correr..

Por cierto lo veo muy alto, creo que tengo por ahi unos muelles -3cms que quedaran bien.
¿muelles -3 para tierra? :mareo :mareo :mareo :mareo :suicida :suicida :suicida :moskeo :moskeo :moskeo

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

McOrti145 escribió:
aleixpm91 escribió:Eso ya lo tenia contemplado, los faros los pedire nuevos. Pondre los antiniebla de serie i a correr..

Por cierto lo veo muy alto, creo que tengo por ahi unos muelles -3cms que quedaran bien.
¿muelles -3 para tierra? :mareo :mareo :mareo :mareo :suicida :suicida :suicida :moskeo :moskeo :moskeo

Saludos
Mc

El tema es que cuando lo empece no lo usava. Ahora por cosas de la vida lo uso cada dia para ir a trabajar i tendre que dejarlo de asfalto.. ira en look rally en negro. Estoy esperando a que me lo puedan pintar

Hoy le he cambiado las bugias que ya tocaba
Imagen

Mañana tengo que buscar los antiniebla que no se donde los he guardado, con la mudanza se pierden cosas..
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Pues hoy ha tocado poner los arneses, cambiar aceite i correa de accesorios i volver a poner las ruedas de taco. Me he quedado a medias con el reloj de temperatura del agua. Mañana lo terminare. Tambien he puesto los antinuebla que porfin los he encotrado. De momento no los he conectado se quedan de bonito
Imagen
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Avance importante estos dias. Repintado de carroceria i colocacion de los aletines!
Imagen

Mañana me tocara montar lo poco que desmonte y ya estara listo para disfrutarlo!
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

como esta este dosci!!! Pinta muy bieen!! a ver si tienes mas fotooos jiji
Saludos!! :yepa
Avatar de Usuario
Xur
Mensajes: 47
Registrado: Sab, Abr 21 2018, 15:04
Ubicación: Asturias
Coche: 205 GTX look Rallye / 206 2.0 HDI XS
Género:

Buenas, si le pones el motor J2 (1.6 talbot) le puedes poner una caja de un Gti. Yo tengo un Gtx y trae una BE3 (que no he montado yo) jeje.

Un saludo!
205 un sacré numéro - Barreiros Diesel
Responder